Re: Di lo que piensas
32561Acaban de darme los resultados de la revisión anual y no hay quien baje el colesterol... mecaguenlaleche que ya no sé qué hacer!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+100 ni p**a graciaChoco escribió: 05 Jul 2018, 12:53 No lo he visto pero a mi esas bromas ni a adultos ni a niños me hacen gracia.
O a los que trabajan en sitios con reparto a domicilio.Francie escribió: 05 Jul 2018, 13:43 Y las bromas a los taxistas, joder que están trabajando y van a tocarles la moral.
Yo estoy hasta los huevos. No nos hacen muchas y cuando las intentan hacer no nos la cuelan porque tenemos el culo de esprato ya a estas alturas de la vida, pero macho, vete a hacerle bromas a tus putos padres, esos que deberían haberte dado la educación necesaria para saber que esas cosas son de mal gusto. Bueno y ya desde que abrieron aquí la competencia... y llaman diciéndonos que ellos son mejores o pidiéndonos algo que tienen ellos y nosotros no, vaya, un risión, mira si, me parto el culo, me voy a urgencias a que me cosan porque se me ha desgarrado el ano de la risa que me has dado, ja. ja. ja. Anda a pastar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados