Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
861Decís por Knez, no? Tiene pinta de pedófilo, la verdad.
Y el muso, ¿qué hace?reXch escribió: 20 Feb 2018, 23:45 Se han montado un mini eurovisión, me muero de que estén dando los puntos a modo de 8, 10, 12
ajajajaj nada, sólo ha actuado, ella es artista invitado
Sí, por fa. Mañana link de Maifreeeeeeen!!!!Eleanor escribió: 20 Feb 2018, 23:44 A ver, a ver, a ver, que estoy de viaje y no me da la wifi para ver a Serbia.
¿Ha actuado Maifren? Mañana quiero link de nuestro muso divino y amado, si hay carne de gifs, también.
Lo de hablar en las canciones, recordad a Maifren, hablaba consigo mismo al comienzo de la canción.
¡Indigno! Debería de señalar con su dedo de muso al ganador. Con previo conflicto de it’s a miracle maifren y la forza del destino.
Eleanor escribió: 20 Feb 2018, 23:52¡Indigno! Debería de señalar con su dedo de muso al ganador. Con previo conflicto de it’s a miracle maifren y la forza del destino.
Si me quieres, mándame mañana la actuación por whatsapp y la [mention]Drama[/mention] y yo te la preparamos.Illinoise escribió: 20 Feb 2018, 23:53 No ha actuado, ha desplegado todo su arte demostrándonos cómo se hace un dueto angelical con la mejor persona que nuestro muso conoce: él mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado