Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13061
Dorami escribió: 05 Jul 2018, 14:11
haemalea escribió: 05 Jul 2018, 14:03 Qué fuerte no conocía ese salseo :popcorn:
Pues es más antiguo que las medias negras.
Jajajaja. :sherlock:
Yo creo que se comentó por el foro hace tiempo. De eso lo se yo,como todo :jiji:

13062
HeidiFox escribió: 05 Jul 2018, 12:31
Kanye West califica de “elección” la esclavitud

"Estamos en una prisión mental. Me gusta la palabra 'prisión' porque 'esclavos' está demasiado ligada a los negros", ha declarado. "Sé por supuesto que los esclavos no fueron encadenados y embarcados porque así lo quisieran", ha escrito en Twitter tras recibir infinidad de críticas. Pero "no podemos permanecer mentalmente prisioneros durante los próximos 400 años", ha añadido en otro mensaje. West se ha considerado "atacado una vez más por presentar nuevas ideas".
La respuesta que le dio Will.i.am de The Black Eye Peas fue bastante buena.

13064
crazy-makeup escribió: 05 Jul 2018, 14:37
haemalea escribió: 05 Jul 2018, 14:03 Qué fuerte no conocía ese salseo :popcorn:
Yo creo que se comentó por el foro hace tiempo. De eso lo se yo,como todo :jiji:
Yo también lo leí en foro. Deberíais ir todas a Septiembre.
Imagen

13065
Hablando de Eugenia Martínez de Irujo, hace años me contó un íntimo amigo mío que trabajaba de portero en una conocida terraza de Verano aquí en Sevilla (el Bilindo) que aunque Fran le era infiel a ella, ella no se quedaba de brazos cruzados y mi amigo la vio en actitud muy cariñosa con alguien en el almacén de dicha terraza...todo esto antes de separarse de Origen. Ahí lo dejo...:sherlock:
Última edición por Dorami el 05 Jul 2018, 16:03, editado 1 vez en total.
Imagen

13066
Kanye West o cómo ser un completo g*lipo**as. Aportar nuevas ideas dice, pero qué te crees Leonardo Da Vinci? Payaso.

No sabía quién era I.C y tampoco conocía ese salseo :popcorn: MDM me parece buena mujer, me alegro que le vaya bien después del batacazo con la Panto :hide1:

Me he meado con el estudio de oyentes de Juan Penas :loll: Muchos me parecen por cierto
Imagen

13067
Hablando de salados añejos, yo ayer me quedé loca cuando leí que Fernán Gómez estuvo casado con María Dolores Pradera. No tenía ni idea!

13069
Gia escribió: 05 Jul 2018, 10:02
Eugenia Martínez de Irujo, de Tana: "Al final lo que más me importa es que sea buena persona"
"Tiene un carácter genial, es súper sociable, mucho más que yo, yo soy más tímida, ella es muy sociable y es muy buena niña que al final es lo que más me importa. En esta vida, yo siempre se lo digo, estará muy bien los títulos que tengas de estudios, cuanto más preparada mejor pero al final lo que más me importa es que sea buena persona. En esta vida para mí es lo más importante y es muy buena"
https://www.google.es/amp/amp.europapre ... 85947.html
Tiene razón que lo importante es ser buena persona y como tendrá "contactos" no va a tener problemas para ganarse la vida, lo de estudiar para un trabajo de 1000 si tienes suerte para la plebe... Ella verá que bien le va a sus padres y dirá " a mi de que"
Sí claro, para pagar el alquiler y la factura de la luz viene genial ser buena persona y tener un carácter sociable... :cafe:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13070
Lo de María del Monte con la periodista de canal sur es viejo sí,yo durante años creía que la periodista era Toñi Moreno :hide1: :hide1:

Supongo que esto es un vox populi sureño y por eso algunas se os ha escapado pero por aquí ha sido algo muy difundido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13071
Pues yo rompo un paraguas a favor de la innombrable.

Hacienda no debería de publicar una lista de morosos en la que hay gente que todavía tiene el juicio pendiente. Ganas el juicio y qué? De eso nadie se acuerda y de que tu nombre estaba ahí sí.

Yo pensaba que esos eran morosos confirmados.

13072
crazy-makeup escribió: 05 Jul 2018, 13:35
Codes escribió: 05 Jul 2018, 13:03 "Lo importante es ser persona" jjajajajaja
Buena persona
Lo voy a poner en mi CV. Seguro que así me proponen para presidente de Telefónica o de Endesa.

13073
Berenice escribió: 05 Jul 2018, 12:20
timekiller escribió: 05 Jul 2018, 11:30 @Berenice cada vez que veo en tu firma a Martin tan entregado me hace tanta gracia sabiendo que se llevan de pena.
Yo ni pienso en cómo se llevan... :lol:

Me encanta Depeche, me encanta Dave, Martin en directo es un auténtico espectáculo y Enjoy the silence es la mejor canción de todos los tiempos y siempre lo será. Ale, ahí lo dejo.
Es una canción maravillosa, un clásico.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13074
Hierbabuena escribió: 05 Jul 2018, 17:18
crazy-makeup escribió: 05 Jul 2018, 13:35
Codes escribió: 05 Jul 2018, 13:03 "Lo importante es ser persona" jjajajajaja
Buena persona
Lo voy a poner en mi CV. Seguro que así me proponen para presidente de Telefónica o de Endesa.
Tal cual,que además las élites económicas se caracterizan por eso,por ser buenas personas... :jiji:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13076
Acaba de pasar por mi time line este tweet retuiteado y no pude más que acordarme de vosotras :jiji:

[tweet][/tweet]

Y venía también con un comentario sobre la vida de la intrépida Marta Ortega, que he visto que no tiene hilo propio; del saloncito de twitter (o sea, que no vale un mojón)...

[tweet][/tweet]
Imagen

13078
Eugenia Martínez de Irujo, de Tana: "Al final lo que más me importa es que sea buena persona"
"Tiene un carácter genial, es súper sociable, mucho más que yo, yo soy más tímida, ella es muy sociable y es muy buena niña que al final es lo que más me importa. En esta vida, yo siempre se lo digo, estará muy bien los títulos que tengas de estudios, cuanto más preparada mejor pero al final lo que más me importa es que sea buena persona. En esta vida para mí es lo más importante y es muy buena"
Tiene razón que lo importante es ser buena persona y como tendrá "contactos" no va a tener problemas para ganarse la vida, lo de estudiar para un trabajo de 1000 si tienes suerte para la plebe... Ella verá que bien le va a sus padres y dirá " a mi de que"
Me gusta que especifique "los titulos que tengas de estudios", solo le ha faltado añadir "los importantes son los que heredas" :jiji: ¿No la habían colocado ya en una discografica?

13079
Me gusta que especifique "los titulos que tengas de estudios", solo le ha faltado añadir "los importantes son los que heredas" :jiji: ¿No la habían colocado ya en una discografica?