Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

2084
babyX escribió: 29 Jun 2018, 22:15 Todavia hoy me puse el orgasm. El mio tiene como granulitos de esos que salen por el roce o por estar mal prensado o no se, pero no pigmenta mal. Los laguna los tengo casi intactos, es que los polvos de sol y yo no nos acabamos de llevar.

Elf lo compras en su web? Yo hace mil que no compro nada de esa marca, me salió todo bastante rana
Lo compro en Iherb

Yo he probado algunas cosas que mec y otras muy bien, la prebase, los polvos hd, los lip color matte y el colorere hd me parecen muy buenos.

Y tengo antojito de esta, 6-7€

Imagen

Imagen
Imagen

2087
En el foro Vogue hubo una época que todas eran embajadoras de Elf, let cogí manía y no he probado nada porque se compraba en internet.

Mi Orgasm también tiene esos granulitos, y pigmenta regular, con la brocha de Ecotools solo saco dorado con la de RT mejora, pero no le veo la gracia. Va en una paleta con el Laguna que nme va mejor, están los dos ya con agujero pero tengo más bronceadores y lo he dejado abandonado. Lleva también el Albatros que uso poquísimo porque cuando sacó la tripaleta con el Orgasm no suelo usar iluminador y ese tono tampoco me va mucho.

2090
LastKiss escribió: 29 Jun 2018, 15:29 Me hice las dos cosas. Hace más de diez años, eléctrica, horrible, porque me salían como granitos en cada pinchazo, con putulitas, tardaba mucho en cicatrizar, y no podía ir muy seguido, cada mes o más. Lo pasaba mal, se me hinchaba mucho el mentón y el día que me lo hacía salía de allí con la bufanda hasta la nariz.

Hará cosa de cinco años me hice láser diodo, duele, pero mucho mejor, se caen los pelos y al mes otra vez, pero se queda la piel bien. Este invierno me haré otra tanda, que me han salido nuevo.
Y te salen mas debiluchos los pelos [mention]LastKiss[/mention] ? es que me da panico que se vuelvan mas fuertes, como entre sesion y sesion hay que quitarlos con cuchilla. Por cierto en que tipo de sitio te lo haces? yo me hice las piernas en una cadena de depilacion y acabe muy descontenta, estaba pensando en buscarme una clinica dermatologica aunque me salga algo mas caro pero me da mas confianza,
Imagen

2092
[mention]ThunderBell[/mention] lo de que te sale más fuerte con la cuchilla es un mito al nivel de no ducharse cuando tienes la regla. El pelo está muerto, la raíz no se entera, pero justo con las pinzas y la cera que sí tocas la raíz, puede salirte más.

Con la eléctrica se me fue, pero con los años salieron otros, los que te quitan se van, pero al ser hormonal, salen de nuevo. Y con el láser mucho mejor, pero ahora tengo que volver porque me han salido de nuevo.

En la línea alba que es también es hormonal sí que se me fueron en cuatro sesiones y me queda casi nada. Éxito total.

Me lo hice en Hedonai, contenta, pero ahora igual voy al dermatólogo, sobre todo porque el mentón es delicado. Y de paso quiero hacerme otras cosas.

2094
Nitty escribió: 29 Jun 2018, 21:37 Yo recomiendo el clon de Elf del dúo de Nars que lleva el Orgasm y el Laguna, me ha sorprendido mucho
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para el precio que tiene no desmerece nada, el colorete es precioso y el bronzer un poco oscuro para mí que soy casper pero con poca cantidad y difuminando muy bien queda muy bonito. No llega a 4€.
Quién me manda entrar aquí!!!! Necesito ese dúo sobre todo para viajes.... cómo se llama?

2095
Sys escribió: 03 Jul 2018, 07:37
Nitty escribió: 29 Jun 2018, 21:37 Yo recomiendo el clon de Elf del dúo de Nars que lleva el Orgasm y el Laguna, me ha sorprendido mucho
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para el precio que tiene no desmerece nada, el colorete es precioso y el bronzer un poco oscuro para mí que soy casper pero con poca cantidad y difuminando muy bien queda muy bonito. No llega a 4€.
Quién me manda entrar aquí!!!! Necesito ese dúo sobre todo para viajes.... cómo se llama?
https://es.iherb.com/pr/E-L-F-Cosmetics ... -4-g/51562

Son éstos, creo que es el St Lucia, luego lo miro
Imagen

2096
¿Alguien sabe algún truco para, al hacerse la coleta, enrollar un mechón tapando la goma del pelo? Lo he intentado con una horquilla y el pelo acaba resbalando. ¿Hay algún aparatejo que lo facilite?

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2100
A ver si consigo hacerme entender. Hago la coleta, y antes de atarla con una goma, mientras sujeto el pelo con la mano, sujeto también una goma sobre el pelo, de manera que una vez que ato la coleta, queda media goma a cada lado de la goma que sujeta la coleta. Cojo el mechón, le doy un par de vueltas a la goma, lo meto por la mitad de la goma que queda más cerca de la cabeza, y tiro del otro extremo (el que queda con el pelo de la coleta).