Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12982
En Lecturas ya cansan con sus portadas salvamitas todas las semanas. Será que Mila es muy interesante...
PPP Wikiforer@
Imagen

12983
Que clase de persona suspende 2 veces selectividad? Quiero estadísticas. Si un 5% suspende, el porcentaje de los que suspenden 2 veces debe ser infimo
Imagen

12984
Es que a esta chica ya se le atravesó Bachillerato, porque si no recuerdo mal la primera vez que se presentó fue en septiembre porque no pudo en junio al no haber aprobado todas las asignaturas de bachillerato en junio...

12985
Libby escribió: 04 Jul 2018, 11:59
haemalea escribió: 04 Jul 2018, 11:57 Portadas de hoy https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1587589#0
Está Mila para hablar de seres malignos y putrefactos...

Menos mal que la Borrego se ha arreglado la boca antes que la papada, sino iba ser todo muy raro. He leído que en verano las dos hermanas se va a operar.
Está Mila para vender títulos de malignidad.
Apasionantes las vacaciones de Lydia y su marido Charly.
Preveo que Agatha se va a llevar un batacazo majo con el Chatarrero, ahora lo alaba y farda de relación todo lo que puede porque sigue escocida con el abandono de Pedro J. pero dudo mucho que él le sea fiel. La cabra tira al monte.
Además dice cada bobada...
Ágatha Ruiz de la Prada: “Mi chico paga sus impuestos y viaja en clase turista”

“Este verano no sé, este es de pocas vacaciones. Además, tiene que trabajar para pagar a Hacienda”, explicó. Un tema bastante serio, el de sus deudas con el Fisco, en el que ella va a prestarle todo su apoyo.
De hecho, poco después aseguró que ha “estado ahorrando”, sin desvelar explícitamente para qué. “Hoy ha dicho que se va de viaje, que no se va nunca y eso que el pobre viaja en clase turista y todo”, se lamentaba, como si no ir en business fuera una condena.
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... ano-450688
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12986
sanyo escribió: 04 Jul 2018, 12:40 Que clase de persona suspende 2 veces selectividad? Quiero estadísticas. Si un 5% suspende, el porcentaje de los que suspenden 2 veces debe ser infimo
Froilanes de la vida.

No sé con que cara la Duquesita le exige a su hija esfuerzo para sacar adelante los estudios si ella no hizo ni el huevo en juventud.
Todo era ligar, vacaciones y fiestas, creo que no tiene ni bachillerato.
Y dizque "trabaja" por ser hija de quien es, si no se comía los mocos con su brillante CV.

Igualmente su hija acabará enchufada, sacándose títulos a golpe de talonario.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12988
Carmen Rigalt escribe una columna en el Mundo contando que su marido le es infiel:

http://www.elmundo.es/opinion/2018/07/0 ... b4617.html

Me he quedado de piedra, a ver si cuenta algo más porque estoy intrigadísima. Las teorías que se comentan son:
1. Que todo es cierto y el marido le es infiel
2. Que esto es ficción y se trata de un adelanto de una novela.

12989
Jo, a partir de ahora voy a volar con mucha más ilusión pensando que en cualquier momento se me puede sentar el chatarrero al lado :wub:

:prgss:
Imagen

12991
Agatha está cada día más patética con su nuevo ligue.
Se nota que lo hace de cara a la galería, para darle en las narices a Pedro J.
Imagen

12993
Después de dos hijas, Cayetana y Carmen, el torero ha confesado que pensaba que sería otra niña, tal y como deseaba su mujer. “Muy contento, imagínate. ¡Otro Paquirri! Estaba convencido que era niña”, dijo el torero que añadió. “Lourdes quería niña, que le hiciera compañía a Carmen, pero la verdad es que esto muy contento”. A la tercera va la vencida, y por fin ha llegado el niño al que tiene muy claro que le llamará Francisco: "Sí, claro". En cuanto a si continuará la saga taurina, Francisco se mostró cauto en su respuesta: “Eso son palabras mayores, que sea lo que él quiera y yo le ayudaré, pero el toro es muy complicado”, dijo el diestro.
”La primera que se ha enterado ha sido Cayetana. Está encantada, quería niño. Sin embargo, la pequeña, Carmen, no quiere oír hablar del tema".
El tercero en conocer la buena nueva ha sido su hermano Cayetano, que "está como loco". Él también fue padre de un niño junto a Eva González el pasado 4 de marzo y está encantado con la idea de que sea un varón, ya que se convertirá en el mayor compañero de juegos del pequeño Cayetano, ya que apenas se llevarán unos meses de diferencia.

¿Pero por queeeeeeeeeeeeee van a llevarse mejor por ser niña-niña y niño-niño? ¿Por qué van a ser incompatibles? Por cabezas de chorlitos como estos así nos luce el pelo. Gente que te separa mediante colores, coletas, juguetes y actividades desde que naces del otro sexo. Mecagoentodoyá. Lo peor de todo es que hay cero maldad en esos comentarios y en el de "a la tercera va la vencida" es que son así de cortimers.
Imagen

12994
Pues que sepáis que he buscado a Juan Peña en Google y sigo sin saber quien es
Imagen

12995
reXch escribió: 04 Jul 2018, 14:33 Pues que sepáis que he buscado a Juan Peña en Google y sigo sin saber quien es
Es cantante, amigo de todo famoso patrio y por tanto no hay boda, cumpleaños o sarao en el que no esté.

12996
Ay [mention]reXch[/mention] :meparto:
Se supone que es cantante y en realidad lo tienes que buscar en el Hola porque no hay boda/bautizo/sarao famosil en el que no esté :D:

Me he cruzado con [mention]haemalea[/mention] :hide1:
Imagen

12998
superanita escribió: 04 Jul 2018, 14:32
Después de dos hijas, Cayetana y Carmen, el torero ha confesado que pensaba que sería otra niña, tal y como deseaba su mujer. “Muy contento, imagínate. ¡Otro Paquirri! Estaba convencido que era niña”, dijo el torero que añadió. “Lourdes quería niña, que le hiciera compañía a Carmen, pero la verdad es que esto muy contento”. A la tercera va la vencida, y por fin ha llegado el niño al que tiene muy claro que le llamará Francisco: "Sí, claro". En cuanto a si continuará la saga taurina, Francisco se mostró cauto en su respuesta: “Eso son palabras mayores, que sea lo que él quiera y yo le ayudaré, pero el toro es muy complicado”, dijo el diestro.
”La primera que se ha enterado ha sido Cayetana. Está encantada, quería niño. Sin embargo, la pequeña, Carmen, no quiere oír hablar del tema".
El tercero en conocer la buena nueva ha sido su hermano Cayetano, que "está como loco". Él también fue padre de un niño junto a Eva González el pasado 4 de marzo y está encantado con la idea de que sea un varón, ya que se convertirá en el mayor compañero de juegos del pequeño Cayetano, ya que apenas se llevarán unos meses de diferencia.

¿Pero por queeeeeeeeeeeeee van a llevarse mejor por ser niña-niña y niño-niño? ¿Por qué van a ser incompatibles? Por cabezas de chorlitos como estos así nos luce el pelo. Gente que te separa mediante colores, coletas, juguetes y actividades desde que naces del otro sexo. Mecagoentodoyá. Lo peor de todo es que hay cero maldad en esos comentarios y en el de "a la tercera va la vencida" es que son así de cortimers.
:clap: :clap:

12999
¿Se sabe algo de cómo están los mellizos de Pablo e Irene?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13000
Petrita escribió: 03 Jul 2018, 17:33 Si fuera su hija me sentiría bastante mal. Qué es eso de "a la tercera!!"? de verdad eh, como es. No decepciona nunca.
Esa expresión se suele decir igual cuando van buscando un niño, o una niña.

Otro Francisco :faint: