Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: A portear!

161
Smashing escribió: 20 May 2018, 00:48
Las mochilas con reductor para bebés no se recomiendan porque no respetan la posición de ranita.
A qué te refieres con esto?

El adaptador tiene dos posiciones, una para posición fetal desde el nacimiento y otra para posición ranita que no recuerdo a partir de qué mes o peso era, creo que a partir del tercer mes pero no lo sé con seguridad sin mirarlo.

Imagen

Imagen
E-list

162
Guani escribió: 30 May 2018, 22:28
Smashing escribió: 20 May 2018, 00:48
Las mochilas con reductor para bebés no se recomiendan porque no respetan la posición de ranita.
A qué te refieres con esto?

El adaptador tiene dos posiciones, una para posición fetal desde el nacimiento y otra para posición ranita que no recuerdo a partir de qué mes o peso era, creo que a partir del tercer mes pero no lo sé con seguridad sin mirarlo.

Imagen

Imagen
Aquí lo explican bien
http://mochilas-portabebes.es/blog/moch ... volutivas/

163
En un taller de porteo explicaron que se forzaba la posición de la espalda del bebe, que las mochilas como la boba 4G, que es la que yo tengo, eran mejor usarlas cuando el bebe ya se mantiene sentado para no forzar la postura. Yo estoy usando hasta ese momento un fular.
Pero también he visto a padres usarlo con bebes pequeñitos y parecían cómodos y no forzada. Supongo que será cuestión de probarlo.

164
Al final nos hemos cogido la Marsupi Breeze,no veíamos que nos fuéramos a apañar con el foulard y esta nos parecía una opción buenísima,la hemos conseguido por 45 euros en Amazon,súper bien de precio.
Imagen

166
Chicas,encantada con la Marsupi,por fin le hemos cogido el truqui,lleva como una cinta que se puede poner en la parte de abajo para hacer esa zona más pequeña,así donde van sentados no es tan ancho y las piernas no se les queda tan raras,de todas formas nosotros eso lo hemos usado pocos días porque se nos está poniendo la nena enorme y ya no hace falta.

168
[mention]Jara[/mention] todavía no me ha llegado,y bueno,aún me faltan dos mesecitos para salir de cuentas,pero es la que más nos ha convencido y sólo leo buenas críticas,como la tuya,espero que nos vaya bien con ella. Además al habernos salido tan bien de precio no me dolerá tanto pillar otra cuando esta se le quede peque.
Imagen

169
belleco escribió: 05 Jun 2018, 16:51 @Jara todavía no me ha llegado,y bueno,aún me faltan dos mesecitos para salir de cuentas,pero es la que más nos ha convencido y sólo leo buenas críticas,como la tuya,espero que nos vaya bien con ella. Además al habernos salido tan bien de precio no me dolerá tanto pillar otra cuando esta se le quede peque.
Yo creo que os va a gustar,con que seais la mitad de torpes que nosotros para ponerla... :lol:
Se les lleva tan apretaditos y se quedan tan a gustito... :wub:

170
Jara escribió: 05 Jun 2018, 17:37
belleco escribió: 05 Jun 2018, 16:51 @Jara todavía no me ha llegado,y bueno,aún me faltan dos mesecitos para salir de cuentas,pero es la que más nos ha convencido y sólo leo buenas críticas,como la tuya,espero que nos vaya bien con ella. Además al habernos salido tan bien de precio no me dolerá tanto pillar otra cuando esta se le quede peque.
Yo creo que os va a gustar,con que seais la mitad de torpes que nosotros para ponerla... :lol:
Se les lleva tan apretaditos y se quedan tan a gustito... :wub:
Yo muy habilidosa no soy :mrgreen:,por eso elegí entre otras cosas esta mochila antes que el foulard,pero yo creo que al final nos apañaremos
Imagen

171
Ya van tres días de uso de la ergobaby adapt y muy contentos. Nuestro bebé se queda frito y resulta muy cómodo de llevar y de colocarse, que es lo más molesto de la meichila que ya tenía.tenía

A ver cuándo puedo probarlo para darle el pecho, no sé si es muy pequeño aún para eso.
Imagen

Imagen

174
Hola chicas, yo tengo de mi primer bebe, la manduca, me la compré cuando ya tenía 4 meses, y ahora me gustaría usarla desde el nacimiento, sabeis si venden algún reductor para poder usarla desde bebé?
por otro lado creo que me van a dejar la Mochila Boba Glacier 3G (tiene 4 años) esta si que la podría usar desde el nacimiento?
gracias.

176
Chicas, me apunto que estamos buscando una. Me han recomendado Ergobaby, de la que he leído aquí maravillas, y la Stokke. Que opináis? No he leído nada de la última.

Luego de la ergobaby veo que está la Adapt y la Classic. Que diferencia hay aparte de que la adapt se pueda usar desde el nacimiento?

177
Una pregunta a las que porteais, ¿también tenéis carro? Entiendo que si, pero me pregunto ¿en qué ocasiones optais por usar carro o mochila? Estamos dudando si coger una o no. Gracias.

178
Rabbit escribió: 05 Jul 2018, 08:12 Una pregunta a las que porteais, ¿también tenéis carro? Entiendo que si, pero me pregunto ¿en qué ocasiones optais por usar carro o mochila? Estamos dudando si coger una o no. Gracias.
Rabbit, yo sin tener experiencia ni idea te comento por lo menos que nuestro plan es tener carrito y mochila. En principio usaremos el carrito para paseos y demas, pero si algún día tiene uno que ir a hacer la compra solo, o tener las manos más libres... ahí está la mochila. O por si viene un segundo. No se, por lo menos esa es nuestra idea.

180
Yo tengo carro y mochila, la mochila la uso sobre todo si tengo que usar transporte público o si el niño tiene un día de esos pegajosos que solo quiere estar en brazos. También la uso en casa, recuerdo un día estar haciendo lentejas con el niño a la espalda porque si no, ese día no hubiera comido.
E-list