Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El club de la fiambrera

46
Mis platitos de esta semana:
Lunes:
- Albondigas de ternera pero en salsa ligera (es mas como una sopa que con verduras)
- Quinoa
- Platano

Martes:
- Pollo asado al horno con hierbas
- Arroz 3 delicias
- Yogur natural

Miercoles:
- Papas guisadas (las hago en el micro en 10 minutos hechas)
- Cherne en salsa de mostaza (la salsa se hace con vino ajo y un poco de mostaza
- Platano.

Jueves
- Calabacines rellenos de carne
- Zanahorias baby con ajito
- Yogur

Viernes:
- Comer fuera

48
akiisha escribió: 20 Feb 2018, 14:30 @Xokolat me preparas mi tupper también??? :angel1:
jajajajajaja solo cocino los sabados o los domingos (un dia) segun lo que pueda comprar en oferta el viernes o el sabado (es que en mercadona es cuando ponen ofertas)

Ya tengo la se la semana que viene casi lista jajajaja alguna peticion?

49
Menos carne! Que conste que soy omnívora, pero a veces me gustaría consumir menos. Y a la vez me aburre comerme un plataco de legumbres/verduras... En cambio, un filetito con su ensalada, su acompañamiento... como que se me hace más completo :prgss:

54
chicles escribió: 20 Feb 2018, 21:34 Cómo prepararas las papas guisadas en el microondas @Xokolat??
lo meto en un recipiente tipo pirex con ºtapa
Imagen

les dejo la piel pero las lavo bien y las dejo mojadas (no las seco)
las pincho mucho con un tenedor cuanto mas mejor
intento que no haya muchas encima unas de otras si no que queden planas
les pongo sal por encimaº
tapo
pongo el micro a 800 w unos 6 - 8 minutos (dependiendo del tamaño de la papa)
cuando acaba el tiempo le doy la vuelta y otros 5 minutos

hecho