Re: Celebrities en bikini
2147Eso diré yo, que mi celulitis es cosa de photoshop a mala baba de los hembiosos que me miran . Igual cuela...Diamante Woman escribió: 05 Jul 2018, 07:06Ladylana escribió: 05 Jul 2018, 04:14 Eiza Gonzalez en instagram diciendo que aquellas fotos de la playa con celulitis son falsas ....
2148Hombre, lo de un poco sin más, con el tipo que tiene , 41 años y 3 niños, me parece exagerar un poco cuanto menos...
2149Yo a Michelle la veo estupenda.
Eiza esta volviendo a su antigua cara. Su cuerpo ahí no tiene nada que ver con el de Instagram.
Eiza esta volviendo a su antigua cara. Su cuerpo ahí no tiene nada que ver con el de Instagram.
2151Un poco sin mas para mis gustos, es obvio que con 41 años tres hijos y ese tipo no están ni muchas de 20Lattice escribió: 05 Jul 2018, 13:43 Hombre, lo de un poco sin más, con el tipo que tiene , 41 años y 3 niños, me parece exagerar un poco cuanto menos...
2152Yo la veo divina. Joder. No he tenido yo ese tipo ni con 18
Que un embarazo te deja tocá, no quiero pensar en 3!
Que un embarazo te deja tocá, no quiero pensar en 3!
2153Que veís de diferencia en Michelle en la foto de joven y ahora con 41? Porque la veo igual pero menos morena
2155Ya te digo xD tendrá un poco menos de cintura ahora, pero imperceptible.Ladylana escribió: 05 Jul 2018, 16:45 Que veís de diferencia en Michelle en la foto de joven y ahora con 41? Porque la veo igual pero menos morena
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2159Me hago presidenta del club de fanses oficial de los hombros de Michele
2160A mí apúntame al clubbiochic escribió: 05 Jul 2018, 18:34 Me hago presidenta del club de fanses oficial de los hombros de Michele