Re: Di lo que piensas bellecil
5162A 15€ la verdad es que es un precio más razonable, yo me lancé con un 20% en sephora pero me seguía pareciendo caro. Si te gustan los colores de los kits salen mejor, estoy rezando porque saquen alguno con más sombras mate. [mention]Nitty[/mention], si fuera tú a la mínima que hubiera promo cargaría de 2 en 2
5163Me acabo de aclarar el tinte y me ha quedado súper oscuro qué rabia. No me gusta tan negro jo. A ver si se aclara pronto con champú anticaspa y sol, pero me da palo ir a trabajar así mañana.
5164Mi problema es que luego no me decido, las quiero todasForelsket escribió: 03 Jul 2018, 23:11 A 15€ la verdad es que es un precio más razonable, yo me lancé con un 20% en sephora pero me seguía pareciendo caro. Si te gustan los colores de los kits salen mejor, estoy rezando porque saquen alguno con más sombras mate. @Nitty, si fuera tú a la mínima que hubiera promo cargaría de 2 en 2
Creo que caeré con Smoke y Burnish
5165A mi también me están gustando las sombras de nudestix pero tengo que decir que sin prebase no me duran con la intensidad del principio y se me desvanecen pero me da igual porque me pongo siembre prebase por sistema, ponerlas solas fue un experimento de la primera vez pero ya no más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5166Gracias chicas, pues quizá me animé con alguna, aunque individualmente me parecen caras, porque siempre ando con prisas y a veces me maquillo en el Uber o de camino a una reunión y yo soy de mauqillajw completo, con su eyeliner y todo jajaja. Miré y sale casi a 18 cada una, pero en pack 49 euros por 6 no lo veo taaaaan mal.
5167Ayer en H&M vi un pack de dos para contornear/iluminar que tenía la textura perfecta de lo que yo busco en una base, pero era muy oscuro para mi piel
Me recordó a la textura de la base "some kind of gorgeous" de benefit, que me encantaba pero es que me la bebo para el.precio que tiene no me dura un mes..
Conocéis otras bases de este estilo??? Plis
https://goo.gl/images/rcp9gg
Me recordó a la textura de la base "some kind of gorgeous" de benefit, que me encantaba pero es que me la bebo para el.precio que tiene no me dura un mes..
Conocéis otras bases de este estilo??? Plis
https://goo.gl/images/rcp9gg
5168Me da un poco de vergüenza preguntar esto porque vosotras sois muy entendidas en maquillaje, pero yo soy una novatilla perdida
Qué diferencia hay entre una BBcream y una CCcream??
Y qué son los ácidos?? He visto un post de ellos y me he quedado alucinada.
5169La BB cream es tipo un maquillaje ligero (suelen llevar un buen factor de protección solar)Lila escribió: 04 Jul 2018, 11:08 Me da un poco de vergüenza preguntar esto porque vosotras sois muy entendidas en maquillaje, pero yo soy una novatilla perdida
La CC cream es tipo crema con un ligero efecto embellecedor (también suelen llevar factor de protección algunas)
Los ácidos son ácidos que se le incorporan a las cremas o serums, cada uno tiene un efecto diferente en la piel. Hay antioxidantes, renovadores, antienvejecimiento
5170Qué champús hay hoy en día sin sulfatos? (Abuela total).
Yo antes usaba el Ever Color de L'oreal que luego se llamí Ever Pure. También uno de Revlon de la misma línea que la bola de mascarilla con color, pero ese no me gustaba mucho porque era más denso y no hacía mucha espuma. Con el Ever Pure tenía la sensación de usar un champú normal y corriente y era fresquito, pero creo que lo han descatalogado porque me sale en todas las webs como agotado!
Probé bastantes pero me acuerdo sólo de esos dos. Y una litrona de tulipán negro pero era suuuper denso y me salía caspa.
Yo antes usaba el Ever Color de L'oreal que luego se llamí Ever Pure. También uno de Revlon de la misma línea que la bola de mascarilla con color, pero ese no me gustaba mucho porque era más denso y no hacía mucha espuma. Con el Ever Pure tenía la sensación de usar un champú normal y corriente y era fresquito, pero creo que lo han descatalogado porque me sale en todas las webs como agotado!
Probé bastantes pero me acuerdo sólo de esos dos. Y una litrona de tulipán negro pero era suuuper denso y me salía caspa.
5171Este lo tienes en Primor a 3,50, supongo que en más sitios también. A mi me ha gustadoSera escribió: 04 Jul 2018, 12:49 Qué champús hay hoy en día sin sulfatos? (Abuela total).
5172Aaaah siiii yo usaba ese pero la línea roja, no sabía que tenían uno sin sulfatos. Gracias!!mestra escribió: 04 Jul 2018, 13:51Este lo tienes en Primor a 3,50, supongo que en más sitios también. A mi me ha gustadoSera escribió: 04 Jul 2018, 12:49 Qué champús hay hoy en día sin sulfatos? (Abuela total).
[img]https://cdns3-2.primor.eu/49883-thickbo ... lfatos.jpg[/img
5173Una dudilla de novata q tengo,estoy como loca d contenta con la tripaleta d hourglass,pero ahora tb m he comprado un setting spray d acabado,lo usarias antes d los polvos o despues para sellarlo todo? M da miedo q mate el efecto si lo uso después.
5174+Ese es de los mejores que yo he probado de supermercado.mestra escribió: 04 Jul 2018, 13:51Este lo tienes en Primor a 3,50, supongo que en más sitios también. A mi me ha gustadoSera escribió: 04 Jul 2018, 12:49 Qué champús hay hoy en día sin sulfatos? (Abuela total).
[img]https://cdns3-2.primor.eu/49883-thickbo ... lfatos.jpg[/ig]
5175Pues vengo a decir una cosa: No compro más en Belletica¡¡ Se acabó. Ya me he cansado.
Incluso les mandé la sugerencia/queja por email. Pues no me va a pasar más.
Lo último: El producto de regalo con el pedido no está por si quieres cambiarlo o esperarte. Les dije que me lo cambiaran que me daba igual ya que el pedido me urgía un poco. Luego les mando un email extrañada porque llevaba días esperando la salida del paquete y me dicen que es por otro producto que lo estaban esperando.
Que manera de marear, pues no pongais un producto en stock y que el cliente lo meta en el carrito cuándo no lo teneis en el almacén.
Incluso les mandé la sugerencia/queja por email. Pues no me va a pasar más.
Lo último: El producto de regalo con el pedido no está por si quieres cambiarlo o esperarte. Les dije que me lo cambiaran que me daba igual ya que el pedido me urgía un poco. Luego les mando un email extrañada porque llevaba días esperando la salida del paquete y me dicen que es por otro producto que lo estaban esperando.
Que manera de marear, pues no pongais un producto en stock y que el cliente lo meta en el carrito cuándo no lo teneis en el almacén.
5176Yo el setting spray lo uso al final del todo, después de la tripaleta tambiénpoderosa escribió: 04 Jul 2018, 14:17 Una dudilla de novata q tengo,estoy como loca d contenta con la tripaleta d hourglass,pero ahora tb m he comprado un setting spray d acabado,lo usarias antes d los polvos o despues para sellarlo todo? M da miedo q mate el efecto si lo uso después.
5177Donde podría comprar a buen precio ahora los polvos de RCMA? O mejor espero a que salga alguna promoción buena en alguna página? Últimamente estoy sellando la base y el corrector porque estoy echando hidratante debajo como si no hubiera mañana y ya no me resecan tanto los polvos, pero sueltos solo tengo los hd de mufe y no me gustan nada. Estuve buscando los nuevos de Maybelline que los ponen muy bien pero en arenal no los tenian
5178Beautybay.babyX escribió: 04 Jul 2018, 18:57 Donde podría comprar a buen precio ahora los polvos de RCMA? O mejor espero a que salga alguna promoción buena en alguna página? Últimamente estoy sellando la base y el corrector porque estoy echando hidratante debajo como si no hubiera mañana y ya no me resecan tanto los polvos, pero sueltos solo tengo los hd de mufe y no me gustan nada. Estuve buscando los nuevos de Maybelline que los ponen muy bien pero en arenal no los tenian
Ñ
5179Bueno, al final ni ácidos ni nada. He pedido cita para hacerme una limpieza profunda y una vez me dejen la piel como un bebé, procuraré ser constante con la limpieza y el tónico. Igual me arriesgo y ya que este verano está siendo un poco mierda, vuelvo al tónico de Pixi, y sino veré de cogerme algún gel exfoliante aunque sea porque me da la sensación de tener la cara asquerosa :S
Denantes mortos que escravos.
5180La tripaleta esa maravillosa no se puede comprar físicamente en ningún lado no?