Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión. Hilo general

142

Israel se enfrenta a un nuevo escollo para albergar la superproducción, después que la discográfica estadounidense haya demandado a los compositores de la exitosa canción de Netta Barzilai, por un supuesto plagio: similitudes en el ritmo y la armonía con el éxito de The White Stripes Seven Nation Army. Mientras, la KAN ha nombrado a dos pesos pesados para el equipo de Eurovisión 2019
Imagen

143
Pues no había caído en el parecido de las dos, porque se supone que si demanda Universal es porque hay base para ello. Y cuidadito que como digan los tribunales que sí hay plagio, adiós a los royalties y no harán ni un euro más. Que esto no es la EBU y los plagios clarísimos de los últimos años.
Ñ

144
Illinoise escribió: 04 Jul 2018, 14:37 Pues no había caído en el parecido de las dos, porque se supone que si demanda Universal es porque hay base para ello. Y cuidadito que como digan los tribunales que sí hay plagio, adiós a los royalties y no harán ni un euro más. Que esto no es la EBU y los plagios clarísimos de los últimos años.
Como digan los tribunales que hay plagio no sé yo cómo quedará la cosa. No sé si la UER puede revocar a la ganadora por algo así.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

145
Eleanor escribió: 04 Jul 2018, 15:34
Illinoise escribió: 04 Jul 2018, 14:37 Pues no había caído en el parecido de las dos, porque se supone que si demanda Universal es porque hay base para ello. Y cuidadito que como digan los tribunales que sí hay plagio, adiós a los royalties y no harán ni un euro más. Que esto no es la EBU y los plagios clarísimos de los últimos años.
Como digan los tribunales que hay plagio no sé yo cómo quedará la cosa. No sé si la UER puede revocar a la ganadora por algo así.
No harán nada, como siempre. Yo si fuera ellos y fallan a favor de Universal, desde luego me quedaría callada.
Ñ

147
¡¡¡DIN DIN DIN!!!

Imagen

Porque se me ha ocurrido un entretenimiento veraniego. Bueno, se le ha ocurrido a un usuario de YouTube, pero la segunda parte es totalmente mía. Se trata de lo siguiente:
- Empezamos con un ranking de las mejores canciones de la desde el 2010 al 2017* de CADA PAÍS: por ejemplo: España -> 2016 12 pts.; 2011 10 ptos...,hasta tres puntos en caso de que se hayan presentado todos esos años. Aparecerán países con 3 o menos candidaturas, pero es que no quería excluir a ninguno.

* elijo esos años porque la mayoría de aquí son los que más hemos vivido. Y excluyo el 2018 porque aún está reciente.

- Después sumaré todos los puntos y haré la media con los puntos recibidos de cada candidatura y las canciones con más puntos pasarán a un ranking final, en el que aparecerán las primeras de cada país y alguna más debido a probables empates.
- Para votar el ranking de cada país habrá de plazo dos días antes de pasar al siguiente. Si llegas tarde, no pasa nada, con que me lo pongáis claro lo cuento igual.
- No será en orden alfabético, porque estoy de empezar por Albania hasta arriba (nada en contra de Pepo, que lo adoro). Así también es más sorpresa. Diré el país que ha tocado y dejaré los enlaces de youtube de las canciones correspondientes cuando toque.
- Ese rankng final será, como no, en un google doc y votación secreta, y de ahí saldrán nuestras canciones favoritas de esos años.
- Si decís, "pues vaya a mierda Illi", no os cortéis, no pasa nada y finjamos que esto no ha pasado.
- Si tenéis dudas, ask me whatever you want.
Ñ

151
Bueno, pensar en esto a la una de la mañana es para hacérselo mirar, pero es que si se hace el juego, después no podré/querré decirlo:
- son vuestros oídos, me fío de vosotrxs xD
- No votéis porque tal guste en el foro y eso, votad lo que os dé la real gana.
- Tema Maifren: pensé en excluirlo de la votación, pero confío en vosotrxs y en lo que sabéis y habéis escuchado sobre su canción y sobre él. No porque sea muso se merece en este caso un trato preferencial xD.
- Todxs nos vamos a debatir entre el directo, versión estudio, performance, presencia, carisma... no hay un único criterio y yo misma ni sé qué tendré en cuenta en ciertos momentos.

Bueno, en resumen, que votéis con total libertad y creo que a partir de aquí no diré más, sólo daré mi opinión en mis propios rankings.
Ñ

155
Illinoise escribió: 05 Jul 2018, 13:42
karyatide escribió: 05 Jul 2018, 13:30
Eleanor escribió: 05 Jul 2018, 10:47 Si nos dejamos llevar por el factor muso gana Maifren de goleada. Será lo único que gane en su vida con la pre croata.
Ni eso siquiera, que fue dedazo :lol:
:jiji:
Qué dedazo ni qué leches, fue la forza del destino, que no respetáis a las divas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

157
karyatide escribió: 05 Jul 2018, 13:30
Eleanor escribió: 05 Jul 2018, 10:47 Si nos dejamos llevar por el factor muso gana Maifren de goleada. Será lo único que gane en su vida con la pre croata.
Ni eso siquiera, que fue dedazo :lol:
:loll:

De hecho, se presentó al Dora 5 veces, la última con 3 canciones, antes de conseguirlo gracias a la forza del dedazostino :jiji: