Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
721[mention]Palma[/mention] gracias! Pues voy a ver si en una tienda me pueden hacer una de ese estilo (quiero mezclar varias flores) y sino creo que me compraré esa.
Yo creo que cualquiera que se dedique a tocados te la podrá hacer a tu gusto.shastha escribió: 26 Jun 2018, 10:03 @Palma gracias! Pues voy a ver si en una tienda me pueden hacer una de ese estilo (quiero mezclar varias flores) y sino creo que me compraré esa.
Palma escribió: 03 Jul 2018, 12:07 Del vestido he tenido que poner el enlace que no soy capaz de copiar la foto.
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... s=weddings
CobardicaPalma escribió: 03 Jul 2018, 16:48 @LeFreak jajajaja gracias!! He cogido el negro, ese color morado me recuerda a las túnicas de semana santa jajajaj
Te lo pongo en candado porque te voy a dar una solución un poco drástica, pero cómprate infusiones de Sen del Mercadona o sino Manasul. Es un laxante, y te ayudará a deshinchar y a bajar un poco hasta la fecha. Es un remedio rápido, pero no es sano. Huelga decir que lo importante es controlar la alimentación, pero para algo puntual te funcionará :)Petrita escribió: 03 Jul 2018, 17:23 Me he probado de nuevo el vestido para la boda que tengo en agosto y me veo a reventar, más me vale no ya no engordar, si no adelgazar un poquito (super poco pero lo justo para que no se me vea hinchada). Espero que no me toque justo con la regla (que están las fechas ahí, ahí) porque es muy ceñido en la parte de la barriga, cintura, cadera y siempre retengo algo de líquido. Mira que mi idea era ir cómoda, pues nada, muy espectacular sí, pero voy a pasar todo el día encorsetada.
Y no me apetece nada, ni la boda en si, ni el rollo en el que me he metido. Bueno haré un poco de bondad y ya, una talla más me iba enorme y había que arreglarlo por todos sitios. Ahora me hace sentir insegura y ya no hay vuelta atrás.
Jajajajaj a ver, al márgen de que un 90% de mi armario sea de blancos o negro, algún color sí que tengo eh?? jajaja Si fuese agua marina, menta, amarillo bebé, salmón... no tendría problema. Pero ese color me sienta como el culo jajajaj
Gracias! aún falta para la boda más de un mes y medio así que creo que me da tiempo, pero me molesta tener que pasarme todo el verano un poco pendiente del tema. Además tengo un viaje de estos de mochila y buena paliza antes, pero me da rabia no haber elegido modelito algo más cómodo para no tener que pensar en si me bebo o no la siguiente cerveza. Si no fuera porque es de familiar directo y mega evento del siglo en mi familia (que somos pocos y no se casa nunca nadie) hasta me buscaría otra cosa o pensaría en cambiarlo, pero con lo que me ha costado tener contenta a mi madre con el modelito más me vale no liarla más.Palma escribió: 03 Jul 2018, 17:31Te lo pongo en candado porque te voy a dar una solución un poco drástica, pero cómprate infusiones de Sen del Mercadona o sino Manasul. Es un laxante, y te ayudará a deshinchar y a bajar un poco hasta la fecha. Es un remedio rápido, pero no es sano. Huelga decir que lo importante es controlar la alimentación, pero para algo puntual te funcionará :)Petrita escribió: 03 Jul 2018, 17:23 Me he probado de nuevo el vestido para la boda que tengo en agosto y me veo a reventar, más me vale no ya no engordar, si no adelgazar un poquito (super poco pero lo justo para que no se me vea hinchada). Espero que no me toque justo con la regla (que están las fechas ahí, ahí) porque es muy ceñido en la parte de la barriga, cintura, cadera y siempre retengo algo de líquido. Mira que mi idea era ir cómoda, pues nada, muy espectacular sí, pero voy a pasar todo el día encorsetada.
Y no me apetece nada, ni la boda en si, ni el rollo en el que me he metido. Bueno haré un poco de bondad y ya, una talla más me iba enorme y había que arreglarlo por todos sitios. Ahora me hace sentir insegura y ya no hay vuelta atrás.
No mujer, si por eso mismo preguntaba, para saber distintas opiniones. El caso es que a mi tampoco me termina de convencer. Ahora que es verano me pega más un vestido de tela vaporosa, de flores, de colores claros...LeFreak escribió: 04 Jul 2018, 23:45 El negro es un color que me encanta para la noche y enseñando piel pero para una boda no lo veo bien.
Una boda es un ritual cargado de simbolismo. Y el negro ahí no pinta nada.
Es mi opinión. Aunque no creo que le importe a nadie
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados