Se operan para su programa de las camposhianLibby escribió: 04 Jul 2018, 11:59Está Mila para hablar de seres malignos y putrefactos...haemalea escribió: 04 Jul 2018, 11:57 Portadas de hoy https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1587589#0
Menos mal que la Borrego se ha arreglado la boca antes que la papada, sino iba ser todo muy raro. He leído que en verano las dos hermanas se va a operar.
Re: Vox pópuli
12982En Lecturas ya cansan con sus portadas salvamitas todas las semanas. Será que Mila es muy interesante...
PPP Wikiforer@
12983Que clase de persona suspende 2 veces selectividad? Quiero estadísticas. Si un 5% suspende, el porcentaje de los que suspenden 2 veces debe ser infimo
12984Es que a esta chica ya se le atravesó Bachillerato, porque si no recuerdo mal la primera vez que se presentó fue en septiembre porque no pudo en junio al no haber aprobado todas las asignaturas de bachillerato en junio...
12985Está Mila para vender títulos de malignidad.Libby escribió: 04 Jul 2018, 11:59Está Mila para hablar de seres malignos y putrefactos...haemalea escribió: 04 Jul 2018, 11:57 Portadas de hoy https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1587589#0
Menos mal que la Borrego se ha arreglado la boca antes que la papada, sino iba ser todo muy raro. He leído que en verano las dos hermanas se va a operar.
Apasionantes las vacaciones de Lydia y su marido Charly.
Preveo que Agatha se va a llevar un batacazo majo con el Chatarrero, ahora lo alaba y farda de relación todo lo que puede porque sigue escocida con el abandono de Pedro J. pero dudo mucho que él le sea fiel. La cabra tira al monte.
Además dice cada bobada...
Ágatha Ruiz de la Prada: “Mi chico paga sus impuestos y viaja en clase turista”
“Este verano no sé, este es de pocas vacaciones. Además, tiene que trabajar para pagar a Hacienda”, explicó. Un tema bastante serio, el de sus deudas con el Fisco, en el que ella va a prestarle todo su apoyo.
De hecho, poco después aseguró que ha “estado ahorrando”, sin desvelar explícitamente para qué. “Hoy ha dicho que se va de viaje, que no se va nunca y eso que el pobre viaja en clase turista y todo”, se lamentaba, como si no ir en business fuera una condena.
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... ano-450688
De vacaciones
12986Froilanes de la vida.sanyo escribió: 04 Jul 2018, 12:40 Que clase de persona suspende 2 veces selectividad? Quiero estadísticas. Si un 5% suspende, el porcentaje de los que suspenden 2 veces debe ser infimo
No sé con que cara la Duquesita le exige a su hija esfuerzo para sacar adelante los estudios si ella no hizo ni el huevo en juventud.
Todo era ligar, vacaciones y fiestas, creo que no tiene ni bachillerato.
Y dizque "trabaja" por ser hija de quien es, si no se comía los mocos con su brillante CV.
Igualmente su hija acabará enchufada, sacándose títulos a golpe de talonario.
De vacaciones
12987"Mi chico", dice Agatha... Ay, qué risa más tonta me ha dado. ¡Si llevan dos días!
12988Carmen Rigalt escribe una columna en el Mundo contando que su marido le es infiel:
http://www.elmundo.es/opinion/2018/07/0 ... b4617.html
Me he quedado de piedra, a ver si cuenta algo más porque estoy intrigadísima. Las teorías que se comentan son:
1. Que todo es cierto y el marido le es infiel
2. Que esto es ficción y se trata de un adelanto de una novela.
http://www.elmundo.es/opinion/2018/07/0 ... b4617.html
Me he quedado de piedra, a ver si cuenta algo más porque estoy intrigadísima. Las teorías que se comentan son:
1. Que todo es cierto y el marido le es infiel
2. Que esto es ficción y se trata de un adelanto de una novela.
12989Jo, a partir de ahora voy a volar con mucha más ilusión pensando que en cualquier momento se me puede sentar el chatarrero al lado
12991Agatha está cada día más patética con su nuevo ligue.
Se nota que lo hace de cara a la galería, para darle en las narices a Pedro J.
Se nota que lo hace de cara a la galería, para darle en las narices a Pedro J.
12992He tenido que mirar la portada de Mila dos veces porque pensaba que era Agatha Ruiz de la Prada
12993Después de dos hijas, Cayetana y Carmen, el torero ha confesado que pensaba que sería otra niña, tal y como deseaba su mujer. “Muy contento, imagínate. ¡Otro Paquirri! Estaba convencido que era niña”, dijo el torero que añadió. “Lourdes quería niña, que le hiciera compañía a Carmen, pero la verdad es que esto muy contento”. A la tercera va la vencida, y por fin ha llegado el niño al que tiene muy claro que le llamará Francisco: "Sí, claro". En cuanto a si continuará la saga taurina, Francisco se mostró cauto en su respuesta: “Eso son palabras mayores, que sea lo que él quiera y yo le ayudaré, pero el toro es muy complicado”, dijo el diestro.
”La primera que se ha enterado ha sido Cayetana. Está encantada, quería niño. Sin embargo, la pequeña, Carmen, no quiere oír hablar del tema".
El tercero en conocer la buena nueva ha sido su hermano Cayetano, que "está como loco". Él también fue padre de un niño junto a Eva González el pasado 4 de marzo y está encantado con la idea de que sea un varón, ya que se convertirá en el mayor compañero de juegos del pequeño Cayetano, ya que apenas se llevarán unos meses de diferencia.
¿Pero por queeeeeeeeeeeeee van a llevarse mejor por ser niña-niña y niño-niño? ¿Por qué van a ser incompatibles? Por cabezas de chorlitos como estos así nos luce el pelo. Gente que te separa mediante colores, coletas, juguetes y actividades desde que naces del otro sexo. Mecagoentodoyá. Lo peor de todo es que hay cero maldad en esos comentarios y en el de "a la tercera va la vencida" es que son así de cortimers.
12995Es cantante, amigo de todo famoso patrio y por tanto no hay boda, cumpleaños o sarao en el que no esté.reXch escribió: 04 Jul 2018, 14:33 Pues que sepáis que he buscado a Juan Peña en Google y sigo sin saber quien es
12996Ay [mention]reXch[/mention]
Se supone que es cantante y en realidad lo tienes que buscar en el Hola porque no hay boda/bautizo/sarao famosil en el que no esté
Me he cruzado con [mention]haemalea[/mention]
Se supone que es cantante y en realidad lo tienes que buscar en el Hola porque no hay boda/bautizo/sarao famosil en el que no esté
Me he cruzado con [mention]haemalea[/mention]
12997Bueno, cantante dice él, porque en realidad nadie conoce ninguna canción suya
PPP Wikiforer@
12998superanita escribió: 04 Jul 2018, 14:32Después de dos hijas, Cayetana y Carmen, el torero ha confesado que pensaba que sería otra niña, tal y como deseaba su mujer. “Muy contento, imagínate. ¡Otro Paquirri! Estaba convencido que era niña”, dijo el torero que añadió. “Lourdes quería niña, que le hiciera compañía a Carmen, pero la verdad es que esto muy contento”. A la tercera va la vencida, y por fin ha llegado el niño al que tiene muy claro que le llamará Francisco: "Sí, claro". En cuanto a si continuará la saga taurina, Francisco se mostró cauto en su respuesta: “Eso son palabras mayores, que sea lo que él quiera y yo le ayudaré, pero el toro es muy complicado”, dijo el diestro.
”La primera que se ha enterado ha sido Cayetana. Está encantada, quería niño. Sin embargo, la pequeña, Carmen, no quiere oír hablar del tema".
El tercero en conocer la buena nueva ha sido su hermano Cayetano, que "está como loco". Él también fue padre de un niño junto a Eva González el pasado 4 de marzo y está encantado con la idea de que sea un varón, ya que se convertirá en el mayor compañero de juegos del pequeño Cayetano, ya que apenas se llevarán unos meses de diferencia.
¿Pero por queeeeeeeeeeeeee van a llevarse mejor por ser niña-niña y niño-niño? ¿Por qué van a ser incompatibles? Por cabezas de chorlitos como estos así nos luce el pelo. Gente que te separa mediante colores, coletas, juguetes y actividades desde que naces del otro sexo. Mecagoentodoyá. Lo peor de todo es que hay cero maldad en esos comentarios y en el de "a la tercera va la vencida" es que son así de cortimers.
12999¿Se sabe algo de cómo están los mellizos de Pablo e Irene?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
13000Esa expresión se suele decir igual cuando van buscando un niño, o una niña.Petrita escribió: 03 Jul 2018, 17:33 Si fuera su hija me sentiría bastante mal. Qué es eso de "a la tercera!!"? de verdad eh, como es. No decepciona nunca.
Otro Francisco