Dios, me has hecho sentir anciana.
Re: Di lo que piensas
32441Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dios, me has hecho sentir anciana.
Yo pasaría de contestarle, a no ser que te hiciese una pregunta directa, que en ese caso quedaría demasiado descarado, aunque, si ya no está ni en tu ciudadMaitia escribió: 04 Jul 2018, 20:13 A ver, si a mi al principio también me daba pena, por eso quedaba con ella. Pero es que no me gusta como persona, mira, lo siento, no puedo hacer que todo el mundo me caiga bien y hacer que me importen sus vidas. La amistad no es una obra de caridad.
Ay, a mí me pasa lo mismo, no soy muy fan de salir, pero de vez en cuando me gustaría ir a bailar y nadie quiere, p**a bida.Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte
Parece una tontería pero a veces me siento triste y ser nostálgica no ayuda.
Me apunto!Loreni escribió: 04 Jul 2018, 21:01Ay, a mí me pasa lo mismo, no soy muy fan de salir, pero de vez en cuando me gustaría ir a bailar y nadie quiere, p**a bida.Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte
Me apunto!!bri escribió: 04 Jul 2018, 21:31Me apunto!Loreni escribió: 04 Jul 2018, 21:01Ay, a mí me pasa lo mismo, no soy muy fan de salir, pero de vez en cuando me gustaría ir a bailar y nadie quiere, p**a bida.Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Siempre pensé que la gente de los States decíais coach.NOME escribió: 04 Jul 2018, 08:11 Yo voy con cualquier team que tenga el trainer de Senegal. Guapísimo. :-)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados