Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32461
Loreni escribió: 04 Jul 2018, 21:01
Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte :triste:
Parece una tontería pero a veces me siento triste y ser nostálgica no ayuda.
Ay, a mí me pasa lo mismo, no soy muy fan de salir, pero de vez en cuando me gustaría ir a bailar y nadie quiere, p**a bida.
Ay, me apunto!
Imagen

32462
bri escribió: 04 Jul 2018, 23:03
Sheer escribió: 04 Jul 2018, 22:55
NOME escribió: 04 Jul 2018, 08:11 Yo voy con cualquier team que tenga el trainer de Senegal. Guapísimo. :-)
Siempre pensé que la gente de los States decíais coach.

Me too, doctora.
Yo también lo pensaba :red: .
Imagen

32463
Her escribió: 04 Jul 2018, 23:05
bri escribió: 04 Jul 2018, 23:03
Sheer escribió: 04 Jul 2018, 22:55
NOME escribió: 04 Jul 2018, 08:11 Yo voy con cualquier team que tenga el trainer de Senegal. Guapísimo. :-)
Siempre pensé que la gente de los States decíais coach.

Me too, doctora.
Yo también lo pensaba :red: .
Has vuelto!!

32464
Loreni escribió: 04 Jul 2018, 22:53 Pero yo no quiero salir a cerrar bares ni a tajarla tanto que al día siguiente no puedes ni moverte, yo quiero salir a bailar y pasarlo bien , salir a matar no gracias.
Yo tampoco, vamos a bailar Loreni!

Venga todas a Barna, Bri, Escarlata, Candy, Leonor, Meva y Sourire :egypt:
Imagen

32466
Her escribió: 04 Jul 2018, 23:09 Siii :) y tu! No te veía últimamente. Espero que estés bien, quesito!
Sí sí. Creo que primero desaparecí yo y después tú

32468
Lou escribió: 04 Jul 2018, 23:08
Loreni escribió: 04 Jul 2018, 22:53 Pero yo no quiero salir a cerrar bares ni a tajarla tanto que al día siguiente no puedes ni moverte, yo quiero salir a bailar y pasarlo bien , salir a matar no gracias.
Cuando quieras!! :hppydnc2:

32469
Escarlata escribió: 04 Jul 2018, 22:04
bri escribió: 04 Jul 2018, 21:31
Loreni escribió: 04 Jul 2018, 21:01
Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte :triste:
Ay, a mí me pasa lo mismo, no soy muy fan de salir, pero de vez en cuando me gustaría ir a bailar y nadie quiere, p**a bida.
Me apunto!
Me apunto!!

No tengo una sola amiga/o sin pareja y/o niños.

Tengo dinero, tiempo y ganas para ir a conciertos, viajes y demás.... y aquí estoy
Mira cómo presume, que parece la innombrable.
Pues haz como los millonarios y mantenme :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32472
Eleanor escribió: 04 Jul 2018, 15:35
Escarlata escribió: 04 Jul 2018, 15:12 #prayforMili #gordofobia #jesuiMili #piliprotegidadeAlabamix
#Militherealdiva :D:
Qué malas sois :atun:
Mandé fotos de las dos juntas y ésta de Pili porque sale muy rebonica y al final eligieron ésa, no fue favoritismo :llorona:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32476
Mañica escribió: 04 Jul 2018, 17:36 Jo pero es que una cosa es que te lo hagan peor o mejor, pero que compartan utensilios es para encerrarlos y tirar la llave al mar. Solo de pensar ahora en la gente que haya ido la angustia hasta que les den los resultados del VIH...

Y encima si dan positivo a ver como demuestran que se han contagiado allí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

32478
Lou escribió: 04 Jul 2018, 23:08

Venga todas a Barna, Bri, Escarlata, Candy, Leonor, Meva y Sourire :egypt:
Si hay que ir a Barna, se va :):

32479
Cuando vuelva por allí nos vamos de party hard :hug:
Imagen

32480
A mi últimamente me apetece ir a los madriles y salir de fiesta por ahí, que las pocas veces que salí me lo pasé muy bien.