Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4481
metz escribió: 03 Jul 2018, 21:46
Celia escribió: 03 Jul 2018, 21:39 Yo creo que es una forma de hablar, no muy afortunada seguramente, pero que tampoco se dice con maldad, si no por lo que comenta Pitiu
En serio, perdón por repetirme, pero tú te imaginas diciéndole a alguien "me caes mal pero ojalá tus hijos salgan adelante"? No verdad? Por qué? Pues porque es un comentario asqueroso.

Otros que tienen la sensibilidad en el culo :ayno: Crueldad gratuita y morbo, qué basura de "periodismo".
Yo es que he entendido el debate como gente anónima que lo comenta por Internet, no que alguien que conoce a Pablo e Irene se lo vaya a decir personalmente en su cara. Además que al ser politicos lo he entendido tipo no me gustan como políticos, o su ideología, no como personas. Y SI, en éste caso no veo la maldad, no sé, la gente no es perfecta y a veces nos equivocamos al expresarnos, pero para mi la diferencia entre esos comentarios y otros está en la intención.

4482
De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno. Es no tener dos dedos de frente expresarse así, qué más da que ellos te gusten o no? Si no quieres decir nada no digas nada pero eso es extraño.
No sé, a mi ahora si tiene un bebé prematuro Santiago Abascal no se me ocurre decir "no me gusta nada este hombre ni le votaré jamás, pero ojalá su bebé salga adelante" Es que no procede, es innecesario. Diría que que putada y mis mejores deseos.
Te imaginas que Pablo Casado hubiera dicho "a pesar de nuestras diferencias políticas les deseo lo mejor a Pablo e Irene" pues no, y no lo ha dicho claro, es raro decir eso en un momento así.

4484
Maraka escribió: 03 Jul 2018, 22:01 Hombre mi primo a los 7 meses queria salir, lo detectaron y mandaron a la madre a estar acostada los 2 meses que quedaban, nacio con 8 meses y una semana
Yo conozco a una madre de trillizos que la hospitalizaron hasta que los bebes tuvieron 33 semanas

4487
Choco escribió: 04 Jul 2018, 17:51
Spica escribió: 04 Jul 2018, 17:46 Anda, pues en la votación del Congreso sobre rtve Irene y Pablo han solicitado el voto telemático :mrgreen:
Me parece normal
Compatible con la baja?

4488
Spica escribió: 04 Jul 2018, 17:59
Spica escribió: 04 Jul 2018, 17:46 Anda, pues en la votación del Congreso sobre rtve Irene y Pablo han solicitado el voto telemático :mrgreen:
Me parece normal
Compatible con la baja?
Ahora me parece que ella tiene ampliación de baja por estar los niños en el hospital, te hablo de memoria.

Pero los diputados aunque estén de baja tienen que votar, es personal, menos mal que ahora ya está el voto telemático

4489
Choco escribió: 04 Jul 2018, 18:04
Spica escribió: 04 Jul 2018, 17:59
Me parece normal
Compatible con la baja?
Ahora me parece que ella tiene ampliación de baja por estar los niños en el hospital, te hablo de memoria.

Pero los diputados aunque estén de baja tienen que votar, es personal, menos mal que ahora ya está el voto telemático
No lo sabía, gracias!!

4490
Si, es que a los diputados y diputadas no los pueden sustituir para votar si están de baja, desde 2012 pueden votar telemáticamente si quieren hacerlo para no perjudicar a su partido, se puso como medida de conciliación

4492
cerocero escribió: 03 Jul 2018, 23:07 De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno. Es no tener dos dedos de frente expresarse así, qué más da que ellos te gusten o no? Si no quieres decir nada no digas nada pero eso es extraño.
No sé, a mi ahora si tiene un bebé prematuro Santiago Abascal no se me ocurre decir "no me gusta nada este hombre ni le votaré jamás, pero ojalá su bebé salga adelante" Es que no procede, es innecesario. Diría que que putada y mis mejores deseos.
Te imaginas que Pablo Casado hubiera dicho "a pesar de nuestras diferencias políticas les deseo lo mejor a Pablo e Irene" pues no, y no lo ha dicho claro, es raro decir eso en un momento así.
Opino igual, en casos así es de muy mal gusto mezclar las opiniones políticas.
Ayer me he puesto enferma leyendo insultos espeluznantes del palo: "la cigüeña paró en un vertedero antes de llegar a Galapagar".
Hay que tener muy mala entraña.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4493
Neoliberalismo:
A horrific injury. A heroic rescue effort. And a desperate plea: Please don’t call the ambulance, it costs too much
https://www.bostonglobe.com/metro/2018/ ... story.html

Una mujer es atropellada por un tren, que le atrapa la pierna dejándole expuesto el hueso y suplica que nadie llame a una ambulancia porque le costaría entre 1200 y 1900 dólares. Eso sólo la ambulancia, por supuesto sin contar la atención médica y mucho menos si necesita cirugía (que dicen que sí que la va a necesitar).

Creo que le deberíamos dar más importancia al sistema de salud público que tenemos, que se lo están cargando poco a poco y quizás cuando reaccionemos sea demasiado tarde. De verdad que no me imagino vivir con el miedo a que te pase algo y quedar a merced de aseguradoras de mierda que te dejan tirada a la primera o del dinero que puedas tener en el banco, porque para la mayoría de la gente cualquier enfermedad grave sería inasumible económicamente.

"When I saw her sitting on the platform, she was shaking, crying, in terrible pain and very scared about what this injury would do to her financially." ("Cuando la vi sentada en la plataforma estaba temblando, llorando, entre dolores horribles y muy asustada sobre lo que su herida podría costarle económicamente")

A esto se le puede llamar país desarrollado? Progreso?
Imagen

4497
Sunday escribió: 02 Jul 2018, 14:07 Sobre la receta electrónica. Aquí es igual, un papel con el listado de medicación y posología. Sirve en cualquier CCAA excepto Madrid y Andalucía (supongo que porque todavía no han adaptado el sistema que tienen en las farmacias de esas comunidades) y viceversa (alguien de León con su RE puede sacar medicación en cualquier farmacia de Asturias) Seguramente en unos meses ya se pueda sacar medicación en cualquier farmacia de España con una receta electrónica. Pero de momento no, no te sirve la RE del Servicio Madrileño de Salud.
Perdón por el off topic, pero esto me ha llamado mucho la atención. Cataluña también entra en esto? Lo digo porque mis suegros, de Aragón, pasan largas temporadas en Tarragona y siempre están sacando las medicinas antes de irse o me dejan a mi la receta para que las coja, porque dicen que allí no le dan nada aún teniendo la receta electrónica. Alguien sabe?

4498
metz escribió: 04 Jul 2018, 21:06 Neoliberalismo:
A horrific injury. A heroic rescue effort. And a desperate plea: Please don’t call the ambulance, it costs too much
https://www.bostonglobe.com/metro/2018/ ... story.html

Una mujer es atropellada por un tren, que le atrapa la pierna dejándole expuesto el hueso y suplica que nadie llame a una ambulancia porque le costaría entre 1200 y 1900 dólares. Eso sólo la ambulancia, por supuesto sin contar la atención médica y mucho menos si necesita cirugía (que dicen que sí que la va a necesitar).

Creo que le deberíamos dar más importancia al sistema de salud público que tenemos, que se lo están cargando poco a poco y quizás cuando reaccionemos sea demasiado tarde. De verdad que no me imagino vivir con el miedo a que te pase algo y quedar a merced de aseguradoras de mierda que te dejan tirada a la primera o del dinero que puedas tener en el banco, porque para la mayoría de la gente cualquier enfermedad grave sería inasumible económicamente.

"When I saw her sitting on the platform, she was shaking, crying, in terrible pain and very scared about what this injury would do to her financially." ("Cuando la vi sentada en la plataforma estaba temblando, llorando, entre dolores horribles y muy asustada sobre lo que su herida podría costarle económicamente")

A esto se le puede llamar país desarrollado? Progreso?
Una p**a vergüenza. Y aquí parece que la gente no se da cuenta, putos inconscientes, me hierve la sangre.