Re: Netflix (todo aquí)
121La de deshacerte de mi jefe voy a verla esta noche con una copinchi de vino.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es entretenida, pero no le pidas mucho más. La verdad es que la vi a trozos mientras hacia otras cosas así que mi opinión igual no es la mejor
Buah, perfecta, si para eso la quiero, como serie ambiental!Morgana escribió: 04 Jul 2018, 01:43Es entretenida, pero no le pidas mucho más. La verdad es que la vi a trozos mientras hacia otras cosas así que mi opinión igual no es la mejor
yo no pude con ella. Se les va muy muy mucho y mira que a mi tambien, pero es exagerado.Inari escribió: 11 Jul 2018, 22:31 Me he visto en un día Happy. Me ha flipado la serie,que ida de olla
A mí al principio se me atragantó, la veía demasiado forzada. Pero luego me gustó mucho, mucho, mucho.sokanifrus escribió: 12 Jul 2018, 11:36yo no pude con ella. Se les va muy muy mucho y mira que a mi tambien, pero es exagerado.Inari escribió: 11 Jul 2018, 22:31 Me he visto en un día Happy. Me ha flipado la serie,que ida de olla
+10000Tam escribió: 11 Jul 2018, 14:58 Este fin de semana me he visto casi del tirón El Bosque. Muy recomendable.
A mí me pasó igual y luego me la tuve que ver del tirón porque me flipó.nobego82 escribió: 12 Jul 2018, 11:53A mí al principio se me atragantó, la veía demasiado forzada. Pero luego me gustó mucho, mucho, mucho.sokanifrus escribió: 12 Jul 2018, 11:36yo no pude con ella. Se les va muy muy mucho y mira que a mi tambien, pero es exagerado.Inari escribió: 11 Jul 2018, 22:31 Me he visto en un día Happy. Me ha flipado la serie,que ida de olla
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados