¿Se crece si te echan menos años? Es que me haría mucha ilusión medir 4 centímetros más y años me quitan siempre.Nitty escribió: 04 Jul 2018, 11:37 Hablando de la edad hoy me han echado veintipocos, dos veces, dos personas distintas, he crecido como 10 centímetros
Aunque bueno siempre me han echado menos edad eso no quita los años que tengo pero hace ilu
Tengo un compañero que no tiene mi 25 años y todos le echan mínimo 30 y alguno, yo incluida
Re: Di lo que piensas
32385Me voy a comprar unos rozacachas de esos..aunque con el trajin que llevo ni hambre tengo
ya estoy en 63 y prereglitica...
Os escribo en los únicos putos 5 minutos de asueto que me han dejado..Y he entrado a las 7:30
ya estoy en 63 y prereglitica...
Os escribo en los únicos putos 5 minutos de asueto que me han dejado..Y he entrado a las 7:30
32386tengo tantas ganas de la fiesta que hacemos pasado mañana en mi casa como de que me claven chinchetas en los ojos, quien me mandará a mi meterme en estos embolaos.
los rabos siempre sin limón!!
32387Ya, por eso digo que al que lo pillen, cárcel, sin más, que juegan con la Salud que es lo más valioso en la vida.sanyo escribió: 04 Jul 2018, 11:52 Pues anda que no hay profesionales de la salud que hacen barbaridades y se pasan el código deontológico por donde yo me sé. Una barbaridad...pero como en todas las profesiones.
32388Felicidades [mention]Kate[/mention]
Dejo esto por aquí, nuestro cajón desastre. Me entran ganas de dejar un comentario y decir que el resto del foro, menos las acosadoras, estamos por aquí.
https://www.thewatmag.com/influencers/f ... on_section
Dejo esto por aquí, nuestro cajón desastre. Me entran ganas de dejar un comentario y decir que el resto del foro, menos las acosadoras, estamos por aquí.
https://www.thewatmag.com/influencers/f ... on_section
32389Yo no te quito años, mala suertebri escribió: 04 Jul 2018, 11:55¿Se crece si te echan menos años? Es que me haría mucha ilusión medir 4 centímetros más y años me quitan siempre.Nitty escribió: 04 Jul 2018, 11:37 Hablando de la edad hoy me han echado veintipocos, dos veces, dos personas distintas, he crecido como 10 centímetros
Aunque bueno siempre me han echado menos edad eso no quita los años que tengo pero hace ilu
Tengo un compañero que no tiene mi 25 años y todos le echan mínimo 30 y alguno, yo incluida
Yo quiero las bandas esas pero entre que no sé que talla coger y que me da pereza ir hasta el Carrefour que me pilla dónde dios perdió la chancla,... Lo venden en algún sitio más?
32390los enlaces de amazon que no se saben cuando llegan o estas de ECI que no son low costNitty escribió: 04 Jul 2018, 12:10 Yo quiero las bandas esas pero entre que no sé que talla coger y que me da pereza ir hasta el Carrefour que me pilla dónde dios perdió la chancla,... Lo venden en algún sitio más?
los rabos siempre sin limón!!
32391hhhmmm yo no lo haría [mention]Jotaefe[/mention] . Por cierto ese el foro donde está mi doppelgänger, hahahaha
El caso es que cuando se abrió el hilo de las influencer en el hilo de moda yo no estaba muy de acuerdo. Participaba en el de vogue, pero me di cuenta que todo eso es algo totalmente dañino. Ellas me importan entre cero y menos 9200 pero este tipo de hilos no hacen más que darles más notoriedad. Y a mi eso ya no me parece bueno.
Me encanta que se lancen a la batalla del cyberacoso cuando están metidas en un mundo totalmente salvaje donde entre ellas ni se soportan y si pueden, hacen lo que sea para conseguir más seguidores. A qué jugamos? a ser víctimas en el mar de tiburones?
El negocio de las RRSS atrae 50/50 a amantes y haters.
A mi ya me cansó todo eso.
El caso es que cuando se abrió el hilo de las influencer en el hilo de moda yo no estaba muy de acuerdo. Participaba en el de vogue, pero me di cuenta que todo eso es algo totalmente dañino. Ellas me importan entre cero y menos 9200 pero este tipo de hilos no hacen más que darles más notoriedad. Y a mi eso ya no me parece bueno.
Me encanta que se lancen a la batalla del cyberacoso cuando están metidas en un mundo totalmente salvaje donde entre ellas ni se soportan y si pueden, hacen lo que sea para conseguir más seguidores. A qué jugamos? a ser víctimas en el mar de tiburones?
El negocio de las RRSS atrae 50/50 a amantes y haters.
A mi ya me cansó todo eso.
32393Nitty escribió: 04 Jul 2018, 12:10Yo no te quito años, mala suertebri escribió: 04 Jul 2018, 11:55¿Se crece si te echan menos años? Es que me haría mucha ilusión medir 4 centímetros más y años me quitan siempre.Nitty escribió: 04 Jul 2018, 11:37 Hablando de la edad hoy me han echado veintipocos, dos veces, dos personas distintas, he crecido como 10 centímetros
Yo quiero las bandas esas pero entre que no sé que talla coger y que me da pereza ir hasta el Carrefour que me pilla dónde dios perdió la chancla,... Lo venden en algún sitio más?
32394Ostias habéis visto que ha salido una noticia de que Sandro Rosell compró un hígado para el trasplante de Abidal?
32395Yo iDental no la conozco, pero es que de las franquicias dentales me fío 0. Bueno, en general de los dentistas me cuesta fiarme, que también conozco una clínica de aquí que franquicia no es aunque el jefe ha abierto dos más en otras ciudades, y estuvo una amiga trabajando ahí y tela telita tela Yo estoy muy contenta con mi dentista, si, es un poco más caro que las franquicias pero tampoco me parece una exageración los precios, es super profesional y meticuloso y perfeccionista y no sé, que estoy muy contenta, me hablaron maravillas de él antes de ir, tanto pacientes como gente que se dedica al sector, y la verdad es que genial genial.
Gracias Elo! Si se cogió las de encaje entonces no me sirve que yo las de encaje las tengo, quiero saber si tallan igual las lisas. Las de encaje yo me cogí la S por la tabla de medidas. Me pillaré la S de las lisas también entonces.
Gracias Elo! Si se cogió las de encaje entonces no me sirve que yo las de encaje las tengo, quiero saber si tallan igual las lisas. Las de encaje yo me cogí la S por la tabla de medidas. Me pillaré la S de las lisas también entonces.
32396[mention]Nitty[/mention] Mira en la web de carrefour
A mi los bandelettes al final se me terminan escapando, voy mejor con las mallas aunque me den mas calor.
A mi los bandelettes al final se me terminan escapando, voy mejor con las mallas aunque me den mas calor.
32397Ha abierto [mention]Mañica[/mention] post y todo.sanyo escribió: 04 Jul 2018, 12:31 Ostias habéis visto que ha salido una noticia de que Sandro Rosell compró un hígado para el trasplante de Abidal?