Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32341
Nive escribió: 04 Jul 2018, 09:51 @Maitia yo he oído hablar muy bien de la crema anti rozaduras del decathlon.
Yo también.

A veces lo que uso es manteca de coco o aceite o como se llame. Y he probado a ponerme crema del culo para bebés y no va mal.

32342
Felicidades [mention]Kate[/mention]!!

Uf, me he echado hoy un perfume que me regalaron para mi cumple y me gusta, pero creo que me he pasado echándome y estoy atufada :loca:

32343
Felicidades [mention]Kate[/mention]!!

A mi me echan siempre menos edad de la que tengo pero suele ser bastante heavy porque hay veces que me han echado 17-18 años. Y es como...mmm no. Nadie me ha echado nunca la edad que tengo. Y yo no sé no me veo cara de niña
Imagen

32344
el otro dia me compré una colonia en Carrefour,en la zona esta de perfumería dnd ienen las cosas de aceite de argan y cosas cuquis de jabones de olores peculiares. Es de flor de higo, olia suoer fresca y con un punto afrutado que es lo que a mi me gusta, pues no se por qué cojines...desde antes de ayer cuando me la echo me huele como a jarabe de la tos. Luego al rato bien, pero el primer momento es de tirarte para atrás.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32345
[mention]Kate[/mention] muchas felicidades reina!

Las de Julio somos las mejores
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32349
Hoy no me he puesto suje y estoy en la gloria bendita.... creo que voy a repetir muchas veces :happygirl: :happygirl: :happygirl:

32350
Se puede saber por que me sale como anuncio la barriga de alguien envuelta en papel film y el siguiente texto: disfrutas de comer lo que odias y de contar los bocados?
Tiene sentido esa frase?
Imagen

32351
Imagen

En la próxima vida me pido ser asquerosamente rica para no tener que aguantar ni a jefes ni a compañeros. Graciasdenada.

Mira que intento venir zen y que me la sople todo lo más grande, pero jo***, es que hay veces, que les partiría el teclado en la cara y me quedaría tan pichi. Así no puedo. Noto como me voy deprimiendo según va pasando el rato. Y lo peor es que me agota moralmente, mira que tenía cosas planeadas por hacer, pero es que se me han ido las ganas de ir incluso a la peluquería. Y así pasa, que luego me miro y veo las greñas que llevo y me entra todavía más bajón.

Estoy para irme a casa, meterme en la piscina mirando las nubes y que vayan pasando las horas.

32352
Escarlata escribió: 04 Jul 2018, 10:08 @Kate muchas felicidades reina!

Las de Julio somos las mejores
+1000

Muchísimas felicidades, Kate :hug:

A mí me suelen echar mi edad (año arriba o abajo) y la verdad es que creo que aparento bien los años que tengo y en todo caso, creo que aparentaría más en lugar de menos, soy poco pro.
Imagen

32353
Yo prefiero que no me digan que edad aparento porque puedo empezar a pegar ostias
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

32354
Pues yo aparento menos pero no me gusta porque. cuando digo mi edad me han dicho muchas veces:

“TANTOS?!?!? JOOODER! pensaba que eras más joven”

Que me dan ganas de escupir y todo

32355
Diamante Woman escribió: 04 Jul 2018, 09:35 A mí también me echan menos edad, y pensaba que era bueno, pero no sé hasta que punto es algo social, es decir, que nos echen menos años, ¿por qué nos gusta tanto?
This. Pues porque se asocia la juventud con todo lo positivo de esta vida, belleza, energía, sexualidad, deseo... hacerse mayor y especialmente siendo mujer está muy mal visto, pasas a ser invisible si ya no eres objeto de deseo. Por eso tenemos a las famosas con cara de gato y no se aparentan menos años, pero vamos ese es el objetivo, ser siempre eternamente joven.

32356
sanyo escribió: 04 Jul 2018, 10:37 Se puede saber por que me sale como anuncio la barriga de alguien envuelta en papel film y el siguiente texto: disfrutas de comer lo que odias y de contar los bocados?
Tiene sentido esa frase?
:ess38:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió