Re: Tinder y derivados
1901Es un capullo, resumen rápido que no tengo ganas de explayarme. Has hecho bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi esto me ha pasado pero en plan acoso y derribo jajajaraedera escribió: 04 Jul 2018, 09:36Yo también le dije a un chico ayer que no me interesaba y no lo entendió, además vive lejos. Pero es que me mandaba wasap, no respondía, y me seguía mandando y mandando, lo siento pero me da mal rollo. Yo si envío un par de mensajes y no me contestan ya me doy por enterada. No obstante se lo dejé claro y seguía como sin entenderlo.
Exacto, yo tampoco le quería hacer gosthing, por eso le deje claro que no me interesaba!! Además que vive lejos y lo siento pero no me hago no se cuántos km para que luego esté en chándal jejejeSonmi escribió: 04 Jul 2018, 10:28A mi esto me ha pasado pero en plan acoso y derribo jajajaraedera escribió: 04 Jul 2018, 09:36Yo también le dije a un chico ayer que no me interesaba y no lo entendió, además vive lejos. Pero es que me mandaba wasap, no respondía, y me seguía mandando y mandando, lo siento pero me da mal rollo. Yo si envío un par de mensajes y no me contestan ya me doy por enterada. No obstante se lo dejé claro y seguía como sin entenderlo.
Un chico con el que me estuve liando, despues de una noche se comporto de una forma que no me moló un pelo y tenia claro que a partir de ahi ya nada.
Pues cada X dias me escribia por whatsapp, sin respuesta.
Me encuentra en instagram no se ni como, y me empieza seguir.
Me escribe por insta.
Borra el mensaje.
A los dias me vuelve a escribir por insta.
Buscando a una amiga en whatsapp, lo tipico que te sale el listado de gente que coincide, me sale el, sin foto, ha borrado mi contacto, ok.
A las semanas me vuelve a aparecer un mensaje suyo, me meto, y veo su foto.
Pero WTF! Si habia borrado mi contacto? Se lo habia guardado en una agenda a mano o que?
Al final ya me volvio a borrar, y dejo de seguir por instagram.
Pero varios meses y varios medios le costó pillar el tema.
Ojo, que yo no soy de hacer gosthing ni nada, que me parece feisimo, en cualquier otra situacion hablaria con el chico y le diria claramente que no queria seguir, o que amigos, o lo que fuese, pero es que fue tan jodidamente capullo esa ultima noche, y encima no fue capaz de escribirme ni una sola de las veces para decirme "oye, te pasa algo que no me escribes ni me respondes?" que dije que le den por culo, si no le interesa porque no respondo no tengo ninguna obligacion por responder.
Sí, a mi también me cabrea bastante eso xDDDDDDDraedera escribió: 04 Jul 2018, 10:40 ... pero no me hago no se cuántos km para que luego esté en chándal jejeje
Es que qué mínimo que ponerte un vaquero joe
Hay peña que no las pillan o no las quieren pillar... Yo hubo uno de tinder con el que quedé y fue todo fatal, el sexo vaya y me quedé con mal sabor de boca. Que lo conté por aquí y me dijeran que le diese otra oportunidad pero vaya que yo tenía claro que no quería volver a quedar con él. Pues ya pasó tiempo y tiempo y aún me sigue escribiendo para quedar.... no hablamos nunca pero de vez en cuando zas me manda un was para ver si nos vemos mañana o cualquier día, y estoy hasta el coño de darle largas. Joder yo le digo a alguien dos veces de quedar y me da largas y no le vuelvo a decir nada, ya si tal que me lo diga él. Pues nada el pavo ya habrá pasado más de un mes y aún hace dos días me escribió.raedera escribió: 04 Jul 2018, 14:29Es que qué mínimo que ponerte un vaquero joe
Y encima me sigue escribiendo, que si estoy cabreada.. amosaver!! que te he dicho que no me interesas!!!!!!
wtfLastKiss escribió: 05 Jul 2018, 00:38 Jo. Uno que buscaba gente normal, le doy like, le escribo que soy bastante normal y me quita el match...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado