Buenos días.
Nos vamos a poner la vacuna, cruzar los dedos para que no le dé reacción a mi pobre.
Re: Di lo que piensas
32522Lo del niño...sin comentarios...
Ay...no me va el Autocad...ayyyy...menos mal que me van a dar otro ordenador
Ay...no me va el Autocad...ayyyy...menos mal que me van a dar otro ordenador
Última edición por Leia Organa el 05 Jul 2018, 11:18, editado 1 vez en total.
32523Suerte bonita.Xihara escribió: 05 Jul 2018, 11:11 Buenos días.
Nos vamos a poner la vacuna, cruzar los dedos para que no le dé reacción a mi pobre.
32524[mention]Maitia[/mention] siempre es así, encima luego tienes que sumar a todo las taxas, es carísimo NY.
[mention]Xihara[/mention] suerte! El mío lleva cinco días con fiebre y pensaba que era reacción de la vacuna pero parece que es un virus, un rollo.
Tengo a todo el mundo esclavizado cada día haciendo de canguro mientras voy a las prácticas, me sabe tan mal. Espero aprobar a la primera
[mention]Xihara[/mention] suerte! El mío lleva cinco días con fiebre y pensaba que era reacción de la vacuna pero parece que es un virus, un rollo.
Tengo a todo el mundo esclavizado cada día haciendo de canguro mientras voy a las prácticas, me sabe tan mal. Espero aprobar a la primera
32525 Jo, pues miraremos otros destinos a ver. La verdad es que me apetecía mucho Nueva York pero es que esos precios... va a ser que no.
32526Me parece hasta bien 100 la noche. Si es el TGD, olvídate, no hay alojamiento barato. Es uno de los eventos más importantes de USA. Estás mirando Manhattan o puedes ir más lejos?Maitia escribió: 05 Jul 2018, 10:35 A mi ni p**a gracia, llego a ser el niño y le arreo con el casco al monitor y al padre.
Joe estoy mirando alojamiento para NY en noviembre y claro, nos pasa lo mismo que el año pasado, que los vuelos están baratos, ida y vuelta por 300 euros, pero el alojamiento se encarece muchísimo, no sé si porque justo vamos la semana de acción de gracias o siempre es así o qué pasa. Pero es que 100 pavos la noche... afu de mi vida, va a ser que no.
32527me he puesto hoy un protector labial (una vaselina o cacao, como lo queráis llamar) que tenía en casa de hace tiempo (un carmex concretamente) y ahora me pican los labios a mil y se me quedan adormecidos, nunca me había pasado y supongo que estará caducado. Se me van a caer los labios a tiras ??? que me puedo poner???
32528Esta saliendo el monitor del vídeo de la tirolina y gente del pueblo detrás aplaudiendo o y apoyándolo, yo de verdad no entiendo a la gente.
32529A lo mejor es bueno que te los masajees con algún tipo de aceite natural?Codes escribió: 05 Jul 2018, 11:37 me he puesto hoy un protector labial (una vaselina o cacao, como lo queráis llamar) que tenía en casa de hace tiempo (un carmex concretamente) y ahora me pican los labios a mil y se me quedan adormecidos, nunca me había pasado y supongo que estará caducado. Se me van a caer los labios a tiras ??? que me puedo poner???
Edito para añadir que en internet pone que los picores y que se adormezca los labios es por un producto en mal estado o alergia y que desaparecen solo a las pocas horas. Y que para aliviar te puedes poner manzanilla (aunque no te haga nada mal tampoco te hará).
Última edición por Adelaa el 05 Jul 2018, 11:52, editado 2 veces en total.
32530Gracias, la putada es que estoy en el trabajo jajajaaAdelaa escribió: 05 Jul 2018, 11:47A lo mejor es bueno que te los masajees con algún tipo de aceite natural?Codes escribió: 05 Jul 2018, 11:37 me he puesto hoy un protector labial (una vaselina o cacao, como lo queráis llamar) que tenía en casa de hace tiempo (un carmex concretamente) y ahora me pican los labios a mil y se me quedan adormecidos, nunca me había pasado y supongo que estará caducado. Se me van a caer los labios a tiras ??? que me puedo poner???
Ahora parece que me pican menos, si se me ponen a lo Esther Cañadas iré a la farmacia
32531Sí. Se te caerá y tendrás el músculo y ya, hahahahahahahaaCodes escribió: 05 Jul 2018, 11:37 me he puesto hoy un protector labial (una vaselina o cacao, como lo queráis llamar) que tenía en casa de hace tiempo (un carmex concretamente) y ahora me pican los labios a mil y se me quedan adormecidos, nunca me había pasado y supongo que estará caducado. Se me van a caer los labios a tiras ??? que me puedo poner???
noooooo... Un poco de agua y deja que vaya bajando. Es una reacción alérgica.
32532Yo recojo a [mention]Candy Girl[/mention] por el camino!Lou escribió: 04 Jul 2018, 23:08Yo tampoco, vamos a bailar Loreni!Loreni escribió: 04 Jul 2018, 22:53 Pero yo no quiero salir a cerrar bares ni a tajarla tanto que al día siguiente no puedes ni moverte, yo quiero salir a bailar y pasarlo bien , salir a matar no gracias.
Venga todas a Barna, Bri, Escarlata, Candy, Leonor, Meva y Sourire
32533NOME escribió: 05 Jul 2018, 11:51Sí. Se te caerá y tendrás el músculo y ya, hahahahahahahaaCodes escribió: 05 Jul 2018, 11:37 me he puesto hoy un protector labial (una vaselina o cacao, como lo queráis llamar) que tenía en casa de hace tiempo (un carmex concretamente) y ahora me pican los labios a mil y se me quedan adormecidos, nunca me había pasado y supongo que estará caducado. Se me van a caer los labios a tiras ??? que me puedo poner???
noooooo... Un poco de agua y deja que vaya bajando. Es una reacción alérgica.
Oye! que mis labios me encantan jajajajaja Mil gracias [mention]NOME[/mention] , es lo primero que había hecho, quitármelo bien y ponerme agua
32534Yo también lo estoy viendo, que ridículo todo.Adelaa escribió: 05 Jul 2018, 11:45 Esta saliendo el monitor del vídeo de la tirolina y gente del pueblo detrás aplaudiendo o y apoyándolo, yo de verdad no entiendo a la gente.
[mention]Yelle[/mention] seguro que apruebas, tú vete tranquila y tan pichi.
32535Gracias [mention]Francie[/mention]! Es el jueves que viene el examen pero es que un día no hago ni un stop ni rotonda bien y al día siguiente todo perfecto y me agobio
32536[mention]Codes[/mention] yo use una vez el carmax y hay uno que pica, como si llevara menta o algo así, vamos que es así, no está malo. El tuyo ya no sé.
A mi ni p**a gracia lo del niño, vale estaba pactado entre el monitor y los padres. Y qué? Si pactan pegarle también está bien? Y los que saltan con que los niños de ahora son una blandos y que hay que aguantar las cosas y que es una broma no tienen ni puñetera idea de niños y de como tratarlos y educarlos. Como los que dicen "a mi me pegaron y no me ha pasado nada"
Te pegaba yo ahora para que aprendas jajajja.
A mi ni p**a gracia lo del niño, vale estaba pactado entre el monitor y los padres. Y qué? Si pactan pegarle también está bien? Y los que saltan con que los niños de ahora son una blandos y que hay que aguantar las cosas y que es una broma no tienen ni puñetera idea de niños y de como tratarlos y educarlos. Como los que dicen "a mi me pegaron y no me ha pasado nada"
Te pegaba yo ahora para que aprendas jajajja.
32537Pues he mirado Manhattan, chinatown y por ahí, bueno, la verdad es que he echado un vistazo muy rápido, más o menos por hacerme una idea de por dónde rondan los precios. Pero puf, hasta el más cutre me parece carísimo. Miraremos otros destinos a ver.
32538He dejado de ver al monitor porque me esta poniendo de muy mala ostia, el y toda la gente de detrás.
32539[mention]sanyo[/mention] Pues no lo sé, pero no recordaba esa sensación. Por si acaso lo he tirado, porque era de hace mucho tiempo.
Gracias
Gracias