Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

12961
Tana ha tenido suerte, con la euforia de la noticia del heredero se ha librado de la bronca por suspender selectividad, al menos por parte de Origen.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

12962
Clementine24 escribió: 03 Jul 2018, 22:37@Madison el jueves que viene sale Julianin en el programa este nuevo en la 1 de sagas familiares.
Anda :mrgreen: . Pues igual es cosa de abrirle hilo al programa.

De la Bollo lo que me extraña es que la tienda le haya durado tanto.

Sois malas con el pobre Ori :hide1:
PPP Wikiforer@
Imagen

12963
Pitiu escribió: 03 Jul 2018, 21:12
marjane escribió: 03 Jul 2018, 21:01
karyatide escribió: 03 Jul 2018, 20:18
Efeeme escribió: 03 Jul 2018, 19:27 Yo esto ya lo dije hace tiempo, no quiero que Francisco Rivera Montes sea gay, porque el que peor lo pasaría sería él, por mucho que se lamentara la familia preguntándose qué hicieron mal.
Ahí llevas razón, que van de modernos, pero el tufillo a alcanfor se huele desde aquí.

Me estoy imaginando lo de que llega el parto y le sale una niña. Me meo :loll: aunque ya se habrán asegurado de que es niño y mucho niño.
Eso es. Si hasta lo comentamos aquí, que ese niño viene ya cocinado.
Lo de cocinado es ilegal y si hubiesen podido elegir lo habrían hecho con Carmen.

...
Que sea ilegal no lo hace imposible.

Que no lo hicieran con Carmen, puede ser porque Lourdes quisiera niña y no les importara "jugársela", pero se ve que ahora nuestro ídolo se veía ya contra la espada y la pared. Que no lo digo yo, que están ahí sus declaraciones de "a la tercera" y "han tenido que venir tres". Vamos, le da un mal si tiene otra "hembra”.

12964
Estoy convencida de que venía cocinado. Ilegal será pero pudieron hacer la vista gorda en este caso, no me lo creo con lo obsesionado que está que lo dejaran todo en manos de la naturaleza. Con Carmen sí porque era la 1º con Lourdes y pudo pensar que a ver, pero ahora iba niño por sus cojones.
Lo de decir a la 3º va la vencida no creo que indigne a nadie en su entorno, ni a su hija. Entenderán que quiere a un niño para perpetuar la saga porque las mujeres no pueden hacerlo, lo tienen mamado ya y lo verán super normal. Es un ridículo
Imagen

12965
Tana Rivera, voluntaria en Ghana tras suspender de nuevo la Selectividad

La hija de Eugenia y Fran ha decidido dedicar 25 días de su verano a labores sociales de voluntariado en África tras suspender de nuevo las pruebas de acceso a la universidad

Junto a un grupo de amigas y dispuesta a hacer lo que sea para ayudar durante las próximas tres semanas a los niños del campamento en el que se encuentran alojadas, Tana viajó el viernes a Winneba, una pequeña localidad ubicada al sur de Ghana.

Allí, no solo participan en actividades lúdicas y deportivas, sino que los que se desplazan hasta sus campamentos ofrecen labores didácticas (proyecto educación) y sanitaria, dando soporte a los equipos de profesores y enfermería respectivamente.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... d_1586940/
PPP Wikiforer@
Imagen

12967
Estoy viendo en cuatro a la Toñi de Azúcar Moreno y flipo con el hocico que se ha puesto. Está clavada al hermano chunguito gayer.
Y Julio José Iglesias da mucha grima, tiene unos 45 años y se cree teenager o algo.
Imagen

12968
PitiriP escribió: 03 Jul 2018, 23:24 Tana ha tenido suerte, con la euforia de la noticia del heredero se ha librado de la bronca por suspender selectividad, al menos por parte de Origen.
No creo que le echase la bronca. Para ese individuo, tener el bachillerato es un logro, si quisiera que la niña estudiase, ya habría hecho algo.

Mira a Lourdes, es abogada, puede diseñar vestidos, pero no trabajar en un despacho.

12969
mevacor escribió: 04 Jul 2018, 00:51 Estoy viendo en cuatro a la Toñi de Azúcar Moreno y flipo con el hocico que se ha puesto. Está clavada al hermano chunguito gayer.
Y Julio José Iglesias da mucha grima, tiene unos 45 años y se cree teenager o algo.
Pensaba que JJ era majo pero en el programa de las cenas me he dado cuenta que tiene la inteligencia justa para pasar el dia, no sabe hablar bien español, es machista, baboso, clasista y sospecho que había fumado hierbas aromáticas antes de grabar.

Tenía los ojos rojos y hablaba a cámara lenta, así que parecía todavía más lerdo.

Helena Tablada otra pija tonta, se molesta por ser conocida como la ex de Bisbal y no como la gran diseñadora que es.

Al final el mejor es Kiko Pantojo, se ve alguien majo y agradable. Against all odds.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12972
Es Elena sin hache, a no ser que se haya cambiado el nombre.
Tócate las narices con Tanita, tiene el pack completo pijo, después de becaria enchufada y ya que no vale ni para ADE se va a cuidar negritos :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12973
La Tablada diciendo que tenía dos carreras y en España solo se la conocía por haber sido novia de Bisbal como si la gente con dos carreras fuera famosa o algo. Julio José más casposo no puede ser, parece recién salido de una película de Alfredo Landa. Al final es verdad que Paquirrín fue el más normal de todos y eso que me parece un impresentable así en general

12974
Alabama escribió: 04 Jul 2018, 08:47 Es Elena sin hache, a no ser que se haya cambiado el nombre.
Tócate las narices con Tanita, tiene el pack completo pijo, después de becaria enchufada y ya que no vale ni para ADE se va a cuidar negritos :ayno:
Por qué dices eso? :llorona: Yo estudié esa carrera y me costó bastante acabarla. No se porque hay gente que piensa que es una chufla :wirr: igual depende de la universidad, no se :muro:

12975
yucar escribió: 04 Jul 2018, 09:08
Alabama escribió: 04 Jul 2018, 08:47 Es Elena sin hache, a no ser que se haya cambiado el nombre.
Por qué dices eso? :llorona: Yo estudié esa carrera y me costó bastante acabarla. No se porque hay gente que piensa que es una chufla :wirr: igual depende de la universidad, no se :muro:
Mujer, yo creo que lo dice por el dicho: "El que vale vale, y el que no a ADE". Es una expresión :jiji:
Imagen

12978
abril_zaragoza escribió: 04 Jul 2018, 10:11 Supongo que también lo dicen porque es una carrera que te permite bastantes salidas y durante mucho tiempo, la gente "perdida" acababa en ADE... Siempre se decía que en los dos primeros años se limpiaban a la mitad de la gente porque muchos no la estudiaban motivados.
Yo siempre lo he entendido así, no como que fuera fácil (que no se si es fácil o difícil, supongo que normal, en la media), si no como que mucha gente que no sabe muy bien que hacer se mete ahi (antes era en Económicas o en Derecho y los muy listos a Industriales, ahora hay más oferta).

Imagino que lo de Álex Lequio va todo lo bien que puede ir, o sea, que responde al tratamiento, si no no le habrían dejado venirse, ojalá tenga suerte.