Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

587
Caterinna escribió: 04 Jul 2018, 18:58 A mí al revés, de niña sólo me encanta uno y me pasa como a @Arabella no sé si se lo pondría porque se ha puesto de moda!

@Tizzi de qué estilo te gustan?
Pues antes me gustaban modernillos pero ahora los veo algo chonis ( me refiero a Enzo, Thiago...). Y los clásicos me gustan más pero tampoco creo que me peguen mucho. Así que no sé...

590
A mí de niños me gusta Gabriel y de niña me encanta Elisa y el resto me gusta sin más. El día que decidamos ponernos en faena no sé qué haremos, porque no coincidimos en nada.

[mention]Tizzi[/mention], por cierto, enhorabuena!!
815 de Oceanic
Imagen

591
Rabbit escribió: 04 Jul 2018, 15:35 Son antiguos, pero también hay gente que sigue poniendo Antonio, Francisco, José, María, Ana... que son de toda la vida. ¿Quién decide si es más bonito Pancracio o Izan?
A mí me gustan mucho los nombres clásicos, María era candidata para mi hija.
Imagen

592
Elei escribió: 05 Jul 2018, 10:57 A mí de niños me gusta Gabriel y de niña me encanta Elisa y el resto me gusta sin más. El día que decidamos ponernos en faena no sé qué haremos, porque no coincidimos en nada.

Tizzi, por cierto, enhorabuena!!
Los dos que has puesto me parecen preciosos. Elisa era uno de mis candidatos de niña.
Imagen

Imagen

594
A veces esto de los nombres puede resultar peliagudo, conozco parejas que han tenido broncas gordas a cuenta de la elección. Yo reconozco que en esto no hubiese cedido y me alegro infinito de que mi marido haya coincidido con los que yo propuse, que sino por él fuese el niño se habría llamado Ezio, como el de Assassins Creed :ayno:

598
cada pareja es un mundo, yo he terminado haciendo lo que jamás pensé que haría pero estoy contenta con la decisión tomada y ya no me lo imagino con otro nombre. Los más allegados también están contentos, y la gente no allegada que ni le suena el nombre pues me da pereza tener que ir dando explicaciones pero bueno, entiendo que es normal.

[mention]Tizzi[/mention] tú pareja tiene algún nombre que le guste mucho?

599
Gloglo81 escribió: 05 Jul 2018, 12:23
Elei escribió: 05 Jul 2018, 10:57 A mí de niños me gusta Gabriel y de niña me encanta Elisa y el resto me gusta sin más. El día que decidamos ponernos en faena no sé qué haremos, porque no coincidimos en nada.

Tizzi, por cierto, enhorabuena!!
Los dos que has puesto me parecen preciosos. Elisa era uno de mis candidatos de niña.
Mi niña se llama así.

Yo tampoco veo lo de que uno elija el nombre. Al menos que al otro le guste no?

Yo ahora mismo no lo tendría muy claro para niña la verdad... para niño Jaime