Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32561
Acaban de darme los resultados de la revisión anual y no hay quien baje el colesterol... mecaguenlaleche que ya no sé qué hacer!!

32564
Francie escribió: 05 Jul 2018, 13:43 Y las bromas a los taxistas, joder que están trabajando y van a tocarles la moral.
O a los que trabajan en sitios con reparto a domicilio.

32565
WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 13:44
Francie escribió: 05 Jul 2018, 13:43 Y las bromas a los taxistas, joder que están trabajando y van a tocarles la moral.
O a los que trabajan en sitios con reparto a domicilio.
:roll: Yo estoy hasta los huevos. No nos hacen muchas y cuando las intentan hacer no nos la cuelan porque tenemos el culo de esprato ya a estas alturas de la vida, pero macho, vete a hacerle bromas a tus putos padres, esos que deberían haberte dado la educación necesaria para saber que esas cosas son de mal gusto. Bueno y ya desde que abrieron aquí la competencia... y llaman diciéndonos que ellos son mejores o pidiéndonos algo que tienen ellos y nosotros no, vaya, un risión, mira si, me parto el culo, me voy a urgencias a que me cosan porque se me ha desgarrado el ano de la risa que me has dado, ja. ja. ja. Anda a pastar.

32566
Llevo unas semanas con un cansancio que no es normal. Por mi me pasaria el dia durmiendo. Me levanto ya cansada. Espero no tener anemia, necesito ir al medico a ver que me dice...

Jope, estamos a dia 5 y ya mis gastos de este mes son de 526€ :triste: y eso que no pago alquiler.... sabia que estos primeros meses iban a ser duros, porque cada mes tuve que comprar cosas caras para casa, y este mes mi movil decidio que ya no da para mas y me toco cambiarlo si o si.... por eso este mes ya se me van 300 euros en el tlf.. y la academia son 120€ al mes... recordais que la semana pasada os dije que me gaste 80€ en ropa para mis sobrinos?^pues al final la voy a devolver... estuve hablando con mi madre y me dijo que me he pasado 3 pueblos, que no es "necesario" que les compre nada ya que bastante esfuerzo economico hago comprandole algo a cada uno por navidad y cumple, son 5...

necesito un novio millonario
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

32567
[mention]Maitia[/mention] yo soy de las que va al burguer King y pide un Mc pollo y al revés. Pero lo hago porque soy lerda y porque soy un despiste con patas. Ya sé que lo que cuentas no es el caso, que te están haciendo una broma, pero me he acordado.

Yo odio las bromas y las telefónicas de la radio me dan mucha vergüenza ajena y encima la gente siempre está “ay es que no tienes sentido del humor si es una broma” no subnormal es que no tienes ni p**a gracia. Luego encima cuando la broma es para mi, me cabreo y me dura el cabreo un montón hasta que se me pasa pufff no me aguanto ni yo
Última edición por Nive el 05 Jul 2018, 14:17, editado 2 veces en total.

32571
Mi vecino dealer

llego a mi apartamento oyendo música sin oír nada más, y saben cuando oís algo por encima y que no es normal? pues quité la música y oigo como dan con las manos una puerta pero muy fuerte, como si quieren abrir. No la mía, sino más abajo. Entró rápido y me quedé oyendo y lo hicieron como tres veces. Pues una hora o así bajo, y la puerta de mi vecino dealer tiene como trozos de madera y restos. No entiendo nada. Si le vieran, es un chico normal, con su perro pequeño y nada de aspecto raro. Qué miedo pasé en un instante. :confused:
Imagen

32574
Kate escribió: 05 Jul 2018, 15:12 El nuevo trabajo pinta muy bien! Me encanta!
Qué bien Kate!

[mention]Alabama[/mention] disfruta!

32576
Como me hinche más, me va a dar algo y todo es por la p**a regla que no me baja. Odio al mundo, lo odio todo, sólo necesito que me baje de una vez para ya tocar fondo del todo, y ver la luz al final del túnel.
Qué hartura! Siempre igual! :muro: :angry: :angry: Me tenía que haber venido el fin de semana pasado, pero claro, tenía una semanita complicada y la muy japuta tiene que poner la guinda del pastel.
Encima habían montado fiesta ibicenca mañana... El momento perfecto para mí, para ir de blanco. :fourious: :angry:
Me cago en la p**a biología!

32579
[mention]Maitia[/mention], yo el viaje a NY lo cogí todo junto (avión + hotel) a través de Expedia y me salió muchísimo más barato que por separado.

Yo tampoco soporto las bromas telefónicas, seré una rancia aburrida pero no puedo con ellas.

Me he bajado Tinder por probar y de los 4 primeros tíos que me salían conocía a dos, uno de ellos ya intentó meter ficha varias veces :bag: Tinder borrado

32580
No sé de qué vídeo habláis de un niño. ¿Qué le hacen?

Yo odio las bromas, nunca me han hecho gracia. Y jamás daría mi consentimiento para salir en un programa de nada.