Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

301
Aquí os escandalizais por cualquier comentario. Parece que no se puede opinar libremente en este hilo. Puede que me pasara un poco con el ''está claro que...'' pero -evidentemente sin conocerla- me da esa sensación de que es una persona interesada. Es una opinión más. Puede que esté equivocada en mi percepción acerca de Rosanna y realmente esté con Bisbal sólo por amor, pero también puede ser que esté por ambos motivos. Me parece inocente pensar que no le interesa el dinero también. Pero vamos, a saber...
Imagen

304
Ledicia escribió: 04 Jul 2018, 21:30 Aquí os escandalizais por cualquier comentario. Parece que no se puede opinar libremente en este hilo. Puede que me pasara un poco con el ''está claro que...'' pero -evidentemente sin conocerla- me da esa sensación de que es una persona interesada. Es una opinión más. Puede que esté equivocada en mi percepción acerca de Rosanna y realmente esté con Bisbal sólo por amor, pero también puede ser que esté por ambos motivos. Me parece inocente pensar que no le interesa el dinero también. Pero vamos, a saber...
¿Por qué? Que no la conozco y a lo mejor sí, pero por qué es inocente pensar que no está con él por el dinero? ¿Toda chica que se acerque a alguien que gana pasta que ella está con él por interés o cómo va la cosa?

306
Pues yo tampoco apostaría un duro por ellos, sinceramente. Y no por ella, sino por él que un día está feliz y enamorado y al siguiente ya no se sabe. Me parece que es el típico tío que no sirve para una relación a largo plazo, en cuanto termina la fase del enamoramiento ya puedes ir haciendo las maletas.
Imagen

309
Sil escribió: 05 Jul 2018, 07:28
Ladylana escribió: 05 Jul 2018, 03:07 Me he quedado loca, pero Bisbal tiene tanto dinero como para querer casarse con el solo por eso? Ni que fuera un jeque.
Hombre, es millonario perdido :wow:. Yo sí me creo la posibilidad de que se haya enamorado de él principalmente por eso, en el mundo hay personas así (mujeres y hombres).
Vaya no sabía que Bisbal tenía tanto poder adquisitivo :lol:

312
Dorami escribió: 05 Jul 2018, 08:07 Bisbal lleva ya como 16 años en la industria musical. A parte tendrá otros negocios, tipo inmobiliario o participaciones en alguna empresa.Lo que no sé si actualmente es imagen de alguna marca. Tiene que estar forradísimo. Ella qué es, modelo? actriz? tronista de myhyv?
Aquí dicen que su fortuna es de 5 M de €:
http://informalia.eleconomista.es/infor ... deres.html

313
Bisbal tiene mucho dinero. No solo de la música. Invirtió sobre todo en temas inmobiliarios en Almería, plazas de garage, etc.

La casa donde vive Elena Tablada con la niña en La Moraleja la compró él, y además tiene viviendas en Almería, Madrid y Miami.

Yo si creo que están enamorados, yo al principio tampoco apostaba por ellos, pero preveo embarazo de Rosanna en breve.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

314
A este tema no puedo añadir mucho porque a ella solamente la he visto hablar en el programa de Corazón de Anne y me pareció tontina, a lo Tamara Falcó, pero después pensé que estaba con #turismobisbal #pirámidespocotransitadas y pensé que eran tal para cual :hide1:

A lo que venía:
La esposa de Colin Firth retira la acusación de acoso contra su antiguo amante
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b45b3.html

320
Ladylana escribió: 05 Jul 2018, 20:55 La que está con Chris Pine salía en la serie Peaky Blinders y tenía una cara muy mona aunque la nariz algo aguileña. Se la opero y para mí la dejaron fatal, en las últimas temporadas se le notaba montón y parecía una momia.
En la primera temporada de Peaky Blinders tenía una cara muy bonita, la nariz no era nada exagerado y le daba personalidad, se operó en la segunda y pasó a ser una Pataky operada más, porque encima como actriz es tirando a muy mala, siempre la misma cara de sota.
Imagen