Sunrise escribió: 05 Jul 2018, 10:36
Diamante Woman escribió: 05 Jul 2018, 10:18
Pitiu escribió: 05 Jul 2018, 10:11
Diamante Woman escribió: 05 Jul 2018, 10:09
Os imagináis por un momento que Soraya fuera presidenta de España algún día? Es decir, la primera mujer en el mundo que gobierna un país, y encima del PP, seria mortal esto, y a ellos les vendría genial, las cosas como son.
La primera del mundo va a ser que no.
Cierto, me he colado, pero sería un gran avance para España si una mujer gobernase, fuese del partido que fuese.
Ya está todo el mundo súper emocionado porque tenemos Princesa de Asturias y futura Reina de España, para demostrar lo modernos que somos en España (y digo yo, si tan avanzados estamos con la igualdad ¿porqué narices reina Felipe y no Elena? ¿la Casa Real es la excepción en acabar con el machismo? Mira que estar aún en vigor la Ley Sálica...)
Ah bueno a mi la monarquia no me gusta, si se pudiese votar la echaría, pero es cierto, que de haber igualdad tendría que ser reina Elena no Felipe.
A mi me provocaría mucha curiosidad ver que haría una mujer gobernando, creo aunque igual me equivoco que algo mejor iríamos, aunque no me gusta ni el PP, ni el PSOE, ni PODEMOS ni CIUDADANOS. Pero de tener que ganar uno de estos, sobretodo los dos primeros que son los que siempre ganan, preferiría una mujer de esos partidos. Y de todo lo que tiene el PP ahora mismo, la que menos me disgusta es Soraya.