Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32542
Adelaa escribió: 05 Jul 2018, 12:15 He dejado de ver al monitor porque me esta poniendo de muy mala ostia, el y toda la gente de detrás.
Menudo chulito eh.

[mention]Yelle[/mention] no te preocupes que eso es lo normal, al final es una lotería y llevar el examen bien al 100% es imposible.

32543
No no, que va. Si la semana pasada ni siquiera pensábamos irnos porque supuestamente teníamos que pagar la hipoteca. Pero ya que no tenemos que pagarla pues nos queremos ir esa semana mi hermana y yo, que es su cumpleaños y ya parece que estamos cogiendo la tradición de hacernos un viajecito las dos esa semana. Ella el año pasado ya quería ir a Nueva York y lo descartamos por caro así que nos acabamos yendo a Budapest y Praga. Este año se va ella con el novio y unos amigos suyos en septiembre a hacer una ruta San Fransico, Las Vegas, Gran Cañón, Los Ángeles, y dice que ya que no nos fuimos el año pasado a NY pues que vayamos este y así le saca partido a su visado :lol: además que a la pobre le han timado al sacárselo y ha tenido que pagar mucho más de lo que cuesta.

32544
Maitia escribió: 05 Jul 2018, 12:14 Pues he mirado Manhattan, chinatown y por ahí, bueno, la verdad es que he echado un vistazo muy rápido, más o menos por hacerme una idea de por dónde rondan los precios. Pero puf, hasta el más cutre me parece carísimo. Miraremos otros destinos a ver.
Mira Brooklyn. Porque puede que encuentres algo mejor de precio. Pero si realmente te apetece haz reserva ya porque en Septiembre o así te subirá mucho.
Imagen

32546
[mention]Maitia[/mention] yo hice todo lo que hará tu hermana más NY en mi luna de miel, si necesitáis itinerarios dímelo.
La ESTA hay muchas paginas que son timos y te cobran por la gestión, no es la primera a la que le pasa, pero en realidad son 10€ o así.
Imagen

32547
Es que USA el alojamiento es carísimo... al menos en San Francisco, no sé cómo andará NY pero imagino que parecido. Nunca se me olvidará la habitación doble pequeña y cutrecilla por 180$ la noche..

32548
Her escribió: 05 Jul 2018, 00:31
Maitia escribió: 05 Jul 2018, 00:02 A mi últimamente me apetece ir a los madriles y salir de fiesta por ahí, que las pocas veces que salí me lo pasé muy bien.
A mi también me apetece muchísimo bajar a Madrid de fiesta :D: .

Oh, Kate, felicidades! :happygirl:
A mí también me apetece mil ir a Madrid para salir de fiesta.

[mention]Kate[/mention] felicidades pasadas de un día! :D:

[mention]Nitty[/mention] :hug: sí!

[mention]Yelle[/mention] mucha suerte para el jueves, aunque aún queda :D:
Imagen

32551
Francie escribió: 05 Jul 2018, 12:19
Adelaa escribió: 05 Jul 2018, 12:15 He dejado de ver al monitor porque me esta poniendo de muy mala ostia, el y toda la gente de detrás.
Menudo chulito eh.
Lo acabo de poner y me están entrando ganas de pegarle, de verdad. Y que algunas sean madres de niños en el campamento... :ayno:

Reírse de un niño es de muy mal gusto y punto.

Maravilloso el colega pidiendo que se investigue quien ha rulando el video, no haberlo pasado tu, chulo.

Luego a ese crío lo acosan en clase los que han visto el video y el padre pedirá respeto, ya veras.

32552
No lo he visto pero a mi esas bromas ni a adultos ni a niños me hacen gracia. Ya conté que hace años me grabaron para unas bromas de la tele y no lo autoricé, llamé de todo al presentador :loll:

32553
Choco escribió: 05 Jul 2018, 12:53 No lo he visto pero a mi esas bromas ni a adultos ni a niños me hacen gracia. Ya conté que hace años me grabaron para unas bromas de la tele y no lo autoricé, llamé de todo al presentador :loll:
A mí es que los programas de bromas tampoco me gustan, me hacen una y la lio. :lol:

Otra cosa es Gente maravillosa, que son cámaras ocultas pero de concienciacion.

32555
Choco escribió: 05 Jul 2018, 12:53 No lo he visto pero a mi esas bromas ni a adultos ni a niños me hacen gracia. Ya conté que hace años me grabaron para unas bromas de la tele y no lo autoricé, llamé de todo al presentador :loll:
:ok:
Yo soy muy rancia para esas cosas y tampoco soporto las bromas radiofónicas de los programas de la mañana. En cuánto las emiten cambio de dial, no me hacen ni puñetera gracia.

32556
MAITANEZ78 escribió: 05 Jul 2018, 13:02
Yo soy muy rancia para esas cosas y tampoco soporto las bromas radiofónicas de los programas de la mañana. En cuánto las emiten cambio de dial, no me hacen ni puñetera gracia.
Igual que yo, hace años deje de escuchar un programa porque ponían como dos o tres bromas cada día.
WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 12:55
A mí es que los programas de bromas tampoco me gustan, me hacen una y la lio. :lol:

Ya te digo que yo debí liarla :ess38:

32557
Choco escribió: 05 Jul 2018, 13:05
MAITANEZ78 escribió: 05 Jul 2018, 13:02
Igual que yo, hace años deje de escuchar un programa porque ponían como dos o tres bromas cada día.
WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 12:55

Ya te digo que yo debí liarla :ess38:
Aquí otra rancia que no aguanta las bromas telefónicas.

32560
[mention]Maitia[/mention] en el canal de Mola Viajar tienen un montón de vídeos sobre opciones de alojamiento en NY. Yo es que no los veo ya porque hacen sólo eso.