Otra que las bromas ni P gracia. Me caen hasta gordos.
[mention]Sourire[/mention] eso me pasó a mí cuando se me ocurrió... como vivas en un sitio no muy grande te toca el vecino del segundo y tu compañero del insti de antaño que está to calvo ya.
Re: Di lo que piensas
32582https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 5052.htmlMañica escribió: 05 Jul 2018, 15:35 No sé de qué vídeo habláis de un niño. ¿Qué le hacen?
Yo odio las bromas, nunca me han hecho gracia. Y jamás daría mi consentimiento para salir en un programa de nada.
Aquí están los dos vídeos que hay de distintos niños, con la caras tapadas que en otras paginas se le puede ver la cara a los niños, y la entrevista al monitor y padres de los niños.
32583Ok gracias!!Adelaa escribió: 05 Jul 2018, 15:41https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 25052.htmlMañica escribió: 05 Jul 2018, 15:35 No sé de qué vídeo habláis de un niño. ¿Qué le hacen?
Yo odio las bromas, nunca me han hecho gracia. Y jamás daría mi consentimiento para salir en un programa de nada.
Aquí están los dos vídeos que hay de distintos niños, con la caras tapadas que en otras paginas se le puede ver la cara a los niños, y la entrevista al monitor y padres de los niños.
32584ostia me acabo de comer la puerta de un gabinete sin darme cuenta
los rabos siempre sin limón!!
32585Pues justamente uno de ellos es de mi insti y ya está calvo Es que esta ciudad es muy pequeña, me da miedo salirle a algún ex alumno ya universitario.undi escribió: 05 Jul 2018, 15:41 Otra que las bromas ni P gracia. Me caen hasta gordos.
@Sourire eso me pasó a mí cuando se me ocurrió... como vivas en un sitio no muy grande te toca el vecino del segundo y tu compañero del insti de antaño que está to calvo ya.
32587Hoy hice mi primera tortilla, y estaba muy buena
Como es posible que los de hyundai le pinen kona a un coche? Que se fuman estos?
Enhorabuena [mention]Kate[/mention] que te de buenas sensaciones al empezar es buena señal.
Como es posible que los de hyundai le pinen kona a un coche? Que se fuman estos?
Enhorabuena [mention]Kate[/mention] que te de buenas sensaciones al empezar es buena señal.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
32588[mention]Kate[/mention] enhorabuena!!
[mention]Alabama[/mention] disfruta!que endibia me dais las que estáis de vacaciones ya...
[mention]Sourire[/mention] yo no podría usar Tinder por eso que dices, me daría miedo encontrarme a según quien
[mention]Alabama[/mention] disfruta!que endibia me dais las que estáis de vacaciones ya...
[mention]Sourire[/mention] yo no podría usar Tinder por eso que dices, me daría miedo encontrarme a según quien
32589Lo de las bromas del monitor en serio os parece para tanto? a vosotros de niños no os hacían coñas así en plan te va a comer el coco o te vas a caer, o te ahogarás en la piscina?
Lo que no me parece tan normal es que luego se alegre de que lloren o demás, pero la broma me parece una gilipollez, está claro que son bromas y aunque sean niños, ya tendrían que ver que están de coña los monitores.
Lo que no me parece tan normal es que luego se alegre de que lloren o demás, pero la broma me parece una gilipollez, está claro que son bromas y aunque sean niños, ya tendrían que ver que están de coña los monitores.
32591A mi no me haría ni p**a gracia ver a mi hija en esa situación. Bromitas que se las meta por el c#*0
32592Es que la broma en sí no sería para tanto de no ser porque la han grabado y difundido por WhatsApp.
No piensan en el daño que le hacen al niño?
Yo el video no lo he visto ni lo pienso ver, he leído lo que hacen y con eso me basta.
No piensan en el daño que le hacen al niño?
Yo el video no lo he visto ni lo pienso ver, he leído lo que hacen y con eso me basta.
32593A mi si que me parece para tanto, un adulto le he esta metiendo miedo a un niño, he visto a niños que no se quieren vacunar, estar a oscuras o ir al dentista por bromas así. Por no hablar de que el tío se regodea diciendo "menos mal que ha llorado tío".
32594A mí jamás me hicieron ni los profesores ni mis padres ninguna “broma” para temer por mi vida. Es que me parece una sobrada. Que le dice si sabe rezar, que rece.Denim escribió: 05 Jul 2018, 15:59 Lo de las bromas del monitor en serio os parece para tanto? a vosotros de niños no os hacían coñas así en plan te va a comer el coco o te vas a caer, o te ahogarás en la piscina?
32595Yo no le veo la gracia a hacerle un broma a un niño. Precisamente porque me las han hecho es que no lo entiendo. En que le beneficia? Aprende algo? Saca algo positivo?
Y encima antes te gastaban una broma y se reían los idiotas que te la habian hecho y ya. Ahora se hace viral y se ríe de ti todo el mundo y encima se difunde a un menor que poca broma con eso.
A mi no me gustaría tener una foto mía de pequeña con la que todo el mundo haga memes y creedme que las hay. Es que el tema de la exposición de los niños en internet me pone de mala leche, creo que debería regularse más
Y encima antes te gastaban una broma y se reían los idiotas que te la habian hecho y ya. Ahora se hace viral y se ríe de ti todo el mundo y encima se difunde a un menor que poca broma con eso.
A mi no me gustaría tener una foto mía de pequeña con la que todo el mundo haga memes y creedme que las hay. Es que el tema de la exposición de los niños en internet me pone de mala leche, creo que debería regularse más
32596dos tortillones he hecho yo esta mañana y una tarta de galletas y he comprado alcohol para un regimiento
los rabos siempre sin limón!!
32597Vi ayer el vídeo de la broma y es indignante, ninguna gracia pobrecillo.
Flipo con lo que dijisteis antes de que hay gente defendiendo al monitor
Flipo con lo que dijisteis antes de que hay gente defendiendo al monitor
32598Estoy saturada de trabajo.Me ha echado la bronca un idiota y he salido una hora mas tarde del curro y me he venido con el portatil para seguir trabajando.
Y para mas inri no se que hacer con el tema casa
32600Acabo de ver el vídeo del monitor porque no tenía ni zorra de qué estabais hablando y alucino. Como miedica profesional que he sido toda mi vida (en parte porque como sabía que estaba muy gorda siempre estaba con miedo a que se partiesen las cosas, qué gracioso jijiajaja pero lo pasaba fatal) sólo puedo decir que valiente subnormal.
Es una actividad para divertirse y el niño se ha tirado llorando joder, llorando.
¿Esperas que ese niño vaya a querer repetir la actividad? ¿Crees que se ha reído mucho con tu broma? Es que en fin, vivimos en una sociedad de g*lipo**as. Pobre niño, de verdad espero que no se le hayan quitado las ganas de tirolinas y demás chorradas.
Es una actividad para divertirse y el niño se ha tirado llorando joder, llorando.
¿Esperas que ese niño vaya a querer repetir la actividad? ¿Crees que se ha reído mucho con tu broma? Es que en fin, vivimos en una sociedad de g*lipo**as. Pobre niño, de verdad espero que no se le hayan quitado las ganas de tirolinas y demás chorradas.