Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

2104
[mention]babyX[/mention] te he leído en belleza que el dúo clon de orgasm y laguna de ELF es una patata, lo iba a comprar (tengo el orgasm en una paleta grande y es un rollo... me gustaría tenerlo en dúo con el bronzer) pero claro al leerte me ha entrado la duda... aunque por 4€ si no funciona se lo doy a mi hija para jugar jajajaja

2105
Sys escribió: 04 Jul 2018, 09:22 @babyX te he leído en belleza que el dúo clon de orgasm y laguna de ELF es una patata, lo iba a comprar (tengo el orgasm en una paleta grande y es un rollo... me gustaría tenerlo en dúo con el bronzer) pero claro al leerte me ha entrado la duda... aunque por 4€ si no funciona se lo doy a mi hija para jugar jajajaja
No te fíes de Baby que es una hater foril :harhar:

Yo lo recomendé, por el precio y para viajar y tal es perfecto, pero claro no es el Orgasm ni pigmenta igual ni tiene la misma calidad pero también vale 5 veces menos, calidad/precio/uso compensa.
Imagen

2106
Nitty escribió: 04 Jul 2018, 09:32
Sys escribió: 04 Jul 2018, 09:22 @babyX te he leído en belleza que el dúo clon de orgasm y laguna de ELF es una patata, lo iba a comprar (tengo el orgasm en una paleta grande y es un rollo... me gustaría tenerlo en dúo con el bronzer) pero claro al leerte me ha entrado la duda... aunque por 4€ si no funciona se lo doy a mi hija para jugar jajajaja

Yo lo recomendé, por el precio y para viajar y tal es perfecto, pero claro no es el Orgasm ni pigmenta igual ni tiene la misma calidad pero también vale 5 veces menos, calidad/precio/uso compensa.
JAjajaa el problema es que yo estoy acostumbrada a usar nars, mac etc. Solo les soy infiel con kiko que me da buen resultado. Los polvos de sol qué tal? El colorete me da más igual pero los polvos me interesan pues los que tengo para viaje no me sirven
Otra cosa he visto brochas majas de elf, alguien ha probado la kabuki? O alguna interesante?
Ya que hago pedido a iherb querría coger algo más

2107
Sys escribió: 04 Jul 2018, 09:36
Nitty escribió: 04 Jul 2018, 09:32

JAjajaa el problema es que yo estoy acostumbrada a usar nars, mac etc. Solo les soy infiel con kiko que me da buen resultado. Los polvos de sol qué tal? El colorete me da más igual pero los polvos me interesan pues los que tengo para viaje no me sirven
Otra cosa he visto brochas majas de elf, alguien ha probado la kabuki? O alguna interesante?
Ya que hago pedido a iherb querría coger algo más
Mira yo Kiko lo odio :lol:
Los polvos de sol mejor, pigmentan mucho, a mi me quedan muy oscuros pero con muuuuy poquita cantidad y difuminando bien quedan muy bonitos, bastante mejor que otros más caros que he probado.

Brochas yo tengo una y sin más, no merecen la pena, si vas a pedir en Iherb mejor aprovecha a pedir RT, Ecotools o Bdellium que tiene unas brochas de ojos espectaculares. De Elf el colorete hd líquido, los polvos hd traslúcidos, los lip pencil matte o los primer.
Imagen

2111
Noooo, yo no fui, si no lo tengo :loca: yo tengo el duo de verdad de nars y me va bien. El colorete tiene como pegotillos pero todavia pigmenta y eso que tiene casi 10 años.
Imagen

2115
Sys escribió: 04 Jul 2018, 15:55 Jajaja @babyX es verdad que he buscado y lo que tenías eran iluminadores, pero dijiste que eran polvorientos y malos jajaja

@Nitty ahora miro colores y pido alguno (a voleo claro porque a saber, sabes si hay por ahí gente que los prueba y pone los colores?)
http://www.juliaphoenix.com/2016/12/ihe ... f.html?m=1

También hay vídeos en YouTube, echa un ojo
Imagen

2119
Sys escribió: 06 Jul 2018, 07:55 @Nitty al final cogí lo de elf y una brocha kabuki de viaje de ecotools que necesitaba como el comer... a ver qué tal me sale

La pena es que los labiales no tenían stock de todos y un rímel natural que me había dado capricho tampoco lo tenían
Ahora paciencia que Iherb es leeento, pero ya verás que cuando haces pop ya no hay stop :lol:
Imagen