Yo también.Nive escribió: 04 Jul 2018, 09:51 @Maitia yo he oído hablar muy bien de la crema anti rozaduras del decathlon.
A veces lo que uso es manteca de coco o aceite o como se llame. Y he probado a ponerme crema del culo para bebés y no va mal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también.Nive escribió: 04 Jul 2018, 09:51 @Maitia yo he oído hablar muy bien de la crema anti rozaduras del decathlon.
+1000Escarlata escribió: 04 Jul 2018, 10:08 @Kate muchas felicidades reina!
Las de Julio somos las mejores
This. Pues porque se asocia la juventud con todo lo positivo de esta vida, belleza, energía, sexualidad, deseo... hacerse mayor y especialmente siendo mujer está muy mal visto, pasas a ser invisible si ya no eres objeto de deseo. Por eso tenemos a las famosas con cara de gato y no se aparentan menos años, pero vamos ese es el objetivo, ser siempre eternamente joven.Diamante Woman escribió: 04 Jul 2018, 09:35 A mí también me echan menos edad, y pensaba que era bueno, pero no sé hasta que punto es algo social, es decir, que nos echen menos años, ¿por qué nos gusta tanto?
sanyo escribió: 04 Jul 2018, 10:37 Se puede saber por que me sale como anuncio la barriga de alguien envuelta en papel film y el siguiente texto: disfrutas de comer lo que odias y de contar los bocados?
Tiene sentido esa frase?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados