Re: Epic Fails de Foreras de Pro
861A mí también me extrañó, no querría que me confundiera o le hizo cero gracia, porque el tío me atendió superbien y ya era casi la hora de cerrar, vamos que no era antipático para nada. Sólo serio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Maripeich escribió: 05 Jul 2018, 11:38 A mi una persona que no le cambia la cara cuando oye 'encular' fuera de contexto, es que no me da confianza...Me hace pensar que será asesino en serie o algo chungo....
GirlAboutTown escribió: 05 Jul 2018, 14:10Maripeich escribió: 05 Jul 2018, 11:38 A mi una persona que no le cambia la cara cuando oye 'encular' fuera de contexto, es que no me da confianza...Me hace pensar que será asesino en serie o algo chungo....
Yo una vez le dije a un compañero cuando entraba al trabajo por la puerta de atrás de broma, ‘eh, que por ahí solo la empresa’ en plan de que no pasara que era privado, no sé por qué me dio por ahí vamos, pero todos entendieron ‘eh, el payaso de la empresa’ y no veáis la que me cayó
Pensé lo mismo al leerlo... Me da a mi que el epic fail era más del chaval que de nube, pero lo recondujo con satisfactorios resultados para él.Alabama escribió: 07 Jul 2018, 01:10 Pero a ver no entiendo @nubecilla ¿estás segura de que tú le entendiste mal? Es que a la primera leída lo que he entendido es que él dijo de verdad encular y al preguntarle tú reculó (je) y disimuló.
En el mío también es así ( Ford Kuga)mariaji escribió: 21 May 2018, 18:00 En mi coche la marcha atrás se mete tirando de la bola de la palanca hacia arriba y metiendo primera, así era el vuestro?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados