Farrah es un desastre.
Es que a rita le pasa lo que decía yo, cuando el culo se come come el bikini. Un motivo para no usarlos tan grandes, le podria salir un culo divino pero no. Aunque su punto fuerte son las tetas, el culo lo tiene cuadrado.
Re: Celebrities en bikini
2125Esos bikinis super tiny son horribles. No sé quien habrá dicho que son divinos, pero de verdad, son horribles.
2126Que piel Gigi, es ideal. Me encantan sus piernas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2127El problema de meterse el bañador por el culo es que la mayoría de bañadores altos ochentero de ahora no son tanga ni brasileños, aunque con una forma bonita son bragas por detrás y pues, quedan más guapos al cuerpo ya del todo si fueran tangas..Yo también me remeto los míos por el culo.
Gigi ha cojido algo de pesillo...
Gigi ha cojido algo de pesillo...
2129Yo percibo eso que decís de la rata, es el mismo estilo que alexis ren que solo ofrecen teta,culo, morritos. De ahí nos las sacas.
Otras famosas suben fotos así pero de vez en cuando cuelan alguna de paisajes u otras más normales ( aunque sea para disimular el attention whorismo)
Otras famosas suben fotos así pero de vez en cuando cuelan alguna de paisajes u otras más normales ( aunque sea para disimular el attention whorismo)
2130Desvirtúo pero ay NOME, me haces mucha gracia con tus frases así en spanglish Te has propuesto que hablemos todas inglés igual que tú castellanoNOME escribió: 04 Jul 2018, 08:27 Esos bikinis super tiny son horribles. No sé quien habrá dicho que son divinos, pero de verdad, son horribles.
2131La tal Farrah no tenía otro bikini más pequeño? Madre mía que horror...
2132O de sus trabajos, colaboraciones, premiers si las hubiere...Brida escribió: 04 Jul 2018, 17:43 Yo percibo eso que decís de la rata, es el mismo estilo que alexis ren que solo ofrecen teta,culo, morritos. De ahí nos las sacas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2133Es q esta chica parece que vive haciéndose fotos de las tetas y el culo. Y ya.Peti escribió: 04 Jul 2018, 19:35O de sus trabajos, colaboraciones, premiers si las hubiere...Brida escribió: 04 Jul 2018, 17:43 Yo percibo eso que decís de la rata, es el mismo estilo que alexis ren que solo ofrecen teta,culo, morritos. De ahí nos las sacas.
Podría poner yo q se, fotos de sus boles de semillas de chia, frases de mr wonderful o ella en el gimnasio, q son cosas q no aportan nada, pero habría algo más de variedad en su instagram.
2134Tal cual, el ejemplo de Alexis Ren es el mismo que el de la Rata. Aunque realmente si lo piensas no han hecho nada más allá. Sus trabajos como "modelos" de basan en explotar esa faceta sexy, entonces si ven que es lo que les funciona pues tiran de ella 24/7.
2135Eiza Gonzalez en instagram diciendo que aquellas fotos de la playa con celulitis son falsas ....
2136Ladylana escribió: 05 Jul 2018, 04:14 Eiza Gonzalez en instagram diciendo que aquellas fotos de la playa con celulitis son falsas ....
2138Michelle.
Se le va notando la edad, 41 años y 3 hijas, pero hace años era increible. Para mi el mejor cuerpo de famosa, a pesar de que Michelle es paticorta.
Se le va notando la edad, 41 años y 3 hijas, pero hace años era increible. Para mi el mejor cuerpo de famosa, a pesar de que Michelle es paticorta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2139Genial, por ponerle un pero se le ha quedado un escote un poco Ana Obregón.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2140De joven si era super top, pero ahora mismo un poco sin mas..lo que sigue teniendo de diez son los hombros