Roja???? Esa no la conocía. Pues más lío todavía
A ver si alguien nos ilumina
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Roja???? Esa no la conocía. Pues más lío todavía
La roja es mas que nada para el acné, marcas rojas, piel grasa...te seca bastante la piel.fresia escribió: 20 Feb 2018, 20:02Roja???? Esa no la conocía. Pues más lío todavía
A ver si alguien nos ilumina
Hablan bien de la verde, pero también reseca.
La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazosen primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazoMissmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin
Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...
Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
En serio??? Joe en España no la he visto la verdad ! Pero en Inglaterra a cuatro pounds hace años, es un sablazo... Pero huele tan bienVamp escribió: 20 Feb 2018, 20:48La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazosen primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazoMissmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin
Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
Rosa también???panecillosueco escribió: 20 Feb 2018, 22:25 Yo uso la de arcilla rosa de Apivita, es para pieles sensibles. Me gusta mucho.
Creo que me voy a comprar el kit de manicura semi permanente de Primor para mi cumple, que es en Semana Santa. Y empezaré con el autobronceador para entonces también, que si cometo algún desastre sin solución todavía puedo ir tapada
.panecillosueco escribió: 20 Feb 2018, 22:25 Yo uso la de arcilla rosa de Apivita, es para pieles sensibles. Me gusta mucho.
Creo que me voy a comprar el kit de manicura semi permanente de Primor para mi cumple, que es en Semana Santa. Y empezaré con el autobronceador para entonces también, que si cometo algún desastre sin solución todavía puedo ir tapada
Missmadtt escribió: 20 Feb 2018, 22:45En serio??? Joe en España no la he visto la verdad ! Pero en Inglaterra a cuatro pounds hace años, es un sablazo... Pero huele tan bienVamp escribió: 20 Feb 2018, 20:48La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazosen primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazoMissmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin
Gracias hermosa :flor1: Con lo fan que soy de primor una pena que se me haya escapado tanto tiempo.Vamp escribió: 20 Feb 2018, 23:07Missmadtt escribió: 20 Feb 2018, 22:45En serio??? Joe en España no la he visto la verdad ! Pero en Inglaterra a cuatro pounds hace años, es un sablazo... Pero huele tan bienVamp escribió: 20 Feb 2018, 20:48La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazosen primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazoMissmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados