Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32421
Lou escribió: 04 Jul 2018, 16:36
Mañica escribió: 04 Jul 2018, 16:20
-Olimpia- escribió: 04 Jul 2018, 16:17
Lou escribió: 04 Jul 2018, 15:37 Quiero volver al 2003
Y yo
Yo no, que no conocía a mi chico... :angel1:
La enamorada :D: yo tampoco pero me da igual :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Jajajaja

32422
ABBC3_SPOILER_SHOW

32423
Francie escribió: 04 Jul 2018, 16:45 Me he comprado un coche de gasolina y no lo sé conducir porque se me cala siempre. Le estoy pillando manía, con la ilusión que tenía de tener mi coche.
Es cuestión de pillarle el punto Francie, ya verás como en 4 días lo tienes solucionado.

32424
Dentista: Yo de toda la vida voy a la misma y estoy muy contenta con ella. Es carilla? pues sí pero no me fío un pelo de clínicas que "salen en la tele". Tengo más de una reconstrucción de más de 15 años intactas a día de hoy.

32425
Jo pero es que una cosa es que te lo hagan peor o mejor, pero que compartan utensilios es para encerrarlos y tirar la llave al mar. Solo de pensar ahora en la gente que haya ido la angustia hasta que les den los resultados del VIH...

32426
Mañica escribió: 04 Jul 2018, 16:20
-Olimpia- escribió: 04 Jul 2018, 16:17
Lou escribió: 04 Jul 2018, 15:37 Quiero volver al 2003
Y yo
Yo no, que no conocía a mi chico... :angel1:
Ni yo al mío :jiji:
Depende que parte de 2003 o no paraba en casa o no salía de casa :dramatica;

32427
Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte :triste:
Parece una tontería pero a veces me siento triste y ser nostálgica no ayuda.
Imagen

32428
[mention]Maitia[/mention], me da penita, seguramente sea una chica que fuera del curro no tiene más vida, pero oye, te entiendo totalmente a ti, yo soy así también y eso que en mi curro con algunas personas había muy muy buen rollo pero yo que sé, fuera del trabajo a uno le apetece desconectar y hay personas que no lo entienden.

Total, que veo la luz al final del tunel. No voy a autofelicitarme todavía pero joba, que feliz estoy.
Imagen

32430
Me he ido de rebajas, no he encontrado NADA, he ido a comprar papel higiénico y una señora se me ha colado en toda mi cara nivel que hasta me ha hecho dudar, y aún por encima mientras yo estaba fliping con la situación me han llamado que estaban en casa para entregar un paquete y que no había nadie :llorona: y ya para coronar llego al edificio y no va el ascensor.

Menudo día exitoso el mio
Imagen

32431
[mention]Lou[/mention] no sabes cómo te entiendo. Yo quiero cambiar de amigos, se han convertido en unos muermos y ya ni me apetece verlos demasiado. También volvería al 2003 sin pensarlo.
Que tengas suerte con tu amiga aún así yo no me haría muchas ilusiones. Sorry qué estoy muy ceniza ultimamente :lloro:
Imagen

32433
Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren. Mi novio dice que haga nuevas, pero no es lo mismo, por no hablar de que soy muy tímida y me cuesta la vida.
Ahora estoy en proceso de convencer a una amiga para ir a Razz el día 14, deseadme suerte :triste:
Parece una tontería pero a veces me siento triste y ser nostálgica no ayuda.

Hija no me digas eso ahora que soy madre, que podías haber entrado cada finde al Apolo gratis años :lol:
Cuando destete al enano nos vamos a la sala uno y living la vida loca.
Imagen

32435
Una tarde maravillosa, hace una temperatura perfecta, sopla una brisa suave, me he merendando un aguacate riquísimo con crackers Wasa y un té rooibos, pensando: "Que silencio más delicioso y que feliz estoy..."

Y empiezan a taladrar y cortar azulejos en alguna obra.
Adiós paz. Adiós magia....

:bash2: :bash:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

32436
mevacor escribió: 04 Jul 2018, 18:35 @Lou no sabes cómo te entiendo. Yo quiero cambiar de amigos, se han convertido en unos muermos y ya ni me apetece verlos demasiado. También volvería al 2003 sin pensarlo.
Que tengas suerte con tu amiga aún así yo no me haría muchas ilusiones. Sorry qué estoy muy ceniza ultimamente :lloro:
No, si no me hago ilusiones, ya me está diciendo que solo habrá adolescentes. Me la sudaaa la gente que haya, que es un back to de 80s y eso tiene que molar.
En fin, entre esta, otra que está mala y 5 que se han ido fuera de España :llorona: a vivir, lo llevo crudo. Obligaría a mi novio pero justo ese finde no está.
Ánimo para ti también, espero que tengas más facilidad para hacer amigos que yo.
Imagen

32437
Efeeme escribió: 04 Jul 2018, 18:39 Supongo que no estaría mal volver a 2003 y tener 6 añitos.
:meparto: :meparto: por favor!

[mention]Yelle[/mention] siiiiii!! Sácame a bailar :D: Jo, es que antes no te conocía :D:
Imagen

32438
Cuando llegue a casa voy a hacer una voltereta para torarme en el sofá que ni el nota ese del mundial en el saque de banda jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32439
Pues yo no vuelvo al 2003 ni me paguen, anda que no ha mejorado mi vida desde entonces, ahora estoy mejor que nunca cual canción de Tontxu
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

32440
Lou escribió: 04 Jul 2018, 18:15 Yo salía mucho :( y ahora mis amigas nunca quieren hacer nada por la noche, que tampoco digo de ir cada finde a una discoteca, pero jo necesito bailar y no quieren.
+100000 me pasa exactamente lo mismo, qué peñazo

[mention]Maitia[/mention] pobre! a mí tampoco me ha gustado nunca eso de quedarse después del curro a tomar cañas con los compis, a mí dejadme ir a casa a descansar/hacer mi vida! es que parece que la gente no quiere desconectar nunca! Otra cosa es que con algunos, con el tiempo surja afinidad y amistad, pero eso es otra cosa. Además no sé yo noto muchísimo cuando hay feeling,química de amistad con otra persona o no, y si no lo hay o si no es reciproco, yo no me pongo a contarle mi vida ni le propongo planes. No hay nada más aburrido que hacer un plan con una persona que ni fu ni fa. Para eso prefiero miles de veces estar sola
En tu caso no sé, respondería a monosílabos hasta que se canse

Felicidades [mention]Kate[/mention] !!!!