Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32323
No entiendo lo de cita en urgencias. Si llevas seis días con fiebre te tienes que presentar allí sí o sí e imagino que si estás faltando al trabajo como mínimo necesitarás un justificante.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

32324
Ruliña escribió: 04 Jul 2018, 00:21 @Maitia Has probado la crema proskin? Yo probé de todo hasta que me hablaron de la y desde entonces no me rozo.

A mí asos me agobia, pero Zara últimamente también, me canso de ver cosas, me hago mayor.
Esa no la he probado, probé la de Labocane y un par más cuyo nombre no recuerdo pero que se supone que iban genialísimas de la muerte y a mi no me hicieron nada, mi piel las chupa como si no hubiera un mañana y se va el efecto, o las sudo, o vete tu a saber, pero nada, a los 10 minutos me vuelven a rozar.

Felicidades Kate!!!!! :hbday: :regalo:

Yo... seré un grich, pero si has ido al médico por qué quieres ir a urgecias? no deberías volver al médico a que te de otra cosa porque no se te pasa la fiebre?

32325
Ainsssssssss muchas gracias chicas!! sois un amor!!! :enamorado: :wub: :cuore: :lesbi: :flowers:

que mayor soy! dios! :cgo: :lloro: :lloron: :dramatica; :llorona:

Pero bueno, me sigue quedando el consuelo que aparento 6 años menos, o eso dicen... :meparto:
Imagen

32326
Felicidades Kate! :partytime:
Qué suerte que te digan que aparentas menos. A mí también me lo decían... hasta que tuve hijos y dejé de dormir bien. Siguen diciendo que aparento menos pero “en plan mal”. O sea, “uy pareces más jovencita, pero demacrada/cansada/whatever”. :blink2:
Vamos, que parezco una treintañera a la que ha atropellado un camión, Jajajaja. :braga:
Preferiría aparentar mi edad pero con buena cara
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

32329
Felicidades [mention]Kate[/mention] :brinda:

Yo si iría a urgencias, allí te hacen un chequeo y podrán ver de que es la fiebre!
Yo cuando tuve peritonitis mi médica me decía que eran gases y menos mal que al tercer día fui a urgencias.

No puedo con la vida, tengo mucho sueño. Ahora que madrugo más me acuesto más tarde :llorona:
:shisha: :cagona:

32331
A mí también me echan menos edad, y pensaba que era bueno, pero no sé hasta que punto es algo social, es decir, que nos echen menos años, ¿por qué nos gusta tanto?
Imagen

32332
Maitia escribió: 04 Jul 2018, 09:17
Ruliña escribió: 04 Jul 2018, 00:21 Maitia Has probado la crema proskin? Yo probé de todo hasta que me hablaron de la y desde entonces no me rozo.

A mí asos me agobia, pero Zara últimamente también, me canso de ver cosas, me hago mayor.
Esa no la he probado, probé la de Labocane y un par más cuyo nombre no recuerdo pero que se supone que iban genialísimas de la muerte y a mi no me hicieron nada, mi piel las chupa como si no hubiera un mañana y se va el efecto, o las sudo, o vete tu a saber, pero nada, a los 10 minutos me vuelven a rozar.
Yo también he probado Labocane, pero esa era mala con ganas, a los 3 minutos es como si no me hubiera puesto nada. Echa un vistazo ya que no es muy cara, y lo utilizan la gente que está encamada y no le salgan rozaduras.

Felicidades [mention]Kate[/mention] :party2: :hbday:
Imagen

32333
mis rozacachas de amazon no llegan a 3 euros cada, la cuestión es que aun no me han llegado.

a mi tb me echan menos edad de la que tengo :happydance:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32334
AmaRose escribió: 04 Jul 2018, 09:39 mis rozacachas de amazon no llegan a 3 euros cada, la cuestión es que aun no me han llegado.

Pues yo miré en amazon y sólo vi de 15 euros para arriba... pasa enlace y ponlo en hitos paragueros que lleva camino :jiji:

32336
undi escribió: 04 Jul 2018, 09:41
AmaRose escribió: 04 Jul 2018, 09:39 mis rozacachas de amazon no llegan a 3 euros cada, la cuestión es que aun no me han llegado.

Pues yo miré en amazon y sólo vi de 15 euros para arriba... pasa enlace y ponlo en hitos paragueros que lleva camino :jiji:
http://amzn.eu/eHNmClG

http://amzn.eu/g2nwVok

http://amzn.eu/8Bhz2yH
Última edición por AmaRose el 04 Jul 2018, 09:47, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32338
Felicidades [mention]Kate[/mention]

A mí me solían echar bastante menos edad de la que tengo, pero de un tiempo a esta parte o me echan poco menos o la correcta.

Necesito vacaciones ya, y aún me queda mas de 1mes :hurted:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?