Yo es que he entendido el debate como gente anónima que lo comenta por Internet, no que alguien que conoce a Pablo e Irene se lo vaya a decir personalmente en su cara. Además que al ser politicos lo he entendido tipo no me gustan como políticos, o su ideología, no como personas. Y SI, en éste caso no veo la maldad, no sé, la gente no es perfecta y a veces nos equivocamos al expresarnos, pero para mi la diferencia entre esos comentarios y otros está en la intención.metz escribió: 03 Jul 2018, 21:46En serio, perdón por repetirme, pero tú te imaginas diciéndole a alguien "me caes mal pero ojalá tus hijos salgan adelante"? No verdad? Por qué? Pues porque es un comentario asqueroso.Celia escribió: 03 Jul 2018, 21:39 Yo creo que es una forma de hablar, no muy afortunada seguramente, pero que tampoco se dice con maldad, si no por lo que comenta Pitiu
Otros que tienen la sensibilidad en el culo Crueldad gratuita y morbo, qué basura de "periodismo".
Re: Hilo de política. Encuesta
4482De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno. Es no tener dos dedos de frente expresarse así, qué más da que ellos te gusten o no? Si no quieres decir nada no digas nada pero eso es extraño.
No sé, a mi ahora si tiene un bebé prematuro Santiago Abascal no se me ocurre decir "no me gusta nada este hombre ni le votaré jamás, pero ojalá su bebé salga adelante" Es que no procede, es innecesario. Diría que que putada y mis mejores deseos.
Te imaginas que Pablo Casado hubiera dicho "a pesar de nuestras diferencias políticas les deseo lo mejor a Pablo e Irene" pues no, y no lo ha dicho claro, es raro decir eso en un momento así.
No sé, a mi ahora si tiene un bebé prematuro Santiago Abascal no se me ocurre decir "no me gusta nada este hombre ni le votaré jamás, pero ojalá su bebé salga adelante" Es que no procede, es innecesario. Diría que que putada y mis mejores deseos.
Te imaginas que Pablo Casado hubiera dicho "a pesar de nuestras diferencias políticas les deseo lo mejor a Pablo e Irene" pues no, y no lo ha dicho claro, es raro decir eso en un momento así.
4483Anda, pues en la votación del Congreso sobre rtve Irene y Pablo han solicitado el voto telemático
4484Yo conozco a una madre de trillizos que la hospitalizaron hasta que los bebes tuvieron 33 semanasMaraka escribió: 03 Jul 2018, 22:01 Hombre mi primo a los 7 meses queria salir, lo detectaron y mandaron a la madre a estar acostada los 2 meses que quedaban, nacio con 8 meses y una semana
4485Me parece normalSpica escribió: 04 Jul 2018, 17:46 Anda, pues en la votación del Congreso sobre rtve Irene y Pablo han solicitado el voto telemático
4486Es lo suyo cuando no van a estar presentes, no? Vaya, nada recalcable.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
4488Ahora me parece que ella tiene ampliación de baja por estar los niños en el hospital, te hablo de memoria.
Pero los diputados aunque estén de baja tienen que votar, es personal, menos mal que ahora ya está el voto telemático
4489No lo sabía, gracias!!Choco escribió: 04 Jul 2018, 18:04Ahora me parece que ella tiene ampliación de baja por estar los niños en el hospital, te hablo de memoria.
Pero los diputados aunque estén de baja tienen que votar, es personal, menos mal que ahora ya está el voto telemático
4490Si, es que a los diputados y diputadas no los pueden sustituir para votar si están de baja, desde 2012 pueden votar telemáticamente si quieren hacerlo para no perjudicar a su partido, se puso como medida de conciliación
4491Yo vi alguna con permiso de maternidad que tuvo que ir expresamente a votar, así que el voto telemático está genial
4492Opino igual, en casos así es de muy mal gusto mezclar las opiniones políticas.cerocero escribió: 03 Jul 2018, 23:07 De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno. Es no tener dos dedos de frente expresarse así, qué más da que ellos te gusten o no? Si no quieres decir nada no digas nada pero eso es extraño.
Ayer me he puesto enferma leyendo insultos espeluznantes del palo: "la cigüeña paró en un vertedero antes de llegar a Galapagar".
Hay que tener muy mala entraña.
De vacaciones
4493Neoliberalismo:
Una mujer es atropellada por un tren, que le atrapa la pierna dejándole expuesto el hueso y suplica que nadie llame a una ambulancia porque le costaría entre 1200 y 1900 dólares. Eso sólo la ambulancia, por supuesto sin contar la atención médica y mucho menos si necesita cirugía (que dicen que sí que la va a necesitar).
Creo que le deberíamos dar más importancia al sistema de salud público que tenemos, que se lo están cargando poco a poco y quizás cuando reaccionemos sea demasiado tarde. De verdad que no me imagino vivir con el miedo a que te pase algo y quedar a merced de aseguradoras de mierda que te dejan tirada a la primera o del dinero que puedas tener en el banco, porque para la mayoría de la gente cualquier enfermedad grave sería inasumible económicamente.
"When I saw her sitting on the platform, she was shaking, crying, in terrible pain and very scared about what this injury would do to her financially." ("Cuando la vi sentada en la plataforma estaba temblando, llorando, entre dolores horribles y muy asustada sobre lo que su herida podría costarle económicamente")
A esto se le puede llamar país desarrollado? Progreso?
A horrific injury. A heroic rescue effort. And a desperate plea: Please don’t call the ambulance, it costs too much
https://www.bostonglobe.com/metro/2018/ ... story.html
Una mujer es atropellada por un tren, que le atrapa la pierna dejándole expuesto el hueso y suplica que nadie llame a una ambulancia porque le costaría entre 1200 y 1900 dólares. Eso sólo la ambulancia, por supuesto sin contar la atención médica y mucho menos si necesita cirugía (que dicen que sí que la va a necesitar).
Creo que le deberíamos dar más importancia al sistema de salud público que tenemos, que se lo están cargando poco a poco y quizás cuando reaccionemos sea demasiado tarde. De verdad que no me imagino vivir con el miedo a que te pase algo y quedar a merced de aseguradoras de mierda que te dejan tirada a la primera o del dinero que puedas tener en el banco, porque para la mayoría de la gente cualquier enfermedad grave sería inasumible económicamente.
"When I saw her sitting on the platform, she was shaking, crying, in terrible pain and very scared about what this injury would do to her financially." ("Cuando la vi sentada en la plataforma estaba temblando, llorando, entre dolores horribles y muy asustada sobre lo que su herida podría costarle económicamente")
4497Perdón por el off topic, pero esto me ha llamado mucho la atención. Cataluña también entra en esto? Lo digo porque mis suegros, de Aragón, pasan largas temporadas en Tarragona y siempre están sacando las medicinas antes de irse o me dejan a mi la receta para que las coja, porque dicen que allí no le dan nada aún teniendo la receta electrónica. Alguien sabe?Sunday escribió: 02 Jul 2018, 14:07 Sobre la receta electrónica. Aquí es igual, un papel con el listado de medicación y posología. Sirve en cualquier CCAA excepto Madrid y Andalucía (supongo que porque todavía no han adaptado el sistema que tienen en las farmacias de esas comunidades) y viceversa (alguien de León con su RE puede sacar medicación en cualquier farmacia de Asturias) Seguramente en unos meses ya se pueda sacar medicación en cualquier farmacia de España con una receta electrónica. Pero de momento no, no te sirve la RE del Servicio Madrileño de Salud.
4498Una p**a vergüenza. Y aquí parece que la gente no se da cuenta, putos inconscientes, me hierve la sangre.metz escribió: 04 Jul 2018, 21:06 Neoliberalismo:
A horrific injury. A heroic rescue effort. And a desperate plea: Please don’t call the ambulance, it costs too much
https://www.bostonglobe.com/metro/2018/ ... story.html
4499Hoy son las PPrimarias!
¿Apuestas? ¿Alguien cree que no ganará Soraya?
¿Apuestas? ¿Alguien cree que no ganará Soraya?