Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32506
bri escribió: 05 Jul 2018, 09:18
georx__ escribió: 05 Jul 2018, 08:40 empiezo bien la mañana, se me ha cagado una paloma T_T
Echa la primitiva!!
se supone que da suerte? ahahahaha
Imagen

32507
georx__ escribió: 05 Jul 2018, 09:29
georx__ escribió: 05 Jul 2018, 08:40 empiezo bien la mañana, se me ha cagado una paloma T_T
Echa la primitiva!!
Sí, sí!! Corre!

32508
bri escribió: 05 Jul 2018, 09:29
georx__ escribió: 05 Jul 2018, 09:29
Echa la primitiva!!
Sí, sí!! Corre!
te haré caso hahaha
Imagen

32510
Kerasi escribió: 05 Jul 2018, 09:20
WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 09:04 Soy la única a la que no le hace ni puñetera gracia la broma del niño de la tirolina por mucho que los padres lo supieran y también lo vieran jrasioso :loca: ???

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/m ... 00116.html
A mí me da mucha pena el niño, se nota que se tira con miedo a morir... Tiene que haber pasado una situación muy angustiosa el pobre.

¿Los padres lo sabían???, pobre niño.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

32511
-Olimpia- escribió: 05 Jul 2018, 09:54
Kerasi escribió: 05 Jul 2018, 09:20
WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 09:04 Soy la única a la que no le hace ni puñetera gracia la broma del niño de la tirolina por mucho que los padres lo supieran y también lo vieran jrasioso :loca: ???

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/m ... 00116.html
A mí me da mucha pena el niño, se nota que se tira con miedo a morir... Tiene que haber pasado una situación muy angustiosa el pobre.

¿Los padres lo sabían???, pobre niño.
Pues donde me lo han pasado eramos solo dos a las que no nos parecía gracioso, el resto nos han dicho que no es para tanto como mínimo...

Y se supone que si, que los padres lo sabían, de hecho el padre pide que no se pase el video con dos cojones, díselo al monitor que lo ha pasado primero que lo tienes al lado.

32513
Yo es que soy muy nazi para este tema. No me hacen gracia las bromas a niños ni que se rían de ellos ni que se les tome el pelo y encima ahora con internet pues menos todavía.

Típico vídeo que le dan un huevo que no está cocido para que se lo reviente en la cabeza y el niño se pone a llorar. No se que gracia hace hacer llorar a un niño. Es mi hijo y el huevo se lo traga y la cámara también. Aunque se lo haga su padre

Pero yo es que soy muy nazi con este tema

32514
A mi ni p**a gracia, llego a ser el niño y le arreo con el casco al monitor y al padre.

Joe estoy mirando alojamiento para NY en noviembre y claro, nos pasa lo mismo que el año pasado, que los vuelos están baratos, ida y vuelta por 300 euros, pero el alojamiento se encarece muchísimo, no sé si porque justo vamos la semana de acción de gracias o siempre es así o qué pasa. Pero es que 100 pavos la noche... afu de mi vida, va a ser que no.

32516
Tengo unas amigos que son unos negociantes jajaj
Tenemos entradas para un festival este finde, y han visto a cuanto se revenden y las hemos puesto en internet. Así que de 4 entradas ya hemos vendido dos y las otras dos las tenemos medio apalabradas :loca: Eso sí, han dicho que lo ganado lo gastamos yendo de ricos el finde a comer por ahí y de mojitazos :supercool:
Imagen

32517
Maitia escribió: 05 Jul 2018, 10:35 A mi ni p**a gracia, llego a ser el niño y le arreo con el casco al monitor y al padre.

Joe estoy mirando alojamiento para NY en noviembre y claro, nos pasa lo mismo que el año pasado, que los vuelos están baratos, ida y vuelta por 300 euros, pero el alojamiento se encarece muchísimo, no sé si porque justo vamos la semana de acción de gracias o siempre es así o qué pasa. Pero es que 100 pavos la noche... afu de mi vida, va a ser que no.
Es asi siempre.

32518
A mí el vídeo del niño no me hace gracia. Me parece muy cruel.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

32520
Kelniss escribió: 05 Jul 2018, 10:59 Patricia Aguilar ha sido liberada! qué alegría de buena mañana
No tenía ni idea, lo acabo de buscar, que buena noticia.