Re: Primer trimestre de embarazo
1201Ayyyyyyy [mention]Tizzi[/mention] !!!! Enhorabuena!!! Cómo me gustaría compartir embarazo contigo otra vez!!
Pues ojalá! Cómo va todo?Mya30/08/14 escribió: 03 Jul 2018, 13:59 Ayyyyyyy @Tizzi !!!! Enhorabuena!!! Cómo me gustaría compartir embarazo contigo otra vez!!
Pues me han dicho que estoy de 6 semanas. No se ha podido escuchar el latido, jopee, pero se percibia el movimiento del latido eso sí. Igualmente ha sido muy emotivo y me ha dado una tranquilidad verlo ahí, en su sitio
Como te entiendo!! la eco 1 me ha tranqilizado un poco porque se que mi guisantito está donde debe, pero sigo con temores. En algún momento dejáis de tener miedos?Greta80 escribió: 03 Jul 2018, 16:06
Yo voy ya por la semana 9. Supercontenta aunque con bastantes nauseas y con un poco de miedo hasta que llegue la ecografía de la semana 12, por eso no me he pasado aún apenas por aquí. A este paso me uno a embarazadas 2019 para contar directamente mi parto :D
Madre mia!!Yelle escribió: 04 Jul 2018, 11:18 @Harukita los miedos no se van nunca más en la vida, cuando están dentro porque estén bien y cuando están fuera pues igual. Imagínate cuando se vaya de fiesta
Me alegro de que todo esté bien
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados