Se esta complicando el tema.Como no me tasen por arriba estoy jodida
Re: Di lo que piensas
32604Maitia, no se que en fechas quieres ir a NY, pero yo estuve 9 noches el año pasado en el mes de julio y me costo 500 euros aproximadamente. No era un hotel, era un medio albergue (dormia con mi amiga en una litera solas una habitación muy peque) pero estaba en el centro de Manhattan. Si estas interesada envíame un MP y te digo donde es.Maitia escribió: 05 Jul 2018, 11:32 Jo, pues miraremos otros destinos a ver. La verdad es que me apetecía mucho Nueva York pero es que esos precios... va a ser que no.
32607+100 yo recuerdo muy bien la sensación de humillación cuando algún adulto me vacilaba o hacia una broma de niña y no me parece bien exponerlo a ese sufrimiento gratuito, además te crea inseguridades que se te quedan toda la vidaPimpi escribió: 05 Jul 2018, 16:05 A mi no me haría ni p**a gracia ver a mi hija en esa situación. Bromitas que se las meta por el c#*0
32608Es que además no es una broma como regalarle carbón por Reyes es reirse de su miedo a morir.
32609Mañana cumplo 30 y han hospitalizado a mi madre... Llevo desde las 7:30 de la mañana y casi se agradece un sillón medio-bueno. Ha sido el peor día de mi vida y por mucho.
Cristiona EŠČ
32610Ánimo [mention]CristionaS.[/mention] espero que lo de tu madre no sea grave.
32611el resto del menú de la fiesta es ensaladilla, empanada, guacamole y carrilleras en salsa entre otras incognitas aun no desveladas por los que las van a traer. Somos asi de eclecticos a la par que tragaldabas
los rabos siempre sin limón!!
32613Acabo de ver lo del niño de la tirolina, ni p**a gracia. Yo con su edad me tiré en tirolina, pero el que habla es un desgraciado
32614Me compré un vestido en inditex, lo cambié por otra talla y ahora quiero devolverlo porque no me convence. No habrá problema no?
32615Quiero aclarar que a mi no mme hace gracia lo de la tirolina, pero que queden traumatizados los niños como algunas decís, me parece exagerado.
32616[mention]Denim[/mention] a esa edad aparecen muchos miedos. Al niño Le están diciendo que es probable que pueda morir. Y se lo cree, porque además se lo está diciendo un adulto en el que confía. Y lo pasa mal y llora. El miedo es muy fácil que surja, con una sola experiencia puede condicionarse.
32617Entiendo lo que dices, pero no todos van a traumatizarse, no todos los niños responden igual.
32618A un niño le han dicho eso en plan de broma? Y que gracia tiene eso?sanyo escribió: 05 Jul 2018, 18:52 @Denim a esa edad aparecen muchos miedos. Al niño Le están diciendo que es probable que pueda morir. Y se lo cree, porque además se lo está diciendo un adulto en el que confía. Y lo pasa mal y llora. El miedo es muy fácil que surja, con una sola experiencia puede condicionarse.
Una broma se supone que es para reír ambos. No sé en qué contexto ha pasado pero si un niño se asusta la broma se acaba. Le hacen eso a un hijo mío y le doy una bofetada a alguien. Si es un profesor me escucharía y ni gracia le haría.