Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Feminismo VS Sexismo

244
Hombre, si que es sexista. Y más cuando encima es un puto tatuaje, que solo está el requisito para entrar, al día siguiente de que la admitan puede hasta tatuarse la frente si quiere que el reglamento se lo permite.
Imagen

245
Flipante que hoy en día sigan pasando estas cosas:

Blanca Manchón, la sevillana 6 veces campeona del mundo de windsurf. Este año ha vuelto a serlo 7 meses después de parir con la única ayuda de su famila y una marca que le "prestó" la vela. Los patrocinadores la abandonaron cuando se quedó embarazada. Emasesa, Nike y Opel, para que lo tengáis en cuenta.

No atino a insterar el video, sorry

https://www.facebook.com/josedealcala/v ... 969024052/

Y aún así, sin entrenador ni patrocinador, ha vuelto a ganar, que campeona. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

246
Hasta donde yo se los tatuajes y los piercings, con el uniforme no han de verse. Las medias de uniforme son claritas. Tampoco pueden llevar el pelo como quieran, los chicos siempre corto y las chicas recogido.

Siendo su padre militar, me extraña que ella no lo supiera ya cuando decidio opositar.

Me suena raro todo esto, y dudo que sean flexibles (igual me equivoco), pero vamos si hay incumplimiento por cuestiones de imagen hay arrestos y sanciones, así que no sé...

247
Spica escribió: 04 Jul 2018, 13:16 Hasta donde yo se los tatuajes y los piercings, con el uniforme no han de verse. Las medias de uniforme son claritas. Tampoco pueden llevar el pelo como quieran, los chicos siempre corto y las chicas recogido.

Siendo su padre militar, me extraña que ella no lo supiera ya cuando decidio opositar.

Me suena raro todo esto, y dudo que sean flexibles (igual me equivoco), pero vamos si hay incumplimiento por cuestiones de imagen hay arrestos y sanciones, así que no sé...
Según he leído es sólo desde hace 5 años, y lo raro es que el año pasado no la rechazaron por eso, porque además la falta parece que no te pueden obligar, o si te obligan puedes recurrir o algo así.

248
Es que el asunto es que a ella con los pantalones del uniforme no se le ve el tatuaje, pero argumentan que al ser mujer su superior le puede obligar a llevar falda, cosa que al parecer no es cierta, solo tiene que llevar falda en el uniforme de gala y ese lleva medias negras con lo que tampoco se le vería.

El mismo día que a ella le impiden continuar con la oposición había allí presentes otros hombres con tatuajes en los pies y en las piernas y a ellos no se les dijo nada precisamente porque con los pantalones no se ven.

249
Sí, si es cierto lo de la falda, y no sé de dónde sacais lo de las medias oscuras.

La cuestión es que los tatus, piercings y demas no han de poder verse en momentos de servicio, a nadie.

Si ella los mostro...

250
Spica escribió: 04 Jul 2018, 15:05 Sí, si es cierto lo de la falda, y no sé de dónde sacais lo de las medias oscuras.

La cuestión es que los tatus, piercings y demas no han de poder verse en momentos de servicio, a nadie.

Si ella los mostro...
Lo dijo la propia chica en un programa de televisión, que sólo la podían obligar a llevar falda con el uniforme de etiqueta y que en ese las medias eran negras.

A ella no se le vería el tatuaje de servicio con el pantalón.

Se lo vieron en la prueba de natación, al igual que vieron otros tatuajes a otros hombres en piernas y empeine a los que no echaron.

251
Ereta escribió: 04 Jul 2018, 15:08
Spica escribió: 04 Jul 2018, 15:05 Sí, si es cierto lo de la falda, y no sé de dónde sacais lo de las medias oscuras.

Si ella los mostro...
Lo dijo la propia chica en un programa de televisión, que sólo la podían obligar a llevar falda con el uniforme de etiqueta y que en ese las medias eran negras.

Se lo vieron en la prueba de natación, al igual que vieron otros tatuajes a otros hombres en piernas y empeine a los que no echaron.
Sí, y el año pasado no la echaron por eso, según cuenta ella misma también. Y también dice que su padre es militar, asi que todo esto de tatus y normas de vestimenta de nuevas no le cae.

Haría falta saber más, quizás.

252
Yo creo que este tema hay que revisarlo, la gente hoy día en general va mucho más tatuada que antes, no lo veo significativo de nada...el resultado de la aplicación de la norma es sexista, pero no estoy tan segura de que si hubiera sido un tío con tatuaje visible (para él con su uniforme) hubiese colado. Los tribunales de oposición no son tan fácilmente manipulables. Para mi es un sinsentido fruto de aplicar reglas pasadisimas al pie de la letra, con resultado sexista, ya digo.

253
Spica escribió: 04 Jul 2018, 15:18
Ereta escribió: 04 Jul 2018, 15:08

Si ella los mostro...

Sí, y el año pasado no la echaron por eso, según cuenta ella misma también. Y también dice que su padre es militar, asi que todo esto de tatus y normas de vestimenta de nuevas no le cae.

Haría falta saber más, quizás.
Ella cuenta que el año pasado no paso las pruebas teóricas que son las primeras porque hacía poco que había empezado a estudiar. Este llegó hasta la última prueba que es la de nado y ahí la expulsaron. Precisamente la chica se leyó la normativa y por eso sabe que pueden llevarse tatuajes siempre que no se vean con el uniforme, sabe que no le pueden obligar a llevar falda y que con el pantalón no se le ve y por lo tanto no la pueden echar a ella y sí dejar a los hombres que llevan tatuajes en la misma zona. Además en el reconocimiento médico preguntó y le dijeron que no había ningún problema.

De momento esto es lo que sabemos, si es así, sí la han discriminado y espero que se solucione todo.

255
Para mi el absurdo lo colma cuando dentro del cuerpo militar hay gente tatuada hasta los dientes, pero eh, para acceder el cuerpo bien limpito, al menos las mujeres.
Eso es sexista y discriminatorio, quien no lo quiera ver... Por mucho que esté en las normas en el caso de las mujeres lo es, porque no se aplica de misma manera a los hombres.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

257
Ponycansaico escribió: 04 Jul 2018, 15:30 Yo creo que este tema hay que revisarlo, la gente hoy día en general va mucho más tatuada que antes, no lo veo significativo de nada...el resultado de la aplicación de la norma es sexista, pero no estoy tan segura de que si hubiera sido un tío con tatuaje visible (para él con su uniforme) hubiese colado. Los tribunales de oposición no son tan fácilmente manipulables. Para mi es un sinsentido fruto de aplicar reglas pasadisimas al pie de la letra, con resultado sexista, ya digo.
El.caso es que es reciente según he leído, hasta 2013 no era criterio de exclusión, lo es desde esa convocatoria

258
Me parece tan tontería y tan mal que algo estético afecte a conseguir un puesto de trabajo! Cualquiera eh, pero encima en que puede afectar a las labores de un militar un tatuaje...(mientras no lleven visible una cruz nazi o algo así claro).

260
NOME escribió: 04 Jul 2018, 21:50 Puedes haber normas sobre los tattoos? Lo digo porque en USA están permitidos pero hay normas sobres los sitios que pueden ir y el contenido.
Sí las hay, estan publicadas en BOE. Entre otras dice que han de ser no visibles y no ofensivos.