¿como es vueltro día a día?
1Es un post chorra, lo sé. Es por curiosidad, y mas dirigido a la gente que está de vacaciones (no a la rutina de todo el año).
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Entonces nada, yo sigo igual que todo el año, hasta agosto nada. Lo único que ahora me levanto a veces más tardemlunax escribió: 03 Jul 2018, 21:49 Es un post chorra, lo sé. Es por curiosidad, y mas dirigido a la gente que está de vacaciones (no a la rutina de todo el año).
Yo dentro de semana y media vacaaaaas!!! De momento he cambiado que hago horario reducido y las tardes son más largas.Choco escribió: 04 Jul 2018, 17:24Entonces nada, yo sigo igual que todo el año, hasta agosto nada. Lo único que ahora me levanto a veces más tardemlunax escribió: 03 Jul 2018, 21:49 Es un post chorra, lo sé. Es por curiosidad, y mas dirigido a la gente que está de vacaciones (no a la rutina de todo el año).
Mi vida es igual de locura, solo que en verano soy menos vaga que en invierno y me estoy levantando a las 06.45 para ir al gym ants de ir a currar.Candy Girl escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Me despierto a las 7,30, me ducho y lavo el pelo, desayuno, a las 8,30 salgo a trabajar, llego a las 9, trabajo hasta la 1 y media que me vuelvo a mi casa a comer, como, veo alguna serie o leo y a las 4 me marcho otra vez para entrar a trabajar de 4,30 a 8, cuando salgo a las 8 voy a casa, hago una hora de bici y despues me doy una ducha de entra y sal y me pongo el pijama y ceno. Veo alguna serie y leo, me voy a dormir sobre las 11,30, que encima tardo en dormirme nada y menos entre semana.
Un locurón que me llena completamente.
No.
Joe es que ese horario es matadorCandy Girl escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Me despierto a las 7,30, me ducho y lavo el pelo, desayuno, a las 8,30 salgo a trabajar, llego a las 9, trabajo hasta la 1 y media que me vuelvo a mi casa a comer, como, veo alguna serie o leo y a las 4 me marcho otra vez para entrar a trabajar de 4,30 a 8, cuando salgo a las 8 voy a casa, hago una hora de bici y despues me doy una ducha de entra y sal y me pongo el pijama y ceno. Veo alguna serie y leo, me voy a dormir sobre las 11,30, que encima tardo en dormirme nada y menos entre semana.
No.
Candy Girl escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Me despierto a las 7,30, me ducho y lavo el pelo, desayuno, a las 8,30 salgo a trabajar, llego a las 9, trabajo hasta la 1 y media que me vuelvo a mi casa a comer, como, veo alguna serie o leo y a las 4 me marcho otra vez para entrar a trabajar de 4,30 a 8, cuando salgo a las 8 voy a casa, hago una hora de bici y despues me doy una ducha de entra y sal y me pongo el pijama y ceno. Veo alguna serie y leo, me voy a dormir sobre las 11,30, que encima tardo en dormirme nada y menos entre semana.
No.
Has descrito mi día a día Me levanto pelín antes, a las 7:00 y salgo a las 8h de casa, pero no vuelvo al medio día porque me paso el tiempo en el bus, así que me quedo a comer en el trabajo y me estiro en uno de los sofás de la sala de espera a ver la TV (al medio día está cerrado) y llego a casa a las 20:30 o 20:45h. Pero soy más vaga porque no hago bici jajajajajaCandy Girl escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Me despierto a las 7,30, me ducho y lavo el pelo, desayuno, a las 8,30 salgo a trabajar, llego a las 9, trabajo hasta la 1 y media que me vuelvo a mi casa a comer, como, veo alguna serie o leo y a las 4 me marcho otra vez para entrar a trabajar de 4,30 a 8, cuando salgo a las 8 voy a casa, hago una hora de bici y despues me doy una ducha de entra y sal y me pongo el pijama y ceno. Veo alguna serie y leo, me voy a dormir sobre las 11,30, que encima tardo en dormirme nada y menos entre semana.
No.
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuBerenice escribió: 05 Jul 2018, 09:56 vaya horario
Mi rutina de vacaciones serán días familiares a full, así que mejor os ahorro los detalles
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados