Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2361
Ya tengo mis maletitas, son muy monas, esta vez me han puesto 3 muestras de colonia, pero no el cofre, solo una bolsa pequeña de sephora, me gasté 30€ y ya ponía que me venía sobre en el pedido, lo veo un poco cutre, pero bueno da gracias que ponen muestras ahora.
E-list :ok:

2362
He ido esta tarde porque quería probar la base Peach Perfect y no la venden en mi ciudad :devil: , algún alma caritativa podría decirme que color iría bien para una piel NC15? He visto el snow pero no si será demasiado blanco. Esta va bien para piel grasa, verdad?
Querían "enchufarme" la Born this way porque dicen que va bien para todo tipo de piel y a mí eso no me convence.
Me han dado muestra de una de MJ y de la nueva de Dior.

2363
mestra escribió: 03 Jul 2018, 22:14 Me ha llegado hoy un pedido con tres muestras de colonia... por cierto, muchas gracias a la forera que recomendó la maleta para el maquillaje (creo que fue @Heirloom ), está genial!!!!!
Qué bien que te guste. A mi me está salvando de ser ordenada cuando voy con prisas!.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2364
poderosa escribió: 03 Jul 2018, 21:56 Me ha llegado revista con promociones y sin descuento,x 40 e te regalan 1 brocha y x 120 minitallas de cosmetica coreana,a mi me encantan las minitallas,pero estan no me llaman nada,luego los tipicos regalos de x comprar 2 productos esto otro de regalo,tampoco m interesa xk ya tengo la mayoria,tb viene con una muestras del porefesional,dentro de la revista dice q han sacado 1 nuevo como iluminador,bien podian mandar la muestras del nuevo,q el de siempre es mas q conocido ya.
A mi tb me llamaron 1vez despues de quejarme en una encuesta,xk la chica d sephora no me hizo el 10% xk no llevaba el papel,me pidieron perdon y me decian que m identificara en la proxima visita y me compensarian,pero no lo hice.
¿Eres gold, black...? ¡A ver si el resto la recibimos también!

2365
Hyrule escribió: 04 Jul 2018, 12:05
poderosa escribió: 03 Jul 2018, 21:56 Me ha llegado revista con promociones y sin descuento,x 40 e te regalan 1 brocha y x 120 minitallas de cosmetica coreana,a mi me encantan las minitallas,pero estan no me llaman nada,luego los tipicos regalos de x comprar 2 productos esto otro de regalo,tampoco m interesa xk ya tengo la mayoria,tb viene con una muestras del porefesional,dentro de la revista dice q han sacado 1 nuevo como iluminador,bien podian mandar la muestras del nuevo,q el de siempre es mas q conocido ya.
A mi tb me llamaron 1vez despues de quejarme en una encuesta,xk la chica d sephora no me hizo el 10% xk no llevaba el papel,me pidieron perdon y me decian que m identificara en la proxima visita y me compensarian,pero no lo hice.
Gold,pero la revista pone es para gold y black,ayer hice un pedido con 7 lipstories y 2 maletines d esos transparentes,en uno espero poder meter todos los labiales,estoy deseando q m llegue!!!

2366
poderosa escribió: 04 Jul 2018, 12:25
Hyrule escribió: 04 Jul 2018, 12:05
Gold,pero la revista pone es para gold y black,ayer hice un pedido con 7 lipstories y 2 maletines d esos transparentes,en uno espero poder meter todos los labiales,estoy deseando q m llegue!!!
Mejor entonces, a ver si me llega xD

Por cierto, ¿Alguien me sabe decir si los maletines esos son resistentes y cuánto pesan? ¿Cuánta cabida diríais que tienen?

2367
He toqueteado la nueva base de Benefit, es tipo f&b y hasta tiene un envase bonito. En la web hay minis, no los vi en tienda, pero igual cae uno, aunque tengo la de Mufe sin usar y en verano no me maquillo.

Me convendría una así para si en verano necesito un tonito mas, pero suelo coger alguna muestra.

2368
LastKiss escribió: 04 Jul 2018, 17:06 He toqueteado la nueva base de Benefit, es tipo f&b y hasta tiene un envase bonito. En la web hay minis, no los vi en tienda, pero igual cae uno, aunque tengo la de Mufe sin usar y en verano no me maquillo.

Me convendría una así para si en verano necesito un tonito mas, pero suelo coger alguna muestra.
Te refieres a la base que tiene una carita sonriente pintada en el envase?

2369
Agua escribió: 04 Jul 2018, 17:24
LastKiss escribió: 04 Jul 2018, 17:06 He toqueteado la nueva base de Benefit, es tipo f&b y hasta tiene un envase bonito. En la web hay minis, no los vi en tienda, pero igual cae uno, aunque tengo la de Mufe sin usar y en verano no me maquillo.

Es que de verdad.... mira que yo soy cuqui colorinchi, pero los envases así...
Imagen

2370
Agua escribió: 04 Jul 2018, 17:24

Si es esa, a mi me parece horrible :S
Denantes mortos que escravos.

2372
A mí tampoco me entusiasma que pongan envases infantiles.

[mention]LastKiss[/mention] que tipo de piel tienes?

2373

Sabes cuantos ml trae la versión mini???
Me parece una idea genial que haya version mini de las bases de maquillaje, para verano y coger tono arriba

2377
En Valencia tenían todos o muchos iluminadores de Becca en crema rebajados.

Mi piel es mixta, más cerca de los 50 que de los 40 y NW20, en verano subo a NW25.

Podría pedir muestra, pero es que últimamente estoy en modo gastadora.

2378
Agua escribió: 03 Jul 2018, 23:58 He ido esta tarde porque quería probar la base Peach Perfect y no la venden en mi ciudad :devil: , algún alma caritativa podría decirme que color iría bien para una piel NC15? He visto el snow pero no si será demasiado blanco. Esta va bien para piel grasa, verdad?
Querían "enchufarme" la Born this way porque dicen que va bien para todo tipo de piel y a mí eso no me convence.
Me han dado muestra de una de MJ y de la nueva de Dior.
En el mío tampoco la hay, me dieron una muestra que llevaba varios tonos de la Born this way porque según la chica coinciden los tonos, por si te sirve de orientación!
Imagen

2379
Agua escribió: 03 Jul 2018, 23:58 He ido esta tarde porque quería probar la base Peach Perfect y no la venden en mi ciudad :devil: , algún alma caritativa podría decirme que color iría bien para una piel NC15? He visto el snow pero no si será demasiado blanco. Esta va bien para piel grasa, verdad?
En el tono no te puedo ayudar porque el mío es un nc 25-30 y me pillé la natural beige. Pero los brillos los aguanta perfectamente, es la única base que no me da brillos a las pocas horas y encima sin sellar con polvo. Y además queda muy bonita puesta, me veo más favorecida con esta, no sé por qué será, el tono quizá.
Imagen

2380
[mention]GirlAboutTown[/mention] , muchas gracias, si coinciden los tonos podré elegir.

[mention]Sidvi[/mention] , gracias por indicarme que va bien para piel grasa.