Yo creo que se comentó por el foro hace tiempo. De eso lo se yo,como todo
Re: Vox pópuli
13062La respuesta que le dio Will.i.am de The Black Eye Peas fue bastante buena.HeidiFox escribió: 05 Jul 2018, 12:31Kanye West califica de “elección” la esclavitud
"Estamos en una prisión mental. Me gusta la palabra 'prisión' porque 'esclavos' está demasiado ligada a los negros", ha declarado. "Sé por supuesto que los esclavos no fueron encadenados y embarcados porque así lo quisieran", ha escrito en Twitter tras recibir infinidad de críticas. Pero "no podemos permanecer mentalmente prisioneros durante los próximos 400 años", ha añadido en otro mensaje. West se ha considerado "atacado una vez más por presentar nuevas ideas".
13064Yo también lo leí en foro. Deberíais ir todas a Septiembre.crazy-makeup escribió: 05 Jul 2018, 14:37Yo creo que se comentó por el foro hace tiempo. De eso lo se yo,como todo
13065Hablando de Eugenia Martínez de Irujo, hace años me contó un íntimo amigo mío que trabajaba de portero en una conocida terraza de Verano aquí en Sevilla (el Bilindo) que aunque Fran le era infiel a ella, ella no se quedaba de brazos cruzados y mi amigo la vio en actitud muy cariñosa con alguien en el almacén de dicha terraza...todo esto antes de separarse de Origen. Ahí lo dejo...
Última edición por Dorami el 05 Jul 2018, 16:03, editado 1 vez en total.
13066Kanye West o cómo ser un completo g*lipo**as. Aportar nuevas ideas dice, pero qué te crees Leonardo Da Vinci? Payaso.
No sabía quién era I.C y tampoco conocía ese salseo MDM me parece buena mujer, me alegro que le vaya bien después del batacazo con la Panto
Me he meado con el estudio de oyentes de Juan Penas Muchos me parecen por cierto
No sabía quién era I.C y tampoco conocía ese salseo MDM me parece buena mujer, me alegro que le vaya bien después del batacazo con la Panto
Me he meado con el estudio de oyentes de Juan Penas Muchos me parecen por cierto
13068Si al final son "casi" todos iguales. Aquí no pierde ocasión ninguno de hacer campaña, aunque sea a costa de un momento tan difícil para unos padres. Mal gusto es poco para calificar ese mensaje.abril_zaragoza escribió: 05 Jul 2018, 11:08Completamente fuera de lugar.HeidiFox escribió: 05 Jul 2018, 10:58 Menuda felicitación de nacimiento
https://s15.postimg.cc/sgzmzs42x/5_A5_F ... 9.png?dl=1
13069Sí claro, para pagar el alquiler y la factura de la luz viene genial ser buena persona y tener un carácter sociable...Gia escribió: 05 Jul 2018, 10:02Tiene razón que lo importante es ser buena persona y como tendrá "contactos" no va a tener problemas para ganarse la vida, lo de estudiar para un trabajo de 1000 si tienes suerte para la plebe... Ella verá que bien le va a sus padres y dirá " a mi de que"Eugenia Martínez de Irujo, de Tana: "Al final lo que más me importa es que sea buena persona"
"Tiene un carácter genial, es súper sociable, mucho más que yo, yo soy más tímida, ella es muy sociable y es muy buena niña que al final es lo que más me importa. En esta vida, yo siempre se lo digo, estará muy bien los títulos que tengas de estudios, cuanto más preparada mejor pero al final lo que más me importa es que sea buena persona. En esta vida para mí es lo más importante y es muy buena"
https://www.google.es/amp/amp.europapre ... 85947.html
De vacaciones
13070Lo de María del Monte con la periodista de canal sur es viejo sí,yo durante años creía que la periodista era Toñi Moreno
Supongo que esto es un vox populi sureño y por eso algunas se os ha escapado pero por aquí ha sido algo muy difundido.
Supongo que esto es un vox populi sureño y por eso algunas se os ha escapado pero por aquí ha sido algo muy difundido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13071Pues yo rompo un paraguas a favor de la innombrable.
Hacienda no debería de publicar una lista de morosos en la que hay gente que todavía tiene el juicio pendiente. Ganas el juicio y qué? De eso nadie se acuerda y de que tu nombre estaba ahí sí.
Yo pensaba que esos eran morosos confirmados.
Hacienda no debería de publicar una lista de morosos en la que hay gente que todavía tiene el juicio pendiente. Ganas el juicio y qué? De eso nadie se acuerda y de que tu nombre estaba ahí sí.
Yo pensaba que esos eran morosos confirmados.
13072Lo voy a poner en mi CV. Seguro que así me proponen para presidente de Telefónica o de Endesa.
13073Es una canción maravillosa, un clásico.Berenice escribió: 05 Jul 2018, 12:20Yo ni pienso en cómo se llevan...timekiller escribió: 05 Jul 2018, 11:30 @Berenice cada vez que veo en tu firma a Martin tan entregado me hace tanta gracia sabiendo que se llevan de pena.
Me encanta Depeche, me encanta Dave, Martin en directo es un auténtico espectáculo y Enjoy the silence es la mejor canción de todos los tiempos y siempre lo será. Ale, ahí lo dejo.
De vacaciones
13074Tal cual,que además las élites económicas se caracterizan por eso,por ser buenas personas...Hierbabuena escribió: 05 Jul 2018, 17:18Lo voy a poner en mi CV. Seguro que así me proponen para presidente de Telefónica o de Endesa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13076Acaba de pasar por mi time line este tweet retuiteado y no pude más que acordarme de vosotras
[tweet][/tweet]
Y venía también con un comentario sobre la vida de la intrépida Marta Ortega, que he visto que no tiene hilo propio; del saloncito de twitter (o sea, que no vale un mojón)...
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Y venía también con un comentario sobre la vida de la intrépida Marta Ortega, que he visto que no tiene hilo propio; del saloncito de twitter (o sea, que no vale un mojón)...
[tweet][/tweet]
13077A Eugenia la llamaban los gitanos “ La poni” porque todos se la montaban, o eso se decía...
13078Me gusta que especifique "los titulos que tengas de estudios", solo le ha faltado añadir "los importantes son los que heredas" ¿No la habían colocado ya en una discografica?Gia escribió: 05 Jul 2018, 10:02Tiene razón que lo importante es ser buena persona y como tendrá "contactos" no va a tener problemas para ganarse la vida, lo de estudiar para un trabajo de 1000 si tienes suerte para la plebe... Ella verá que bien le va a sus padres y dirá " a mi de que"Eugenia Martínez de Irujo, de Tana: "Al final lo que más me importa es que sea buena persona"
"Tiene un carácter genial, es súper sociable, mucho más que yo, yo soy más tímida, ella es muy sociable y es muy buena niña que al final es lo que más me importa. En esta vida, yo siempre se lo digo, estará muy bien los títulos que tengas de estudios, cuanto más preparada mejor pero al final lo que más me importa es que sea buena persona. En esta vida para mí es lo más importante y es muy buena"
13079Me gusta que especifique "los titulos que tengas de estudios", solo le ha faltado añadir "los importantes son los que heredas" ¿No la habían colocado ya en una discografica?Gia escribió: 05 Jul 2018, 10:02Tiene razón que lo importante es ser buena persona y como tendrá "contactos" no va a tener problemas para ganarse la vida, lo de estudiar para un trabajo de 1000 si tienes suerte para la plebe... Ella verá que bien le va a sus padres y dirá " a mi de que"Eugenia Martínez de Irujo, de Tana: "Al final lo que más me importa es que sea buena persona"