Jajajaja
Re: Di lo que piensas
32423Es cuestión de pillarle el punto Francie, ya verás como en 4 días lo tienes solucionado.Francie escribió: 04 Jul 2018, 16:45 Me he comprado un coche de gasolina y no lo sé conducir porque se me cala siempre. Le estoy pillando manía, con la ilusión que tenía de tener mi coche.
32424Dentista: Yo de toda la vida voy a la misma y estoy muy contenta con ella. Es carilla? pues sí pero no me fío un pelo de clínicas que "salen en la tele". Tengo más de una reconstrucción de más de 15 años intactas a día de hoy.
32425Jo pero es que una cosa es que te lo hagan peor o mejor, pero que compartan utensilios es para encerrarlos y tirar la llave al mar. Solo de pensar ahora en la gente que haya ido la angustia hasta que les den los resultados del VIH...
32427Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte
Parece una tontería pero a veces me siento triste y ser nostálgica no ayuda.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte
32428[mention]Maitia[/mention], me da penita, seguramente sea una chica que fuera del curro no tiene más vida, pero oye, te entiendo totalmente a ti, yo soy así también y eso que en mi curro con algunas personas había muy muy buen rollo pero yo que sé, fuera del trabajo a uno le apetece desconectar y hay personas que no lo entienden.
Total, que veo la luz al final del tunel. No voy a autofelicitarme todavía pero joba, que feliz estoy.
Total, que veo la luz al final del tunel. No voy a autofelicitarme todavía pero joba, que feliz estoy.
32430Me he ido de rebajas, no he encontrado NADA, he ido a comprar papel higiénico y una señora se me ha colado en toda mi cara nivel que hasta me ha hecho dudar, y aún por encima mientras yo estaba fliping con la situación me han llamado que estaban en casa para entregar un paquete y que no había nadie y ya para coronar llego al edificio y no va el ascensor.
Menudo día exitoso el mio
Menudo día exitoso el mio
32431[mention]Lou[/mention] no sabes cómo te entiendo. Yo quiero cambiar de amigos, se han convertido en unos muermos y ya ni me apetece verlos demasiado. También volvería al 2003 sin pensarlo.
Que tengas suerte con tu amiga aún así yo no me haría muchas ilusiones. Sorry qué estoy muy ceniza ultimamente
Que tengas suerte con tu amiga aún así yo no me haría muchas ilusiones. Sorry qué estoy muy ceniza ultimamente
32433Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Hija no me digas eso ahora que soy madre, que podías haber entrado cada finde al Apolo gratis años
Cuando destete al enano nos vamos a la sala uno y living la vida loca.
32435Una tarde maravillosa, hace una temperatura perfecta, sopla una brisa suave, me he merendando un aguacate riquísimo con crackers Wasa y un té rooibos, pensando: "Que silencio más delicioso y que feliz estoy..."
Y empiezan a taladrar y cortar azulejos en alguna obra.
Adiós paz. Adiós magia....
Y empiezan a taladrar y cortar azulejos en alguna obra.
Adiós paz. Adiós magia....
De vacaciones
32436No, si no me hago ilusiones, ya me está diciendo que solo habrá adolescentes. Me la sudaaa la gente que haya, que es un back to de 80s y eso tiene que molar.mevacor escribió: 04 Jul 2018, 18:35 @Lou no sabes cómo te entiendo. Yo quiero cambiar de amigos, se han convertido en unos muermos y ya ni me apetece verlos demasiado. También volvería al 2003 sin pensarlo.
En fin, entre esta, otra que está mala y 5 que se han ido fuera de España a vivir, lo llevo crudo. Obligaría a mi novio pero justo ese finde no está.
Ánimo para ti también, espero que tengas más facilidad para hacer amigos que yo.
32437por favor!
[mention]Yelle[/mention] siiiiii!! Sácame a bailar Jo, es que antes no te conocía
32438Cuando llegue a casa voy a hacer una voltereta para torarme en el sofá que ni el nota ese del mundial en el saque de banda jajajaja
los rabos siempre sin limón!!
32439Pues yo no vuelvo al 2003 ni me paguen, anda que no ha mejorado mi vida desde entonces, ahora estoy mejor que nunca cual canción de Tontxu
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
32440+100000 me pasa exactamente lo mismo, qué peñazoLou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren.
[mention]Maitia[/mention] pobre! a mí tampoco me ha gustado nunca eso de quedarse después del curro a tomar cañas con los compis, a mí dejadme ir a casa a descansar/hacer mi vida! es que parece que la gente no quiere desconectar nunca! Otra cosa es que con algunos, con el tiempo surja afinidad y amistad, pero eso es otra cosa. Además no sé yo noto muchísimo cuando hay feeling,química de amistad con otra persona o no, y si no lo hay o si no es reciproco, yo no me pongo a contarle mi vida ni le propongo planes. No hay nada más aburrido que hacer un plan con una persona que ni fu ni fa. Para eso prefiero miles de veces estar sola
En tu caso no sé, respondería a monosílabos hasta que se canse
Felicidades [mention]Kate[/mention] !!!!