Re: Beyoncé
722Beyonce left stranded and has to be rescued with a ladder after flying stage malfunctions on tour
Beyonce found herself wstranded after the elaborate flying stage malfunctioned at her and Jay-Z's On The Run II Tour gig in Warsaw, Poland, on Saturday night
De vacaciones
723No se con todo el dineral que tiene da siempre la sensación de que el pelo que se pone es maluko..Como quemado garraspozo, rollo estropajo olla, el de esta gira me raspa la piel de mirarlo. Que tenga yo mejores extensiones que Bee ya si que es inexplicable xd.
724Eso es cierto. Parece un poco estropajoso por lo general.
Por cierto, está en algún lado la lista de canciones que cantan en el tour?
Por cierto, está en algún lado la lista de canciones que cantan en el tour?
726Me flipa el nuevo outfit que sacó anoche, el que más me gusta hasta ahora (que tampoco es difícil)
732Hoy ha sacado un outfit nuevo que parece una abejita y por primera vez el pelo suelto.
733Lo he visto! Está chulo. Y el blanco también.Calen escribió: 06 Jul 2018, 23:37 Hoy ha sacado un outfit nuevo que parece una abejita y por primera vez el pelo suelto.
Con el pelo suelto está reguapa.
Que poquito nos queda para verla!
735A mí un poco también, la verdad. Yo no tengo ni hotel, llego el miércoles a medio día, y me voy el jueves de madrugada.. va a ser un palizón.Calen escribió: 07 Jul 2018, 00:15 A mí me está dando una perezaca increíble ir a barna sólo para un día...
Tampoco me sé las canciones del disco nuevo
740El miércoles (11)
Está guapísima con el pelo suelto.
Lo que no sé es cómo aguanta con chaqueta puesta, con el calor que hace.