No soy quejicaaa, que me gusta.
Re: Di lo que piensas
32302Tú crees que la van a poner? Yo me voy a la cama... ya no son horasArwen escribió: 03 Jul 2018, 23:29 Qué pesados con el puñetero futbol!!! Cortad el rollo ya y poned la serie, coñoya!!!!!
32303No se, pero me están poniendo de mala ostia ya. No se ni de qué partido están hablando, ni me importa, pero desde las 22:40 que se supone que empieza la serie..... mira qué horas son ya!!! Ahora están hablando del entrenador sueco, mire usted qué interesante.......
32304[mention]Maitia[/mention] precisamente H&M no tiene devolución fácil, para que los envíos te salgan gratis y puedas devolver en tienda tienes que hacerte del club. Que es un tontería, pero bueno que lo sepas.
Lo bueno es que lo puedes pedir a recoger en un punto pack y devolverlo ahí también creo.
Yo mandé a mi madre a Carrefour a por las bandelettes y no tenían. Las mías me quedan un poco flojas, no se me mueven pero yo noto que no quedan fijas. Y encima ayer me puse mal la copa, manché la silla del curro, afortunadamente el vestido no porque parece que estaba sentada braga con silla xD y se me han manchado también las bandelettes y no ha salido la mancha. Vamos que no me vendría mal renovarlas, pero estoy también con lo de la pereza de pedirlas y más ir a ECI por ellas.
Las segundas rebajas llevan ya años siendo prontísimo, compro la información de [mention]Yelle[/mention].
Lo bueno es que lo puedes pedir a recoger en un punto pack y devolverlo ahí también creo.
Yo mandé a mi madre a Carrefour a por las bandelettes y no tenían. Las mías me quedan un poco flojas, no se me mueven pero yo noto que no quedan fijas. Y encima ayer me puse mal la copa, manché la silla del curro, afortunadamente el vestido no porque parece que estaba sentada braga con silla xD y se me han manchado también las bandelettes y no ha salido la mancha. Vamos que no me vendría mal renovarlas, pero estoy también con lo de la pereza de pedirlas y más ir a ECI por ellas.
Las segundas rebajas llevan ya años siendo prontísimo, compro la información de [mention]Yelle[/mention].
32305[mention]Elounda[/mention] si no te importa pedirle a tu hermana la guía de tallas de las bandelettes Es que tengo un par de las de encaje sin abrir del año pasado, y ahí vienen, yo compré la S, pero claro, en la web las lisas salen más tallas, pero no viene la guía de tallas de eso específico, así que no sé.
Las pediré por internet, alguna vez he comprado algún videojuego en la web de carrefour y ha llegado pronto, esperemos que esto también. En mi carrefour dudo que estén, el año pasado ni sabían de su existencia y me las tuvo que comprar una amiga en Pamplona y bajármelas.
Las pediré por internet, alguna vez he comprado algún videojuego en la web de carrefour y ha llegado pronto, esperemos que esto también. En mi carrefour dudo que estén, el año pasado ni sabían de su existencia y me las tuvo que comprar una amiga en Pamplona y bajármelas.
32306Y encima van y ponen el capítulo de la semana pasada...... última vez que veo nada en telecinco!!
32307¿Pero qué tienes 60 años como mi madre? ¿Qué haces dependiendo de una cadena para ver una serie?Arwen escribió: 04 Jul 2018, 00:11 Y encima van y ponen el capítulo de la semana pasada...... última vez que veo nada en telecinco!!
32308[mention]Maitia[/mention] Has probado la crema proskin? Yo probé de todo hasta que me hablaron de la y desde entonces no me rozo.
A mí asos me agobia, pero Zara últimamente también, me canso de ver cosas, me hago mayor.
A mí asos me agobia, pero Zara últimamente también, me canso de ver cosas, me hago mayor.
32310Yo voy con cualquier team que tenga el trainer de Senegal. Guapísimo. :-)
32311Buenos días!!
[mention]Kate[/mention] FELICIDADES!!!!!
No sé porqué pero sospechaba que eras cancer
[mention]Kate[/mention] FELICIDADES!!!!!
No sé porqué pero sospechaba que eras cancer
32314¡Felicidades [mention]Kate[/mention]!
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
32316Felicidades Kate.
Hoy va a ser un día duro, mañana a la 13 empiezan mis vacaciones y hay un proyecto importante a medias, tengo mucho que hacer y como no me va a dar tiempo antes, no por mi culpa sino porque varios no me han pasado sus portes, me toca correr para dejarlo lo mejor posible. Odio.
Hoy va a ser un día duro, mañana a la 13 empiezan mis vacaciones y hay un proyecto importante a medias, tengo mucho que hacer y como no me va a dar tiempo antes, no por mi culpa sino porque varios no me han pasado sus portes, me toca correr para dejarlo lo mejor posible. Odio.
32317Felicidades [mention]Kate[/mention] !!!
DIOS como me duele el ojo
No sabía yo que un ojo dolía tanto
DIOS como me duele el ojo
No sabía yo que un ojo dolía tanto
32318Estoy agotada, llevo 6 días con fiebre y no me baja, en el médico me dicen que si no es una urgencia de verdad no me dan cita por urgencias. Hoy volveré a llamar porque estoy hecha un trapo y faltando al trabajo...
:caballo:
32319Pues a mí me parece que es una urgencia. De todas formas no te han dado cita en 6 días para el médico?