Bienvenida de nuevo [mention]Her[/mention]!!!
Y a [mention]Denim[/mention] también!
Re: Di lo que piensas
32503A mí me da mucha pena el niño, se nota que se tira con miedo a morir... Tiene que haber pasado una situación muy angustiosa el pobre.WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 09:04 Soy la única a la que no le hace ni puñetera gracia la broma del niño de la tirolina por mucho que los padres lo supieran y también lo vieran jrasioso ???
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/m ... 00116.html
32509Puedo ser más idiota? Siempre me pasa lo mismo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
32510Kerasi escribió: 05 Jul 2018, 09:20A mí me da mucha pena el niño, se nota que se tira con miedo a morir... Tiene que haber pasado una situación muy angustiosa el pobre.WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 09:04 Soy la única a la que no le hace ni puñetera gracia la broma del niño de la tirolina por mucho que los padres lo supieran y también lo vieran jrasioso ???
¿Los padres lo sabían???, pobre niño.
32511Pues donde me lo han pasado eramos solo dos a las que no nos parecía gracioso, el resto nos han dicho que no es para tanto como mínimo...-Olimpia- escribió: 05 Jul 2018, 09:54Kerasi escribió: 05 Jul 2018, 09:20A mí me da mucha pena el niño, se nota que se tira con miedo a morir... Tiene que haber pasado una situación muy angustiosa el pobre.WideAwake escribió: 05 Jul 2018, 09:04 Soy la única a la que no le hace ni puñetera gracia la broma del niño de la tirolina por mucho que los padres lo supieran y también lo vieran jrasioso ???
¿Los padres lo sabían???, pobre niño.
Y se supone que si, que los padres lo sabían, de hecho el padre pide que no se pase el video con dos cojones, díselo al monitor que lo ha pasado primero que lo tienes al lado.
32512Uy vamos si, graciosisimo reirse a costa del sufrimiento de alguien y mas si es un niño. Que gente.
32513Yo es que soy muy nazi para este tema. No me hacen gracia las bromas a niños ni que se rían de ellos ni que se les tome el pelo y encima ahora con internet pues menos todavía.
Típico vídeo que le dan un huevo que no está cocido para que se lo reviente en la cabeza y el niño se pone a llorar. No se que gracia hace hacer llorar a un niño. Es mi hijo y el huevo se lo traga y la cámara también. Aunque se lo haga su padre
Pero yo es que soy muy nazi con este tema
Típico vídeo que le dan un huevo que no está cocido para que se lo reviente en la cabeza y el niño se pone a llorar. No se que gracia hace hacer llorar a un niño. Es mi hijo y el huevo se lo traga y la cámara también. Aunque se lo haga su padre
Pero yo es que soy muy nazi con este tema
32514A mi ni p**a gracia, llego a ser el niño y le arreo con el casco al monitor y al padre.
Joe estoy mirando alojamiento para NY en noviembre y claro, nos pasa lo mismo que el año pasado, que los vuelos están baratos, ida y vuelta por 300 euros, pero el alojamiento se encarece muchísimo, no sé si porque justo vamos la semana de acción de gracias o siempre es así o qué pasa. Pero es que 100 pavos la noche... afu de mi vida, va a ser que no.
Joe estoy mirando alojamiento para NY en noviembre y claro, nos pasa lo mismo que el año pasado, que los vuelos están baratos, ida y vuelta por 300 euros, pero el alojamiento se encarece muchísimo, no sé si porque justo vamos la semana de acción de gracias o siempre es así o qué pasa. Pero es que 100 pavos la noche... afu de mi vida, va a ser que no.
32516Tengo unas amigos que son unos negociantes jajaj
Tenemos entradas para un festival este finde, y han visto a cuanto se revenden y las hemos puesto en internet. Así que de 4 entradas ya hemos vendido dos y las otras dos las tenemos medio apalabradas Eso sí, han dicho que lo ganado lo gastamos yendo de ricos el finde a comer por ahí y de mojitazos
Tenemos entradas para un festival este finde, y han visto a cuanto se revenden y las hemos puesto en internet. Así que de 4 entradas ya hemos vendido dos y las otras dos las tenemos medio apalabradas Eso sí, han dicho que lo ganado lo gastamos yendo de ricos el finde a comer por ahí y de mojitazos
32517Es asi siempre.Maitia escribió: 05 Jul 2018, 10:35 A mi ni p**a gracia, llego a ser el niño y le arreo con el casco al monitor y al padre.
32518A mí el vídeo del niño no me hace gracia. Me parece muy cruel.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman