[mention]Jexie[/mention], me has hecho llorar.
Ahora no tengo tiempo pero luego por la noche cuento lo que le pasó a mi madre con mi abuelo.
Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
183En YouTube los tienes mismamente.undi escribió: 15 Feb 2018, 15:29 A saber si no emitía algún pitido de esos que sólo escuchan ellos.
Me gusta lo de los podcast pero no os puedo escuchar casi nunca. Con la de historias que leía aquí! Podíais poner el podcast y un pequeño resumen/título de qué va la cosa? así lo puedo buscar para entretenerme...
184No, me refiero a que no puedo escuchar audios en muchas situaciones diarias pero si puedo leer y me refería a al menos poner un título al podcast sobre el tema que hable para buscarlo y saber de qué habla aunque no pueda oirlo
185Visteis el Cuarto Milenio del domingo pasado? Hablaron de San La Muerte, flipando me quedé.
186Qué es eso??Denim escribió: 20 Feb 2018, 20:58 Visteis el Cuarto Milenio del domingo pasado? Hablaron de San La Muerte, flipando me quedé.
"Este foro no es fake."
187@Jexie yo también, menudos lagrimones.RancyBlu escribió: 20 Feb 2018, 16:16 @Jexie me he emocionado leyéndote y todo! Que historia tan preciosa de verdad
188Yo conocía la Santa Muerte, el culto a la muerte en México, que pensaba que era bastante "inofensivo" (dejando de lado el tema de los narcos)..
Pero el San la Muerte es como una especie de rama de la santa muerte (según dieron a entender), y en Argentina se cargaron a un niño (de las formas más inhumanas posibles) para rendirle culta al santo pagano.. va de sacrificios humanos y animales.. y se ve que cargos del gobierno estaban implicados... A coalición de eso dejaron caer lo del caso Bar España y Alcàsser...
189[mention]Jexie[/mention], es precioso lo que cuentas.
190[mention]Jexie[/mention] me tienes llorando a loco tendido con tu historia. Mis abuelos siempre estarán conmigo, y uno sé que está porque cuando estoy mal me invade su aroma y me tranquilizo
815 de Oceanic
191Qué miedo.Denim escribió: 20 Feb 2018, 21:44Yo conocía la Santa Muerte, el culto a la muerte en México, que pensaba que era bastante "inofensivo" (dejando de lado el tema de los narcos)..
Pero el San la Muerte es como una especie de rama de la santa muerte (según dieron a entender), y en Argentina se cargaron a un niño (de las formas más inhumanas posibles) para rendirle culta al santo pagano.. va de sacrificios humanos y animales.. y se ve que cargos del gobierno estaban implicados... A coalición de eso dejaron caer lo del caso Bar España y Alcàsser...
"Este foro no es fake."
192Yo cuando os leo o me acojono viva, porque la verdad es que me cuesta no creeros; o me indigno toa, porque mi abuelo se murio justo en el sofá donde yo duermo y eh, ni una sola señal :grr:
193Yo sí lo ví. Me costó acabar de verlo, que esto es un hecho cierto y está pasando ahora. Esto si que da miedo, que haya gente tan monstruosa. Pobres niños.Denim escribió: 20 Feb 2018, 21:44Yo conocía la Santa Muerte, el culto a la muerte en México, que pensaba que era bastante "inofensivo" (dejando de lado el tema de los narcos)..
Son como las historias esas de los sacamantecas o la vampira de Barcelona que también me ponen muy mal cuerpo.
194Pues leí hace un año o así que en realidad lo de la Vampira de Barcelona eran más calumnias y mentiras/rumores que otra cosa... que en realidad la señora no había hecho tales cosas. No sé cómo está el tema ahora.
195No quiero ser pinchaglobos, [mention]Jexie[/mention], pero ¿no cabe la posibilidad de que tu madre supiera que ese dinero estaba ahí y quisiera darte una sorpresa emocionante "de parte de tu abuelo" de cara a tu boda?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
196Yo también lo leí en La Vanguardia, creo. Que era una desequilibrada que su hijito murió y secuestro a una niña y ya. Creo que hay incluso un libro que desmonta la historia.
197No habia visto este hilo, me encantan estos temas, pero de noche me da un poco de cosa, prefiero leer y ver cosas de este tipo de dia
198Cómo envidio a las que habláis con tanto cariño de vuestros abuelos, yo los perdí de pequeña y apenas tuve contacto con ellos.
Mi madre murió ocho meses después de morir una de sus hermanas, no quisimos decirle a mi madre que había fallecido, para qué? Ella ya estaba mal y queríamos evitarle el sufrimiento...
Pues un día que fui a visitarla a la residencia donde estaba me dijo...
- Ahí donde estás sentada estuvo el otro día mi hermana.
- Estás segura, mamá?
- Pues claro que si, vino a verme y estuvimos hablando un rato...
Por supuesto ella no sabía que había muerto y a mí me dejó muy pillada.
Mi madre murió ocho meses después de morir una de sus hermanas, no quisimos decirle a mi madre que había fallecido, para qué? Ella ya estaba mal y queríamos evitarle el sufrimiento...
- Estás segura, mamá?
199Qué fuerte, yo tampoco lo había oído nunca, a ver si puedo ver el programa.Denim escribió: 20 Feb 2018, 21:44Yo conocía la Santa Muerte, el culto a la muerte en México, que pensaba que era bastante "inofensivo" (dejando de lado el tema de los narcos)..
200:blink23:Cora63 escribió: 20 Feb 2018, 23:09 Cómo envidio a las que habláis con tanto cariño de vuestros abuelos, yo los perdí de pequeña y apenas tuve contacto con ellos.
- Estás segura, mamá?
Me estáis dejando todas pilladísima.