[mention]Kate[/mention] felicidades!!!!! espero que tengas un día grandioso!!!!!!!!
Un abrazo
Re: Di lo que piensas
32323No entiendo lo de cita en urgencias. Si llevas seis días con fiebre te tienes que presentar allí sí o sí e imagino que si estás faltando al trabajo como mínimo necesitarás un justificante.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
32324Esa no la he probado, probé la de Labocane y un par más cuyo nombre no recuerdo pero que se supone que iban genialísimas de la muerte y a mi no me hicieron nada, mi piel las chupa como si no hubiera un mañana y se va el efecto, o las sudo, o vete tu a saber, pero nada, a los 10 minutos me vuelven a rozar.Ruliña escribió: 04 Jul 2018, 00:21 @Maitia Has probado la crema proskin? Yo probé de todo hasta que me hablaron de la y desde entonces no me rozo.
A mí asos me agobia, pero Zara últimamente también, me canso de ver cosas, me hago mayor.
Felicidades Kate!!!!!
Yo... seré un grich, pero si has ido al médico por qué quieres ir a urgecias? no deberías volver al médico a que te de otra cosa porque no se te pasa la fiebre?
32325Ainsssssssss muchas gracias chicas!! sois un amor!!!
que mayor soy! dios!
Pero bueno, me sigue quedando el consuelo que aparento 6 años menos, o eso dicen...
que mayor soy! dios!
Pero bueno, me sigue quedando el consuelo que aparento 6 años menos, o eso dicen...
32326Felicidades Kate!
Qué suerte que te digan que aparentas menos. A mí también me lo decían... hasta que tuve hijos y dejé de dormir bien. Siguen diciendo que aparento menos pero “en plan mal”. O sea, “uy pareces más jovencita, pero demacrada/cansada/whatever”.
Vamos, que parezco una treintañera a la que ha atropellado un camión, Jajajaja.
Preferiría aparentar mi edad pero con buena cara
Qué suerte que te digan que aparentas menos. A mí también me lo decían... hasta que tuve hijos y dejé de dormir bien. Siguen diciendo que aparento menos pero “en plan mal”. O sea, “uy pareces más jovencita, pero demacrada/cansada/whatever”.
Vamos, que parezco una treintañera a la que ha atropellado un camión, Jajajaja.
Preferiría aparentar mi edad pero con buena cara
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
32327A mi el otro día en el trabajo me echaron 24 años solo son dos menos de los que tengo, pero oye.
32329Felicidades [mention]Kate[/mention]
Yo si iría a urgencias, allí te hacen un chequeo y podrán ver de que es la fiebre!
Yo cuando tuve peritonitis mi médica me decía que eran gases y menos mal que al tercer día fui a urgencias.
No puedo con la vida, tengo mucho sueño. Ahora que madrugo más me acuesto más tarde
Yo si iría a urgencias, allí te hacen un chequeo y podrán ver de que es la fiebre!
Yo cuando tuve peritonitis mi médica me decía que eran gases y menos mal que al tercer día fui a urgencias.
No puedo con la vida, tengo mucho sueño. Ahora que madrugo más me acuesto más tarde
:shisha:
32330hoy estoy con la tripa mala otra vez. En serio...sacrificadme ya!!
los rabos siempre sin limón!!
32331A mí también me echan menos edad, y pensaba que era bueno, pero no sé hasta que punto es algo social, es decir, que nos echen menos años, ¿por qué nos gusta tanto?
32332Yo también he probado Labocane, pero esa era mala con ganas, a los 3 minutos es como si no me hubiera puesto nada. Echa un vistazo ya que no es muy cara, y lo utilizan la gente que está encamada y no le salgan rozaduras.Maitia escribió: 04 Jul 2018, 09:17Esa no la he probado, probé la de Labocane y un par más cuyo nombre no recuerdo pero que se supone que iban genialísimas de la muerte y a mi no me hicieron nada, mi piel las chupa como si no hubiera un mañana y se va el efecto, o las sudo, o vete tu a saber, pero nada, a los 10 minutos me vuelven a rozar.Ruliña escribió: 04 Jul 2018, 00:21 Maitia Has probado la crema proskin? Yo probé de todo hasta que me hablaron de la y desde entonces no me rozo.
A mí asos me agobia, pero Zara últimamente también, me canso de ver cosas, me hago mayor.
Felicidades [mention]Kate[/mention] :party2:
32333mis rozacachas de amazon no llegan a 3 euros cada, la cuestión es que aun no me han llegado.
a mi tb me echan menos edad de la que tengo
32334Pues yo miré en amazon y sólo vi de 15 euros para arriba... pasa enlace y ponlo en hitos paragueros que lleva caminoAmaRose escribió: 04 Jul 2018, 09:39 mis rozacachas de amazon no llegan a 3 euros cada, la cuestión es que aun no me han llegado.
32336http://amzn.eu/eHNmClGundi escribió: 04 Jul 2018, 09:41Pues yo miré en amazon y sólo vi de 15 euros para arriba... pasa enlace y ponlo en hitos paragueros que lleva caminoAmaRose escribió: 04 Jul 2018, 09:39 mis rozacachas de amazon no llegan a 3 euros cada, la cuestión es que aun no me han llegado.
http://amzn.eu/g2nwVok
http://amzn.eu/8Bhz2yH
Última edición por AmaRose el 04 Jul 2018, 09:47, editado 1 vez en total.
32338Felicidades [mention]Kate[/mention]
A mí me solían echar bastante menos edad de la que tengo, pero de un tiempo a esta parte o me echan poco menos o la correcta.
Necesito vacaciones ya, y aún me queda mas de 1mes
A mí me solían echar bastante menos edad de la que tengo, pero de un tiempo a esta parte o me echan poco menos o la correcta.
Necesito vacaciones ya, y aún me queda mas de 1mes
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
32339los rabos siempre sin limón!!
32340[mention]Maitia[/mention] yo he oído hablar muy bien de la crema anti rozaduras del decathlon.