Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

3001
Probé el otro día el sazonador con unos filetes de lomo... y no me gustó. Mataba el sabor del filete y sólo me sabía a orégano y a especias secas. Igual para salsas o así sí, pero en carne no lo veo. Es que me daba lo mismo zamparme una chancleta. :hide1:

3006
Ayer por fin probé los mochis,los de mango. Están súper buenos y bien conseguidos, también es que a mí me encanta el mango en todas sus formas, a mi novio le dejó más meh. Hoy si puedo me haré con los de coco.
Aunque por poner un pero, no entiendo que hayan escogido estos dos sabores tan "raros", con lo ricos que están los típicos de fresa, chocolate o incluso té verde.

3008
Labuelafuma escribió: 02 Jul 2018, 22:55 Se me olvidó decir que las algas no son recomendables para niños, cuando lo ví :shocked:
Imagen
Tampoco para gente que tenga tiroides. Algas mal.
undi escribió: 03 Jul 2018, 16:23 Yo reconozco que si la carne/pescado o lo que sea es bueno, prefiero punto de sal y ni pimienta le pongo.
Es que una buena pieza de pescado o carnes, fresca, no necesita de especies. Mata el sabor del ingrediente principal.
Imagen

3012
Yo es que no soy capaz de comer nada de carne o pollo sin especiar, y el pescado tiene que ser con limón. El ajo es mi mejor amigo para la carne, y cuando lo hago a la brasa le hecho una salsa para churrasco que ñam, salivo solo de pensar en ella.
Imagen

3014
reXch escribió: 04 Jul 2018, 20:24 Yo es que no soy capaz de comer nada de carne o pollo sin especiar, y el pescado tiene que ser con limón. El ajo es mi mejor amigo para la carne, y cuando lo hago a la brasa le hecho una salsa para churrasco que ñam, salivo solo de pensar en ella.
:masuno: Yo le echo a casi todo el pescado. Y no poco, eh? Me hago merluza y gasto un limón entero en lo que le echo para mí sola!
Alguna vez hago un sofrito con pimentón y ahí ya no, pero en los demás casos... y en los rebozados ya... :babas2: Sin limón no es lo mismo para nada.

He ido a Mercadona y he picado con los helados de limón de los que hablábais antes, a ver qué tal!
También he repetido con algunos de los que son ya mis básicos mercadoniles: los lomos de atún :babas2: , los yogures griegos bicapa de limón y jenjibre y de fresa (que son una bomba de aúcar pero bueno), el vinagre de limpieza...

Y he cogido para probar la leche fresca que viene en brick refrigerada, el queso batido 0% y algo que tiene un pinta espectacular... el pack de dos focaccias, pintaza!

3016
undi escribió: 05 Jul 2018, 08:41 Pues yo todo lo contrario... como mucho un poco de sal pero ni pimienta le pongo. Me da mucha pena porque si el producto es bueno para mí lo mata.
Yo soy de las tuyas. De vez en cuando, ajo o algo de picante, pero poca cosa. Así que, tengo que meditar lo del sazonador. Si lo compro, lo usaré para pasta y puede que con pollo, pero dudo que lo use para otras cosas.

Ayer POR FIN me hice con la ensalada de wakame. La tengo esperándome en el congelador. Eso sí, con las piadinas, no hay manera. Ni siquiera he visto el espacio en el lineal.

También cogí los helados cremosos de limón. Para un apaño, me sirven, pero donde esté un buen helado de chocolate, que se quiten los demás... :silbando:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3019
A mí el de restaurantes me gusta. El de Mercadona está bien de precio (frente a los otros). Ya veremos cómo anda de sabor...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

3020
undi escribió: 05 Jul 2018, 08:41 Pues yo todo lo contrario... como mucho un poco de sal pero ni pimienta le pongo. Me da mucha pena porque si el producto es bueno para mí lo mata.

Justo como yo. Yo con el pollo si echo especias, que es prácticamente la única carne que como pero con el pescado jamás. Si el producto es bueno yo creo que no necesita nada más excepto sal.