Bisbal se ha casado
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
282Vaya foto, no? ella muy contenta pero él... tiene un poco cara de circunstancias.
284La foto muy bonita. Espero que se haya casado en régimen de separación de bienes, por si las moscas.
285Pues yo a ellos los veo super bien juntos, se les ve enamorados por lo menos en vídeos y en algún programa que he visto.
288Me encanta el vestido de Rosanna, es precioso.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
290Igual, pero sólo de cuello hacia arriba, la ropa esa la puede quemar.
291La Rosannita lo ha cazado pero bien... No pensé que Bisbal fuese tan ingenuo. Espero que no lo desplume, porque está claro que esta tía va a por el dinero. Por algo dejó a su novio anterior con el cual estaba a punto de casarse al conocer a David, es que era mejor plan
292A la Tablada también le salió bien la jugadaLedicia escribió: 04 Jul 2018, 14:13 La Rosannita lo ha cazado pero bien... No pensé que Bisbal fuese tan ingenuo. Espero que no lo desplume, porque está claro que esta tía va a por el dinero. Por algo dejó a su novio anterior con el cual estaba a punto de casarse al conocer a David, es que era mejor plan
293A medias. Lo del hijo sí, pero por mucho que lo intentó, no consiguió que se casara con ella... Ésta en menos tiempo ya está casada con él y veremos si no hay ya un hijo en camino. Parece más lista que la Tablada en ese sentido, probablemente le sacará todo lo que pueda. Espero que Bisbal no haya sido tan tonto como para no hacer separación de bienes._Lluneta_ escribió: 04 Jul 2018, 14:15A la Tablada también le salió bien la jugadaLedicia escribió: 04 Jul 2018, 14:13 La Rosannita lo ha cazado pero bien... No pensé que Bisbal fuese tan ingenuo. Espero que no lo desplume, porque está claro que esta tía va a por el dinero. Por algo dejó a su novio anterior con el cual estaba a punto de casarse al conocer a David, es que era mejor plan
294Pero porque estáis tan seguras de que la Zanetti está con Bisbal sólo por el dinero?
A lo mejor está enamorada y no piensa desplumar a nadie.
Que haya dejado el anterior novio no es indicativo de ser una interesada.
De vacaciones
295Que decepción, siempre he adorado este actor.Kevin Spacey, investigado por tres nuevos casos de agresión s*xual
Ascienden a seis las acusaciones contra el actor en Reino Unido
https://www.abc.es/estilo/abci-kevin-sp ... ticia.html
De vacaciones
296Y que sepamos David Bisbal tiene plenas facultades cognitivas para decidir con quièn y cómo quiere compartir sus bienes.Doraemon escribió: 04 Jul 2018, 16:09 Pero porque estáis tan seguras de que la Zanetti está con Bisbal sólo por el dinero?
297Me parecen un poco fuertes estos comentarios..Ledicia escribió: 04 Jul 2018, 14:31A medias. Lo del hijo sí, pero por mucho que lo intentó, no consiguió que se casara con ella... Ésta en menos tiempo ya está casada con él y veremos si no hay ya un hijo en camino. Parece más lista que la Tablada en ese sentido, probablemente le sacará todo lo que pueda. Espero que Bisbal no haya sido tan tonto como para no hacer separación de bienes._Lluneta_ escribió: 04 Jul 2018, 14:15A la Tablada también le salió bien la jugadaLedicia escribió: 04 Jul 2018, 14:13 La Rosannita lo ha cazado pero bien... No pensé que Bisbal fuese tan ingenuo. Espero que no lo desplume, porque está claro que esta tía va a por el dinero. Por algo dejó a su novio anterior con el cual estaba a punto de casarse al conocer a David, es que era mejor plan
298A mi es que él me da todo el repelús. Por mi como si duerme en una cama de oro.
299A mí también. Y más aún sin conocer a esas personas y decir que está claro que ella está con él por el dinero. No sé... algunas personas se enamoran eh?Ese escribió: 04 Jul 2018, 17:07Me parecen un poco fuertes estos comentarios..Ledicia escribió: 04 Jul 2018, 14:31A medias. Lo del hijo sí, pero por mucho que lo intentó, no consiguió que se casara con ella... Ésta en menos tiempo ya está casada con él y veremos si no hay ya un hijo en camino. Parece más lista que la Tablada en ese sentido, probablemente le sacará todo lo que pueda. Espero que Bisbal no haya sido tan tonto como para no hacer separación de bienes._Lluneta_ escribió: 04 Jul 2018, 14:15A la Tablada también le salió bien la jugadaLedicia escribió: 04 Jul 2018, 14:13 La Rosannita lo ha cazado pero bien... No pensé que Bisbal fuese tan ingenuo. Espero que no lo desplume, porque está claro que esta tía va a por el dinero. Por algo dejó a su novio anterior con el cual estaba a punto de casarse al conocer a David, es que era mejor plan
300Yo he flipado un poco también la verdad. Si estuviéramos hablando del padre de Tami Falcó y su señora pues bueno pero de estos no sé qué da pie a pensar eso...